Influencia del gobierno electrónico en la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Provincial de Abancay, Apurímac, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo principal para el desarrollo de este trabajo fue, analizar la influencia del Gobierno Electrónico con la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Provincial de Abancay, Apurímac, 2021. La presente investigación, es de tipo aplicada, de diseño no experimental y es de nivel correcc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Donaires Soria, Ruben
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80748
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80748
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gobierno electrónico
Tecnología de la información y las comunicaciones
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El objetivo principal para el desarrollo de este trabajo fue, analizar la influencia del Gobierno Electrónico con la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Provincial de Abancay, Apurímac, 2021. La presente investigación, es de tipo aplicada, de diseño no experimental y es de nivel correccional-causal. El método utilizado es hipotético-deductivo. La población estuvo conformada por los ciudadanos usuarios al servicio de la Municipalidad Provincial de Abancay. Entre los criterios de inclusión se consideró: basado especialmente para personas mayores de 18 años, mientras los criterios de exclusión: se omite a usuarios menores de 18 años y mayores de 60 años. Por otra parte, la muestra estuvo conformada por 100 ciudadanos entre mujeres y varones. La técnica de muestreo fue no probabilístico. La técnica de investigación que se aplicó fue la encuesta mediante cuestionario de preguntas. El resultado que obtuvo fue, el valor de correlación entre las variables, donde r = ,766, lo que demuestra que existe una relación positiva y significativa (valor p es menor a 0.05), entre el Gobierno Electrónico y la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Provincial de Abancay, Apurímac, 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).