Branding como estrategia de posicionamiento de marca en la empresa Hot Nico Chicken, Huaraz – 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar si existe relación entre el Branding y el posicionamiento de marca en el restaurante Hot Nico Chicken en la ciudad de Huaraz. La investigación es de tipo cuantitativo, de diseño no experimental transversal y de nivel correlacional....
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76892 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76892 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marcas comerciales Estrategia publicitaria Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_4a5f424f102e4d82eafb9ad016e85a98 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76892 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Branding como estrategia de posicionamiento de marca en la empresa Hot Nico Chicken, Huaraz – 2021 |
| title |
Branding como estrategia de posicionamiento de marca en la empresa Hot Nico Chicken, Huaraz – 2021 |
| spellingShingle |
Branding como estrategia de posicionamiento de marca en la empresa Hot Nico Chicken, Huaraz – 2021 Huaman Parraguez, Ivonne Vanessa Marcas comerciales Estrategia publicitaria Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Branding como estrategia de posicionamiento de marca en la empresa Hot Nico Chicken, Huaraz – 2021 |
| title_full |
Branding como estrategia de posicionamiento de marca en la empresa Hot Nico Chicken, Huaraz – 2021 |
| title_fullStr |
Branding como estrategia de posicionamiento de marca en la empresa Hot Nico Chicken, Huaraz – 2021 |
| title_full_unstemmed |
Branding como estrategia de posicionamiento de marca en la empresa Hot Nico Chicken, Huaraz – 2021 |
| title_sort |
Branding como estrategia de posicionamiento de marca en la empresa Hot Nico Chicken, Huaraz – 2021 |
| author |
Huaman Parraguez, Ivonne Vanessa |
| author_facet |
Huaman Parraguez, Ivonne Vanessa Javier Loarte, Katherine Marisa |
| author_role |
author |
| author2 |
Javier Loarte, Katherine Marisa |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Nuñez Puse, Sonia Magali |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huaman Parraguez, Ivonne Vanessa Javier Loarte, Katherine Marisa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marcas comerciales Estrategia publicitaria Posicionamiento (Publicidad) |
| topic |
Marcas comerciales Estrategia publicitaria Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar si existe relación entre el Branding y el posicionamiento de marca en el restaurante Hot Nico Chicken en la ciudad de Huaraz. La investigación es de tipo cuantitativo, de diseño no experimental transversal y de nivel correlacional. La población estuvo conformada por 500 clientes de los cuales se le aplico el instrumento a 165 de ellos, este cuestionario estuvo compuesto por 36 ítems y las alternativas de respuesta están establecidas en la escala de Likert. Se aplicó la encuesta a la muestra luego se procesó esta mediante el programa SPSS. Cuando obtuvimos los resultados observamos que al aplicar el Rho de Spearman obtenemos un valor de 0.889 que se considera una correlación positiva alta así mismo se obtuvo un valor de significancia de 0.000 menor a la significancia teórica de 0.05 por lo que rechazamos la hipótesis nula y acéptanos la hipótesis alterna con lo que concluimos que si existe relación significativa entre las variables de estudio y finalmente se realizó recomendaciones para mejorar las estrategias de branding y así mantener el posicionamiento del restaurante de comida rápida Hot Nico Chicken. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-19T21:13:15Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-19T21:13:15Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76892 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76892 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76892/1/Huaman_PIV_Javier_LKM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76892/2/Huaman_PIV_Javier_LKM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76892/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76892/4/Huaman_PIV_Javier_LKM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76892/6/Huaman_PIV_Javier_LKM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76892/5/Huaman_PIV_Javier_LKM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76892/7/Huaman_PIV_Javier_LKM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
832a52ad24ff381b600890f33676b915 49b3df515915376f5ce3a22ccde2c5fc 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 98a8a8e2862ab279c9121785fe2e601c 192b8acc37976764d8fb54bf6eba74d6 0479d65bb284a07ee3390cd656d8e2fb 0479d65bb284a07ee3390cd656d8e2fb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922319903948800 |
| spelling |
Nuñez Puse, Sonia MagaliHuaman Parraguez, Ivonne VanessaJavier Loarte, Katherine Marisa2022-01-19T21:13:15Z2022-01-19T21:13:15Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76892El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar si existe relación entre el Branding y el posicionamiento de marca en el restaurante Hot Nico Chicken en la ciudad de Huaraz. La investigación es de tipo cuantitativo, de diseño no experimental transversal y de nivel correlacional. La población estuvo conformada por 500 clientes de los cuales se le aplico el instrumento a 165 de ellos, este cuestionario estuvo compuesto por 36 ítems y las alternativas de respuesta están establecidas en la escala de Likert. Se aplicó la encuesta a la muestra luego se procesó esta mediante el programa SPSS. Cuando obtuvimos los resultados observamos que al aplicar el Rho de Spearman obtenemos un valor de 0.889 que se considera una correlación positiva alta así mismo se obtuvo un valor de significancia de 0.000 menor a la significancia teórica de 0.05 por lo que rechazamos la hipótesis nula y acéptanos la hipótesis alterna con lo que concluimos que si existe relación significativa entre las variables de estudio y finalmente se realizó recomendaciones para mejorar las estrategias de branding y así mantener el posicionamiento del restaurante de comida rápida Hot Nico Chicken.HuarazEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarcas comercialesEstrategia publicitariaPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding como estrategia de posicionamiento de marca en la empresa Hot Nico Chicken, Huaraz – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16788327https://orcid.org/0000-0001-9648-81087153607971592877413016Colchado Huiza, Zaragoso DoniMautino Minaya, Madelaine NicolasaNuñez Puse, Sonia Magalihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuaman_PIV_Javier_LKM-SD.pdfHuaman_PIV_Javier_LKM-SD.pdfapplication/pdf1571159https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76892/1/Huaman_PIV_Javier_LKM-SD.pdf832a52ad24ff381b600890f33676b915MD51Huaman_PIV_Javier_LKM.pdfHuaman_PIV_Javier_LKM.pdfapplication/pdf1636991https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76892/2/Huaman_PIV_Javier_LKM.pdf49b3df515915376f5ce3a22ccde2c5fcMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76892/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuaman_PIV_Javier_LKM-SD.pdf.txtHuaman_PIV_Javier_LKM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain132171https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76892/4/Huaman_PIV_Javier_LKM-SD.pdf.txt98a8a8e2862ab279c9121785fe2e601cMD54Huaman_PIV_Javier_LKM.pdf.txtHuaman_PIV_Javier_LKM.pdf.txtExtracted texttext/plain138443https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76892/6/Huaman_PIV_Javier_LKM.pdf.txt192b8acc37976764d8fb54bf6eba74d6MD56THUMBNAILHuaman_PIV_Javier_LKM-SD.pdf.jpgHuaman_PIV_Javier_LKM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4531https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76892/5/Huaman_PIV_Javier_LKM-SD.pdf.jpg0479d65bb284a07ee3390cd656d8e2fbMD55Huaman_PIV_Javier_LKM.pdf.jpgHuaman_PIV_Javier_LKM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4531https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76892/7/Huaman_PIV_Javier_LKM.pdf.jpg0479d65bb284a07ee3390cd656d8e2fbMD5720.500.12692/76892oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/768922022-01-20 22:07:34.629Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).