Marketing digital y posicionamiento de marca en acciones de promoción cultural de una entidad del estado peruano, 2023

Descripción del Articulo

El propósito de la investigación fue establecer la relación entre marketing digital y posicionamiento de marca en el trabajo de promoción cultural desarrollado por una entidad del estado peruano, 2023. Se empleó una metodología con enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental y alcan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pastor Ramirez, Rafael Ignacio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/139274
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/139274
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de marca
Promoción cultural
Gestión cultural
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_4df382f5f4c6239aa3b9b15d5156d203
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/139274
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de marca en acciones de promoción cultural de una entidad del estado peruano, 2023
title Marketing digital y posicionamiento de marca en acciones de promoción cultural de una entidad del estado peruano, 2023
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de marca en acciones de promoción cultural de una entidad del estado peruano, 2023
Pastor Ramirez, Rafael Ignacio
Marketing digital
Posicionamiento de marca
Promoción cultural
Gestión cultural
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Marketing digital y posicionamiento de marca en acciones de promoción cultural de una entidad del estado peruano, 2023
title_full Marketing digital y posicionamiento de marca en acciones de promoción cultural de una entidad del estado peruano, 2023
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de marca en acciones de promoción cultural de una entidad del estado peruano, 2023
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de marca en acciones de promoción cultural de una entidad del estado peruano, 2023
title_sort Marketing digital y posicionamiento de marca en acciones de promoción cultural de una entidad del estado peruano, 2023
author Pastor Ramirez, Rafael Ignacio
author_facet Pastor Ramirez, Rafael Ignacio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Garay Flores, Germán Vicente
Gonzales Huaytahuilca, Roxana Beatriz
Ancaya Martínez, María del Carmen Emilia
dc.contributor.author.fl_str_mv Pastor Ramirez, Rafael Ignacio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento de marca
Promoción cultural
Gestión cultural
topic Marketing digital
Posicionamiento de marca
Promoción cultural
Gestión cultural
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El propósito de la investigación fue establecer la relación entre marketing digital y posicionamiento de marca en el trabajo de promoción cultural desarrollado por una entidad del estado peruano, 2023. Se empleó una metodología con enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental y alcance descriptivocorrelacional. La muestra se integró por 52 gestores culturales que desarrollan actividades de cultura viva comunitaria en Lima, pertenecientes a organizaciones reconocidas por una entidad del estado peruano, hacia las cuales orienta prioritariamente su trabajo. Ellos fueron consultados a través de un cuestionario, el cual fue validado a través del juicio de expertos, y también se halló su confiabilidad. Los resultados determinaron que no existe una relación significativa entre marketing digital y posicionamiento de marca, determinándose una correlación positiva débil (sig. bil.=0.068; rs=0.255).
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-03T12:55:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-03T12:55:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/139274
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/139274
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139274/1/Pastor_RRI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139274/2/Pastor_RRI-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139274/3/Pastor_RRI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139274/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139274/5/Pastor_RRI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139274/7/Pastor_RRI-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139274/9/Pastor_RRI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139274/6/Pastor_RRI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139274/8/Pastor_RRI-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139274/10/Pastor_RRI.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 50b57a3241f31311fbfbe19e82b011b1
e4886ef372a9c88c5438dae66e8e350b
2feef188a84b65ef876091cb42837ac8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9b1165f08448c05b30da1bccb0588a83
2fef24960a604930496b6e5718f5896b
80d8e35b7da6b2804169b937d62c0cda
fa8fb1c875852c1f19f1c676948766b7
49ef0d72752b855b64164f2f3ed902e8
fa8fb1c875852c1f19f1c676948766b7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923465440722944
spelling Garay Flores, Germán VicenteGonzales Huaytahuilca, Roxana BeatrizAncaya Martínez, María del Carmen EmiliaPastor Ramirez, Rafael Ignacio2024-05-03T12:55:11Z2024-05-03T12:55:11Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/139274El propósito de la investigación fue establecer la relación entre marketing digital y posicionamiento de marca en el trabajo de promoción cultural desarrollado por una entidad del estado peruano, 2023. Se empleó una metodología con enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental y alcance descriptivocorrelacional. La muestra se integró por 52 gestores culturales que desarrollan actividades de cultura viva comunitaria en Lima, pertenecientes a organizaciones reconocidas por una entidad del estado peruano, hacia las cuales orienta prioritariamente su trabajo. Ellos fueron consultados a través de un cuestionario, el cual fue validado a través del juicio de expertos, y también se halló su confiabilidad. Los resultados determinaron que no existe una relación significativa entre marketing digital y posicionamiento de marca, determinándose una correlación positiva débil (sig. bil.=0.068; rs=0.255).AteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento de marcaPromoción culturalGestión culturalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Marketing digital y posicionamiento de marca en acciones de promoción cultural de una entidad del estado peruano, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública107902830697188410352960https://orcid.org/0000-0002-7118-6477https://orcid.org/0000-0001-7273-9275https://orcid.org/0000-0003-4204-132108727427417477Ancaya Martinez, Maria Del CarmenGonzales Huaytahuilca, RoxanaGaray Flores, Germanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPastor_RRI-SD.pdfPastor_RRI-SD.pdfapplication/pdf3686336https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139274/1/Pastor_RRI-SD.pdf50b57a3241f31311fbfbe19e82b011b1MD51Pastor_RRI-IT.pdfPastor_RRI-IT.pdfapplication/pdf5283931https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139274/2/Pastor_RRI-IT.pdfe4886ef372a9c88c5438dae66e8e350bMD52Pastor_RRI.pdfPastor_RRI.pdfapplication/pdf3686336https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139274/3/Pastor_RRI.pdf2feef188a84b65ef876091cb42837ac8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139274/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTPastor_RRI-SD.pdf.txtPastor_RRI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain158197https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139274/5/Pastor_RRI-SD.pdf.txt9b1165f08448c05b30da1bccb0588a83MD55Pastor_RRI-IT.pdf.txtPastor_RRI-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2694https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139274/7/Pastor_RRI-IT.pdf.txt2fef24960a604930496b6e5718f5896bMD57Pastor_RRI.pdf.txtPastor_RRI.pdf.txtExtracted texttext/plain160402https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139274/9/Pastor_RRI.pdf.txt80d8e35b7da6b2804169b937d62c0cdaMD59THUMBNAILPastor_RRI-SD.pdf.jpgPastor_RRI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5296https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139274/6/Pastor_RRI-SD.pdf.jpgfa8fb1c875852c1f19f1c676948766b7MD56Pastor_RRI-IT.pdf.jpgPastor_RRI-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5856https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139274/8/Pastor_RRI-IT.pdf.jpg49ef0d72752b855b64164f2f3ed902e8MD58Pastor_RRI.pdf.jpgPastor_RRI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5296https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139274/10/Pastor_RRI.pdf.jpgfa8fb1c875852c1f19f1c676948766b7MD51020.500.12692/139274oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1392742024-05-03 22:08:00.063Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.836542
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).