Gestión pedagógica en la educación remota en docentes de la IE 1251 Peruano Suizo, Ate - 2021
Descripción del Articulo
Nuestra investigación se trazó como objetivo describir las características de la gestión pedagógica en la educación remota en docentes de la IE 1251 Peruano Suizo, Ate - 2021. El estudio corresponde al enfoque cualitativo, empleando el método inductivo de nivel descriptivo, la técnica empleada para...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67769 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67769 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión pedagógica Educación remota Docentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Nuestra investigación se trazó como objetivo describir las características de la gestión pedagógica en la educación remota en docentes de la IE 1251 Peruano Suizo, Ate - 2021. El estudio corresponde al enfoque cualitativo, empleando el método inductivo de nivel descriptivo, la técnica empleada para recolección de información fue la entrevista virtual, y los instrumentos fueron la guía de preguntas para conocer la problemática inmersa en la gestión pedagógica en la educación remota en docentes de la IE 1251 Peruano Suizo, Ate - 2021. La población estuvo formado por diez docentes, dos Apafa, una directora, se evidencia la característica de la gestión pedagógica en la mencionada institución educativa, recogiendo la información, y verificando que, en algunas categorías están de acuerdo al cien por ciento, y en otros con menor aprecio valorativo, faltando las capacitaciones en ciertas categorías, para llegar elevar la efectividad de la gestión pedagógica, realizando la planificación en su debido momento, y su cumplimiento sea efectivo en el tiempo establecido. Se concluye que, la gestión pedagógica en la IE 1251 Peruano Suizo, Ate – 2021 no es efectiva al cien por ciento, es necesario realizar algunas capacitaciones en ciertas subcategorías para elevar la gestión que sea más eficiente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).