Endomarketing como estrategia para incrementar la cartera de clientes en la empresa soluciones inmobiliarias y promotores cristianos Nuevas Tierras S.A.C

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal Determinar el Endomarketing como estrategia para incrementar la cartera de clientes en la empresa soluciones inmobiliarias y promotores cristianos Nuevas Tierras S.A.C, para ello se realizó un estudio cuantitativo de tipo aplicada, diseño no exp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Rivera, Ingrid Gheraldine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121948
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/121948
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Endomarketing
Cartera de clientes
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo principal Determinar el Endomarketing como estrategia para incrementar la cartera de clientes en la empresa soluciones inmobiliarias y promotores cristianos Nuevas Tierras S.A.C, para ello se realizó un estudio cuantitativo de tipo aplicada, diseño no experimental transversal y de alcance descriptiva. La población fue estudiada en su totalidad, conformada por 10 colaboradores y 20 clientes quienes respondieron encuestas y se obtuvo como resultado que el nivel de cartera de clientes de la empresa en estudio muestra un nivel bajo con un 65% y un nivel medio con un 30%, lo cual permite identificar el problema en estudio. Finalmente, como conclusión se planteó una propuesta de mejora para la cartera de clientes lo cual contribuyó significativamente a un 30% de nivel bajo generando un aumento en la comunicación interna, mayores ventas y el trabajo en equipo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).