Satisfacción laboral y su relación con la Intención de rotación de los operadores del call center Atento en la ciudad de Trujillo 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se titula la satisfacción laboral y su relación con la intención de rotación en los operadores del call center Atento en la ciudad Trujillo 2017, con el objetivo de determinar la relación entre la satisfacción laboral y la intención de rotación en los operadores del call ce...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montoya Távara, José Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11552
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/11552
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción laboral
Intención de rotación
Identidad de tareas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4aa1203fcbbdfd340bf791d0e4f9589f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11552
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción laboral y su relación con la Intención de rotación de los operadores del call center Atento en la ciudad de Trujillo 2017
title Satisfacción laboral y su relación con la Intención de rotación de los operadores del call center Atento en la ciudad de Trujillo 2017
spellingShingle Satisfacción laboral y su relación con la Intención de rotación de los operadores del call center Atento en la ciudad de Trujillo 2017
Montoya Távara, José Francisco
Satisfacción laboral
Intención de rotación
Identidad de tareas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Satisfacción laboral y su relación con la Intención de rotación de los operadores del call center Atento en la ciudad de Trujillo 2017
title_full Satisfacción laboral y su relación con la Intención de rotación de los operadores del call center Atento en la ciudad de Trujillo 2017
title_fullStr Satisfacción laboral y su relación con la Intención de rotación de los operadores del call center Atento en la ciudad de Trujillo 2017
title_full_unstemmed Satisfacción laboral y su relación con la Intención de rotación de los operadores del call center Atento en la ciudad de Trujillo 2017
title_sort Satisfacción laboral y su relación con la Intención de rotación de los operadores del call center Atento en la ciudad de Trujillo 2017
author Montoya Távara, José Francisco
author_facet Montoya Távara, José Francisco
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
Armas Chang, Mirtha Zulema
dc.contributor.author.fl_str_mv Montoya Távara, José Francisco
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción laboral
Intención de rotación
Identidad de tareas
topic Satisfacción laboral
Intención de rotación
Identidad de tareas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se titula la satisfacción laboral y su relación con la intención de rotación en los operadores del call center Atento en la ciudad Trujillo 2017, con el objetivo de determinar la relación entre la satisfacción laboral y la intención de rotación en los operadores del call center. La investigación es Correlacional con un diseño no experimental, de corte transversal, conformada por una población de 70 operadores del call center Atento. Esta investigación se desarrolló utilizando el cuestionario como instrumento de recolección de datos, el cual fue aplicado a los operadores del call center, para determinar la satisfacción laboral y la intención de rotación por consiguiente se utilizó el coeficiente de correlación de Sperman para analizar la correlación entre las variables investigadas. Como conclusión se obtuvo que existe una relación negativa altamente significativa entre la satisfacción laboral y la intención de rotación
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-04T17:30:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-04T17:30:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/11552
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/11552
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11552/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11552/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11552/4/montoya_tj.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11552/1/montoya_tj.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11552/5/montoya_tj.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
39d64eefb48c7083b1419b935fe9ed50
cdf483464a89a4ba7493cd85d61685d4
671e06244594f502c61f8a0d759cb7bc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922220920471552
spelling Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineArmas Chang, Mirtha ZulemaMontoya Távara, José Francisco2018-04-04T17:30:25Z2018-04-04T17:30:25Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/11552La presente investigación se titula la satisfacción laboral y su relación con la intención de rotación en los operadores del call center Atento en la ciudad Trujillo 2017, con el objetivo de determinar la relación entre la satisfacción laboral y la intención de rotación en los operadores del call center. La investigación es Correlacional con un diseño no experimental, de corte transversal, conformada por una población de 70 operadores del call center Atento. Esta investigación se desarrolló utilizando el cuestionario como instrumento de recolección de datos, el cual fue aplicado a los operadores del call center, para determinar la satisfacción laboral y la intención de rotación por consiguiente se utilizó el coeficiente de correlación de Sperman para analizar la correlación entre las variables investigadas. Como conclusión se obtuvo que existe una relación negativa altamente significativa entre la satisfacción laboral y la intención de rotaciónTesisTrujilloEscuela de AdministraciónGestión del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción laboralIntención de rotaciónIdentidad de tareashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción laboral y su relación con la Intención de rotación de los operadores del call center Atento en la ciudad de Trujillo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11552/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11552/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTmontoya_tj.pdf.txtmontoya_tj.pdf.txtExtracted texttext/plain62713https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11552/4/montoya_tj.pdf.txt39d64eefb48c7083b1419b935fe9ed50MD54ORIGINALmontoya_tj.pdfmontoya_tj.pdfapplication/pdf1441753https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11552/1/montoya_tj.pdfcdf483464a89a4ba7493cd85d61685d4MD51THUMBNAILmontoya_tj.pdf.jpgmontoya_tj.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6182https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11552/5/montoya_tj.pdf.jpg671e06244594f502c61f8a0d759cb7bcMD5520.500.12692/11552oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115522023-06-01 09:16:40.937Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.836569
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).