Inbound marketing y customer experience en la empresa Tarfic, Cercado de Lima, 2021

Descripción del Articulo

La investigación desarrollada tuvo como objetivo determinar la relación entre el inbound marketing y el customer experience en la empresa Tarfic, Cercado de Lima, 2021. Para la variable inbound marketing se recurrió como fuente confiable al teórico Sharán (2019). Asimismo, el teórico que se empleó p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ayala Inga, Nathaly Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88827
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/88827
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadotecnia - Planificación
Relaciones con los clientes - Administración
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4a8e5e8046ad85059aa959bd98fb6626
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88827
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Inbound marketing y customer experience en la empresa Tarfic, Cercado de Lima, 2021
title Inbound marketing y customer experience en la empresa Tarfic, Cercado de Lima, 2021
spellingShingle Inbound marketing y customer experience en la empresa Tarfic, Cercado de Lima, 2021
Ayala Inga, Nathaly Fiorella
Mercadotecnia - Planificación
Relaciones con los clientes - Administración
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Inbound marketing y customer experience en la empresa Tarfic, Cercado de Lima, 2021
title_full Inbound marketing y customer experience en la empresa Tarfic, Cercado de Lima, 2021
title_fullStr Inbound marketing y customer experience en la empresa Tarfic, Cercado de Lima, 2021
title_full_unstemmed Inbound marketing y customer experience en la empresa Tarfic, Cercado de Lima, 2021
title_sort Inbound marketing y customer experience en la empresa Tarfic, Cercado de Lima, 2021
author Ayala Inga, Nathaly Fiorella
author_facet Ayala Inga, Nathaly Fiorella
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Romero Pacora, Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Ayala Inga, Nathaly Fiorella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mercadotecnia - Planificación
Relaciones con los clientes - Administración
Fidelización del cliente
topic Mercadotecnia - Planificación
Relaciones con los clientes - Administración
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación desarrollada tuvo como objetivo determinar la relación entre el inbound marketing y el customer experience en la empresa Tarfic, Cercado de Lima, 2021. Para la variable inbound marketing se recurrió como fuente confiable al teórico Sharán (2019). Asimismo, el teórico que se empleó para la variable customer experience fue Alcaide y Díez (2019). El enfoque de la investigación fue cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental, corte transversal y alcance descriptivo-correlacional. La muestra fueron 35 clientes que fueron elegidos mediante muestreo no probabilístico por conveniencia. El instrumento utilizado fue el cuestionario en escala Likert conformado por 18 ítems afirmativos de los cuales 9 ítems le pertenecieron a la variable inbound marketing y los 9 restantes fueron para la variable cuestomer experience, este instrumento fue validado a través de juicio de expertos. Para determinar la fiabilidad del instrumento se aplicó el estadístico Alfa de Cronbach, obteniendo un resultado 0,870 que indicó fuerte confiabilidad. Finalmente los resultados evidenciaron con valor Rho de Spearman 0.422 y significancia bilateral de 0,012, que existe relación significativa entre el inbound marketing y el customer experience.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-20T13:54:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-20T13:54:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/88827
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/88827
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88827/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88827/4/Ayala_INF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88827/5/Ayala_INF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88827/6/Ayala_INF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88827/8/Ayala_INF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88827/7/Ayala_INF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88827/9/Ayala_INF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f65cd3f1c190a9ead1ad7e979edc0385
ff51e9ba4e68f4351cd48ff047a65e97
0db0d26ebda6f65c111020d10dff0eca
6d7241baefbccbb6d92a172dffc97619
db9a863df5317a5bbd7c25983dadd96a
db9a863df5317a5bbd7c25983dadd96a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922232528207872
spelling Romero Pacora, JesúsAyala Inga, Nathaly Fiorella2022-05-20T13:54:57Z2022-05-20T13:54:57Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/88827La investigación desarrollada tuvo como objetivo determinar la relación entre el inbound marketing y el customer experience en la empresa Tarfic, Cercado de Lima, 2021. Para la variable inbound marketing se recurrió como fuente confiable al teórico Sharán (2019). Asimismo, el teórico que se empleó para la variable customer experience fue Alcaide y Díez (2019). El enfoque de la investigación fue cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental, corte transversal y alcance descriptivo-correlacional. La muestra fueron 35 clientes que fueron elegidos mediante muestreo no probabilístico por conveniencia. El instrumento utilizado fue el cuestionario en escala Likert conformado por 18 ítems afirmativos de los cuales 9 ítems le pertenecieron a la variable inbound marketing y los 9 restantes fueron para la variable cuestomer experience, este instrumento fue validado a través de juicio de expertos. Para determinar la fiabilidad del instrumento se aplicó el estadístico Alfa de Cronbach, obteniendo un resultado 0,870 que indicó fuerte confiabilidad. Finalmente los resultados evidenciaron con valor Rho de Spearman 0.422 y significancia bilateral de 0,012, que existe relación significativa entre el inbound marketing y el customer experience.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMercadotecnia - PlanificaciónRelaciones con los clientes - AdministraciónFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inbound marketing y customer experience en la empresa Tarfic, Cercado de Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06253522https://orcid.org/0000-0003-4188-247946742481413016Molina Muñoz, Gino EduardoCárdenas Torres, Luis RicardoRomero Pacora, Jesúshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88827/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALAyala_INF-SD.pdfAyala_INF-SD.pdfapplication/pdf1831385https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88827/4/Ayala_INF-SD.pdff65cd3f1c190a9ead1ad7e979edc0385MD54Ayala_INF.pdfAyala_INF.pdfapplication/pdf1829520https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88827/5/Ayala_INF.pdfff51e9ba4e68f4351cd48ff047a65e97MD55TEXTAyala_INF-SD.pdf.txtAyala_INF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain138950https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88827/6/Ayala_INF-SD.pdf.txt0db0d26ebda6f65c111020d10dff0ecaMD56Ayala_INF.pdf.txtAyala_INF.pdf.txtExtracted texttext/plain142282https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88827/8/Ayala_INF.pdf.txt6d7241baefbccbb6d92a172dffc97619MD58THUMBNAILAyala_INF-SD.pdf.jpgAyala_INF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4089https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88827/7/Ayala_INF-SD.pdf.jpgdb9a863df5317a5bbd7c25983dadd96aMD57Ayala_INF.pdf.jpgAyala_INF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4089https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88827/9/Ayala_INF.pdf.jpgdb9a863df5317a5bbd7c25983dadd96aMD5920.500.12692/88827oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/888272023-03-13 22:01:35.009Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).