Percepción de los directores sobre el uso del sistema Siagie en instituciones públicas de educación primaria, Comas - 2018

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación percepción de los directores sobre el uso del sistema Siagie en Instituciones Públicas de educación primaria, Comas – 2018, que pertenecen a la Ugel 04, tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción de los directores sobre el uso del sistema Siagie en las Instituci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mayta Cama, Rosa Rosalbina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32003
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/32003
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Uso del Siagie
Percepción de directores
Instituciones públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación percepción de los directores sobre el uso del sistema Siagie en Instituciones Públicas de educación primaria, Comas – 2018, que pertenecen a la Ugel 04, tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción de los directores sobre el uso del sistema Siagie en las Instituciones Públicas de educación primaria. La investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, de tipo de estudio básica con un diseño no experimental y sub diseño descriptivo de corte transeccional, la población en estudio fue censal por 60 directores. Se utilizó la encuesta como técnica de recopilación de datos; se empleó como instrumento un cuestionario para medir la variable del uso del sistema Siagie. El instrumento fue sometido a la validez de contenido a través del juicio de expertos, la fiabilidad fue con la prueba Alfa de Cronbach obteniendo como resultado 0,930 indicando una alta confiabilidad. Se concluyó que el 65% de los directores indican que es eficiente el uso del sistema Siagie en Instituciones Públicas de educación primaria, Comas Ugel 04 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).