Influencia del gobierno electrónico en la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Provincial de Abancay, Apurímac, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo principal para el desarrollo de este trabajo fue, analizar la influencia del Gobierno Electrónico con la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Provincial de Abancay, Apurímac, 2021. La presente investigación, es de tipo aplicada, de diseño no experimental y es de nivel correcc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80748 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80748 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Gobierno electrónico Tecnología de la información y las comunicaciones Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | El objetivo principal para el desarrollo de este trabajo fue, analizar la influencia del Gobierno Electrónico con la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Provincial de Abancay, Apurímac, 2021. La presente investigación, es de tipo aplicada, de diseño no experimental y es de nivel correccional-causal. El método utilizado es hipotético-deductivo. La población estuvo conformada por los ciudadanos usuarios al servicio de la Municipalidad Provincial de Abancay. Entre los criterios de inclusión se consideró: basado especialmente para personas mayores de 18 años, mientras los criterios de exclusión: se omite a usuarios menores de 18 años y mayores de 60 años. Por otra parte, la muestra estuvo conformada por 100 ciudadanos entre mujeres y varones. La técnica de muestreo fue no probabilístico. La técnica de investigación que se aplicó fue la encuesta mediante cuestionario de preguntas. El resultado que obtuvo fue, el valor de correlación entre las variables, donde r = ,766, lo que demuestra que existe una relación positiva y significativa (valor p es menor a 0.05), entre el Gobierno Electrónico y la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Provincial de Abancay, Apurímac, 2021. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).