Inbound marketing y customer experience en la empresa Tarfic, Cercado de Lima, 2021
Descripción del Articulo
La investigación desarrollada tuvo como objetivo determinar la relación entre el inbound marketing y el customer experience en la empresa Tarfic, Cercado de Lima, 2021. Para la variable inbound marketing se recurrió como fuente confiable al teórico Sharán (2019). Asimismo, el teórico que se empleó p...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88827 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/88827 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Mercadotecnia - Planificación Relaciones con los clientes - Administración Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_4a8e5e8046ad85059aa959bd98fb6626 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88827 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Inbound marketing y customer experience en la empresa Tarfic, Cercado de Lima, 2021 |
| title |
Inbound marketing y customer experience en la empresa Tarfic, Cercado de Lima, 2021 |
| spellingShingle |
Inbound marketing y customer experience en la empresa Tarfic, Cercado de Lima, 2021 Ayala Inga, Nathaly Fiorella Mercadotecnia - Planificación Relaciones con los clientes - Administración Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Inbound marketing y customer experience en la empresa Tarfic, Cercado de Lima, 2021 |
| title_full |
Inbound marketing y customer experience en la empresa Tarfic, Cercado de Lima, 2021 |
| title_fullStr |
Inbound marketing y customer experience en la empresa Tarfic, Cercado de Lima, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Inbound marketing y customer experience en la empresa Tarfic, Cercado de Lima, 2021 |
| title_sort |
Inbound marketing y customer experience en la empresa Tarfic, Cercado de Lima, 2021 |
| author |
Ayala Inga, Nathaly Fiorella |
| author_facet |
Ayala Inga, Nathaly Fiorella |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romero Pacora, Jesús |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ayala Inga, Nathaly Fiorella |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mercadotecnia - Planificación Relaciones con los clientes - Administración Fidelización del cliente |
| topic |
Mercadotecnia - Planificación Relaciones con los clientes - Administración Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación desarrollada tuvo como objetivo determinar la relación entre el inbound marketing y el customer experience en la empresa Tarfic, Cercado de Lima, 2021. Para la variable inbound marketing se recurrió como fuente confiable al teórico Sharán (2019). Asimismo, el teórico que se empleó para la variable customer experience fue Alcaide y Díez (2019). El enfoque de la investigación fue cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental, corte transversal y alcance descriptivo-correlacional. La muestra fueron 35 clientes que fueron elegidos mediante muestreo no probabilístico por conveniencia. El instrumento utilizado fue el cuestionario en escala Likert conformado por 18 ítems afirmativos de los cuales 9 ítems le pertenecieron a la variable inbound marketing y los 9 restantes fueron para la variable cuestomer experience, este instrumento fue validado a través de juicio de expertos. Para determinar la fiabilidad del instrumento se aplicó el estadístico Alfa de Cronbach, obteniendo un resultado 0,870 que indicó fuerte confiabilidad. Finalmente los resultados evidenciaron con valor Rho de Spearman 0.422 y significancia bilateral de 0,012, que existe relación significativa entre el inbound marketing y el customer experience. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-20T13:54:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-20T13:54:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/88827 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/88827 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88827/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88827/4/Ayala_INF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88827/5/Ayala_INF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88827/6/Ayala_INF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88827/8/Ayala_INF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88827/7/Ayala_INF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88827/9/Ayala_INF.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f65cd3f1c190a9ead1ad7e979edc0385 ff51e9ba4e68f4351cd48ff047a65e97 0db0d26ebda6f65c111020d10dff0eca 6d7241baefbccbb6d92a172dffc97619 db9a863df5317a5bbd7c25983dadd96a db9a863df5317a5bbd7c25983dadd96a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922232528207872 |
| spelling |
Romero Pacora, JesúsAyala Inga, Nathaly Fiorella2022-05-20T13:54:57Z2022-05-20T13:54:57Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/88827La investigación desarrollada tuvo como objetivo determinar la relación entre el inbound marketing y el customer experience en la empresa Tarfic, Cercado de Lima, 2021. Para la variable inbound marketing se recurrió como fuente confiable al teórico Sharán (2019). Asimismo, el teórico que se empleó para la variable customer experience fue Alcaide y Díez (2019). El enfoque de la investigación fue cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental, corte transversal y alcance descriptivo-correlacional. La muestra fueron 35 clientes que fueron elegidos mediante muestreo no probabilístico por conveniencia. El instrumento utilizado fue el cuestionario en escala Likert conformado por 18 ítems afirmativos de los cuales 9 ítems le pertenecieron a la variable inbound marketing y los 9 restantes fueron para la variable cuestomer experience, este instrumento fue validado a través de juicio de expertos. Para determinar la fiabilidad del instrumento se aplicó el estadístico Alfa de Cronbach, obteniendo un resultado 0,870 que indicó fuerte confiabilidad. Finalmente los resultados evidenciaron con valor Rho de Spearman 0.422 y significancia bilateral de 0,012, que existe relación significativa entre el inbound marketing y el customer experience.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMercadotecnia - PlanificaciónRelaciones con los clientes - AdministraciónFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inbound marketing y customer experience en la empresa Tarfic, Cercado de Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06253522https://orcid.org/0000-0003-4188-247946742481413016Molina Muñoz, Gino EduardoCárdenas Torres, Luis RicardoRomero Pacora, Jesúshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88827/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALAyala_INF-SD.pdfAyala_INF-SD.pdfapplication/pdf1831385https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88827/4/Ayala_INF-SD.pdff65cd3f1c190a9ead1ad7e979edc0385MD54Ayala_INF.pdfAyala_INF.pdfapplication/pdf1829520https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88827/5/Ayala_INF.pdfff51e9ba4e68f4351cd48ff047a65e97MD55TEXTAyala_INF-SD.pdf.txtAyala_INF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain138950https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88827/6/Ayala_INF-SD.pdf.txt0db0d26ebda6f65c111020d10dff0ecaMD56Ayala_INF.pdf.txtAyala_INF.pdf.txtExtracted texttext/plain142282https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88827/8/Ayala_INF.pdf.txt6d7241baefbccbb6d92a172dffc97619MD58THUMBNAILAyala_INF-SD.pdf.jpgAyala_INF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4089https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88827/7/Ayala_INF-SD.pdf.jpgdb9a863df5317a5bbd7c25983dadd96aMD57Ayala_INF.pdf.jpgAyala_INF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4089https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88827/9/Ayala_INF.pdf.jpgdb9a863df5317a5bbd7c25983dadd96aMD5920.500.12692/88827oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/888272023-03-13 22:01:35.009Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).