Satisfacción laboral y su relación con la Intención de rotación de los operadores del call center Atento en la ciudad de Trujillo 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación se titula la satisfacción laboral y su relación con la intención de rotación en los operadores del call center Atento en la ciudad Trujillo 2017, con el objetivo de determinar la relación entre la satisfacción laboral y la intención de rotación en los operadores del call ce...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11552 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/11552 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción laboral Intención de rotación Identidad de tareas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_4aa1203fcbbdfd340bf791d0e4f9589f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11552 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción laboral y su relación con la Intención de rotación de los operadores del call center Atento en la ciudad de Trujillo 2017 |
title |
Satisfacción laboral y su relación con la Intención de rotación de los operadores del call center Atento en la ciudad de Trujillo 2017 |
spellingShingle |
Satisfacción laboral y su relación con la Intención de rotación de los operadores del call center Atento en la ciudad de Trujillo 2017 Montoya Távara, José Francisco Satisfacción laboral Intención de rotación Identidad de tareas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Satisfacción laboral y su relación con la Intención de rotación de los operadores del call center Atento en la ciudad de Trujillo 2017 |
title_full |
Satisfacción laboral y su relación con la Intención de rotación de los operadores del call center Atento en la ciudad de Trujillo 2017 |
title_fullStr |
Satisfacción laboral y su relación con la Intención de rotación de los operadores del call center Atento en la ciudad de Trujillo 2017 |
title_full_unstemmed |
Satisfacción laboral y su relación con la Intención de rotación de los operadores del call center Atento en la ciudad de Trujillo 2017 |
title_sort |
Satisfacción laboral y su relación con la Intención de rotación de los operadores del call center Atento en la ciudad de Trujillo 2017 |
author |
Montoya Távara, José Francisco |
author_facet |
Montoya Távara, José Francisco |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine Armas Chang, Mirtha Zulema |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Montoya Távara, José Francisco |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción laboral Intención de rotación Identidad de tareas |
topic |
Satisfacción laboral Intención de rotación Identidad de tareas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación se titula la satisfacción laboral y su relación con la intención de rotación en los operadores del call center Atento en la ciudad Trujillo 2017, con el objetivo de determinar la relación entre la satisfacción laboral y la intención de rotación en los operadores del call center. La investigación es Correlacional con un diseño no experimental, de corte transversal, conformada por una población de 70 operadores del call center Atento. Esta investigación se desarrolló utilizando el cuestionario como instrumento de recolección de datos, el cual fue aplicado a los operadores del call center, para determinar la satisfacción laboral y la intención de rotación por consiguiente se utilizó el coeficiente de correlación de Sperman para analizar la correlación entre las variables investigadas. Como conclusión se obtuvo que existe una relación negativa altamente significativa entre la satisfacción laboral y la intención de rotación |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-04T17:30:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-04T17:30:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/11552 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/11552 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11552/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11552/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11552/4/montoya_tj.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11552/1/montoya_tj.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11552/5/montoya_tj.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 39d64eefb48c7083b1419b935fe9ed50 cdf483464a89a4ba7493cd85d61685d4 671e06244594f502c61f8a0d759cb7bc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922220920471552 |
spelling |
Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineArmas Chang, Mirtha ZulemaMontoya Távara, José Francisco2018-04-04T17:30:25Z2018-04-04T17:30:25Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/11552La presente investigación se titula la satisfacción laboral y su relación con la intención de rotación en los operadores del call center Atento en la ciudad Trujillo 2017, con el objetivo de determinar la relación entre la satisfacción laboral y la intención de rotación en los operadores del call center. La investigación es Correlacional con un diseño no experimental, de corte transversal, conformada por una población de 70 operadores del call center Atento. Esta investigación se desarrolló utilizando el cuestionario como instrumento de recolección de datos, el cual fue aplicado a los operadores del call center, para determinar la satisfacción laboral y la intención de rotación por consiguiente se utilizó el coeficiente de correlación de Sperman para analizar la correlación entre las variables investigadas. Como conclusión se obtuvo que existe una relación negativa altamente significativa entre la satisfacción laboral y la intención de rotaciónTesisTrujilloEscuela de AdministraciónGestión del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción laboralIntención de rotaciónIdentidad de tareashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción laboral y su relación con la Intención de rotación de los operadores del call center Atento en la ciudad de Trujillo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11552/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11552/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTmontoya_tj.pdf.txtmontoya_tj.pdf.txtExtracted texttext/plain62713https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11552/4/montoya_tj.pdf.txt39d64eefb48c7083b1419b935fe9ed50MD54ORIGINALmontoya_tj.pdfmontoya_tj.pdfapplication/pdf1441753https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11552/1/montoya_tj.pdfcdf483464a89a4ba7493cd85d61685d4MD51THUMBNAILmontoya_tj.pdf.jpgmontoya_tj.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6182https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11552/5/montoya_tj.pdf.jpg671e06244594f502c61f8a0d759cb7bcMD5520.500.12692/11552oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115522023-06-01 09:16:40.937Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).