Gestión administrativa del servicio de nutrición y satisfacción del usuario del Hospital Emergencia Ate Vitarte, 2021

Descripción del Articulo

La investigación titulada: Gestión Administrativa del Servicio de Nutrición y Satisfacción del usuario del Hospital de Emergencia Ate Vitarte, 2021; tiene como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa del Servicio de Nutrición y satisfacción del usuario. El estudio met...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cano Rafael, Yessel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88824
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/88824
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hospitales - Administración
Administración de servicios de salud
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_4bc2c01929ef5d9461be81e47aeb1539
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88824
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa del servicio de nutrición y satisfacción del usuario del Hospital Emergencia Ate Vitarte, 2021
title Gestión administrativa del servicio de nutrición y satisfacción del usuario del Hospital Emergencia Ate Vitarte, 2021
spellingShingle Gestión administrativa del servicio de nutrición y satisfacción del usuario del Hospital Emergencia Ate Vitarte, 2021
Cano Rafael, Yessel
Hospitales - Administración
Administración de servicios de salud
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión administrativa del servicio de nutrición y satisfacción del usuario del Hospital Emergencia Ate Vitarte, 2021
title_full Gestión administrativa del servicio de nutrición y satisfacción del usuario del Hospital Emergencia Ate Vitarte, 2021
title_fullStr Gestión administrativa del servicio de nutrición y satisfacción del usuario del Hospital Emergencia Ate Vitarte, 2021
title_full_unstemmed Gestión administrativa del servicio de nutrición y satisfacción del usuario del Hospital Emergencia Ate Vitarte, 2021
title_sort Gestión administrativa del servicio de nutrición y satisfacción del usuario del Hospital Emergencia Ate Vitarte, 2021
author Cano Rafael, Yessel
author_facet Cano Rafael, Yessel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zevallos Delgado, Karen del Pilar
dc.contributor.author.fl_str_mv Cano Rafael, Yessel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Hospitales - Administración
Administración de servicios de salud
Satisfacción del usuario
topic Hospitales - Administración
Administración de servicios de salud
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación titulada: Gestión Administrativa del Servicio de Nutrición y Satisfacción del usuario del Hospital de Emergencia Ate Vitarte, 2021; tiene como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa del Servicio de Nutrición y satisfacción del usuario. El estudio metodológicamente es una investigación de tipo básica y diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, el método fue el hipotético-deductivo y un enfoque cuantitativo. La población fue de 100 usuarios atendidos por el Servicio de Nutrición en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, la muestra utilizada fue, no probabilístico por conveniencia. Con respecto a la recolección de datos se usó la técnica de la encuesta y el Instrumento fue el cuestionario con escala de Likert; la validez de los instrumentos fue por juicio de expertos y se usó el coeficiente Alfa de Cronbach para hallar la confiabilidad. Los resultados obtenidos permitieron determinar relación entre gestión administrativa del Servicio de Nutrición y satisfacción del usuario del Hospital Emergencia Ate Vitarte, la correlación fue de 0.543, representando relación positiva alta, así mismo, la significancia arrojo un resultado de 0,000 concluyendo la existencia de relación significativa de ambas variables. Esto evidencia que mejorar la gestión administrativa conlleva a una mayor satisfacción del usuario.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-20T13:26:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-20T13:26:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/88824
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/88824
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88824/1/Cano_RY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88824/2/Cano_RY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88824/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88824/4/Cano_RY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88824/6/Cano_RY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88824/5/Cano_RY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88824/7/Cano_RY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f7fc92b4897fc9c5b908eedad9f1d296
d2dea32fc04aaee02cf236d25aa50f09
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0c1dd9cc2e5c0f0849d911d1d13b2a8e
ae198535bb4ee0eb1c50ed896b00fa3e
a51f53d17d2e93d398cd582c10a03b98
a51f53d17d2e93d398cd582c10a03b98
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922929510383616
spelling Zevallos Delgado, Karen del PilarCano Rafael, Yessel2022-05-20T13:26:38Z2022-05-20T13:26:38Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/88824La investigación titulada: Gestión Administrativa del Servicio de Nutrición y Satisfacción del usuario del Hospital de Emergencia Ate Vitarte, 2021; tiene como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa del Servicio de Nutrición y satisfacción del usuario. El estudio metodológicamente es una investigación de tipo básica y diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, el método fue el hipotético-deductivo y un enfoque cuantitativo. La población fue de 100 usuarios atendidos por el Servicio de Nutrición en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, la muestra utilizada fue, no probabilístico por conveniencia. Con respecto a la recolección de datos se usó la técnica de la encuesta y el Instrumento fue el cuestionario con escala de Likert; la validez de los instrumentos fue por juicio de expertos y se usó el coeficiente Alfa de Cronbach para hallar la confiabilidad. Los resultados obtenidos permitieron determinar relación entre gestión administrativa del Servicio de Nutrición y satisfacción del usuario del Hospital Emergencia Ate Vitarte, la correlación fue de 0.543, representando relación positiva alta, así mismo, la significancia arrojo un resultado de 0,000 concluyendo la existencia de relación significativa de ambas variables. Esto evidencia que mejorar la gestión administrativa conlleva a una mayor satisfacción del usuario.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVHospitales - AdministraciónAdministración de servicios de saludSatisfacción del usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa del servicio de nutrición y satisfacción del usuario del Hospital Emergencia Ate Vitarte, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública10682519https://orcid.org/0000-0003-2374-980X43864109417477Cernaque Miranda, Ofelia CarolOscanoa Ramos, Ángela MargotZevallos Delgado, Karen del Pilarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCano_RY-SD.pdfCano_RY-SD.pdfapplication/pdf2652838https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88824/1/Cano_RY-SD.pdff7fc92b4897fc9c5b908eedad9f1d296MD51Cano_RY.pdfCano_RY.pdfapplication/pdf3746944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88824/2/Cano_RY.pdfd2dea32fc04aaee02cf236d25aa50f09MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88824/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCano_RY-SD.pdf.txtCano_RY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain118230https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88824/4/Cano_RY-SD.pdf.txt0c1dd9cc2e5c0f0849d911d1d13b2a8eMD54Cano_RY.pdf.txtCano_RY.pdf.txtExtracted texttext/plain122919https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88824/6/Cano_RY.pdf.txtae198535bb4ee0eb1c50ed896b00fa3eMD56THUMBNAILCano_RY-SD.pdf.jpgCano_RY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4622https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88824/5/Cano_RY-SD.pdf.jpga51f53d17d2e93d398cd582c10a03b98MD55Cano_RY.pdf.jpgCano_RY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4622https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88824/7/Cano_RY.pdf.jpga51f53d17d2e93d398cd582c10a03b98MD5720.500.12692/88824oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/888242022-05-22 22:30:19.873Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).