Branding como estrategia de posicionamiento de marca en la empresa Hot Nico Chicken, Huaraz – 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar si existe relación entre el Branding y el posicionamiento de marca en el restaurante Hot Nico Chicken en la ciudad de Huaraz. La investigación es de tipo cuantitativo, de diseño no experimental transversal y de nivel correlacional....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huaman Parraguez, Ivonne Vanessa, Javier Loarte, Katherine Marisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76892
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76892
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas comerciales
Estrategia publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4a5f424f102e4d82eafb9ad016e85a98
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76892
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Branding como estrategia de posicionamiento de marca en la empresa Hot Nico Chicken, Huaraz – 2021
title Branding como estrategia de posicionamiento de marca en la empresa Hot Nico Chicken, Huaraz – 2021
spellingShingle Branding como estrategia de posicionamiento de marca en la empresa Hot Nico Chicken, Huaraz – 2021
Huaman Parraguez, Ivonne Vanessa
Marcas comerciales
Estrategia publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Branding como estrategia de posicionamiento de marca en la empresa Hot Nico Chicken, Huaraz – 2021
title_full Branding como estrategia de posicionamiento de marca en la empresa Hot Nico Chicken, Huaraz – 2021
title_fullStr Branding como estrategia de posicionamiento de marca en la empresa Hot Nico Chicken, Huaraz – 2021
title_full_unstemmed Branding como estrategia de posicionamiento de marca en la empresa Hot Nico Chicken, Huaraz – 2021
title_sort Branding como estrategia de posicionamiento de marca en la empresa Hot Nico Chicken, Huaraz – 2021
author Huaman Parraguez, Ivonne Vanessa
author_facet Huaman Parraguez, Ivonne Vanessa
Javier Loarte, Katherine Marisa
author_role author
author2 Javier Loarte, Katherine Marisa
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Nuñez Puse, Sonia Magali
dc.contributor.author.fl_str_mv Huaman Parraguez, Ivonne Vanessa
Javier Loarte, Katherine Marisa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marcas comerciales
Estrategia publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
topic Marcas comerciales
Estrategia publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar si existe relación entre el Branding y el posicionamiento de marca en el restaurante Hot Nico Chicken en la ciudad de Huaraz. La investigación es de tipo cuantitativo, de diseño no experimental transversal y de nivel correlacional. La población estuvo conformada por 500 clientes de los cuales se le aplico el instrumento a 165 de ellos, este cuestionario estuvo compuesto por 36 ítems y las alternativas de respuesta están establecidas en la escala de Likert. Se aplicó la encuesta a la muestra luego se procesó esta mediante el programa SPSS. Cuando obtuvimos los resultados observamos que al aplicar el Rho de Spearman obtenemos un valor de 0.889 que se considera una correlación positiva alta así mismo se obtuvo un valor de significancia de 0.000 menor a la significancia teórica de 0.05 por lo que rechazamos la hipótesis nula y acéptanos la hipótesis alterna con lo que concluimos que si existe relación significativa entre las variables de estudio y finalmente se realizó recomendaciones para mejorar las estrategias de branding y así mantener el posicionamiento del restaurante de comida rápida Hot Nico Chicken.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-19T21:13:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-19T21:13:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/76892
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/76892
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76892/1/Huaman_PIV_Javier_LKM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76892/2/Huaman_PIV_Javier_LKM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76892/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76892/4/Huaman_PIV_Javier_LKM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76892/6/Huaman_PIV_Javier_LKM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76892/5/Huaman_PIV_Javier_LKM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76892/7/Huaman_PIV_Javier_LKM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 832a52ad24ff381b600890f33676b915
49b3df515915376f5ce3a22ccde2c5fc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
98a8a8e2862ab279c9121785fe2e601c
192b8acc37976764d8fb54bf6eba74d6
0479d65bb284a07ee3390cd656d8e2fb
0479d65bb284a07ee3390cd656d8e2fb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922319903948800
spelling Nuñez Puse, Sonia MagaliHuaman Parraguez, Ivonne VanessaJavier Loarte, Katherine Marisa2022-01-19T21:13:15Z2022-01-19T21:13:15Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76892El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar si existe relación entre el Branding y el posicionamiento de marca en el restaurante Hot Nico Chicken en la ciudad de Huaraz. La investigación es de tipo cuantitativo, de diseño no experimental transversal y de nivel correlacional. La población estuvo conformada por 500 clientes de los cuales se le aplico el instrumento a 165 de ellos, este cuestionario estuvo compuesto por 36 ítems y las alternativas de respuesta están establecidas en la escala de Likert. Se aplicó la encuesta a la muestra luego se procesó esta mediante el programa SPSS. Cuando obtuvimos los resultados observamos que al aplicar el Rho de Spearman obtenemos un valor de 0.889 que se considera una correlación positiva alta así mismo se obtuvo un valor de significancia de 0.000 menor a la significancia teórica de 0.05 por lo que rechazamos la hipótesis nula y acéptanos la hipótesis alterna con lo que concluimos que si existe relación significativa entre las variables de estudio y finalmente se realizó recomendaciones para mejorar las estrategias de branding y así mantener el posicionamiento del restaurante de comida rápida Hot Nico Chicken.HuarazEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarcas comercialesEstrategia publicitariaPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding como estrategia de posicionamiento de marca en la empresa Hot Nico Chicken, Huaraz – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16788327https://orcid.org/0000-0001-9648-81087153607971592877413016Colchado Huiza, Zaragoso DoniMautino Minaya, Madelaine NicolasaNuñez Puse, Sonia Magalihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuaman_PIV_Javier_LKM-SD.pdfHuaman_PIV_Javier_LKM-SD.pdfapplication/pdf1571159https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76892/1/Huaman_PIV_Javier_LKM-SD.pdf832a52ad24ff381b600890f33676b915MD51Huaman_PIV_Javier_LKM.pdfHuaman_PIV_Javier_LKM.pdfapplication/pdf1636991https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76892/2/Huaman_PIV_Javier_LKM.pdf49b3df515915376f5ce3a22ccde2c5fcMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76892/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuaman_PIV_Javier_LKM-SD.pdf.txtHuaman_PIV_Javier_LKM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain132171https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76892/4/Huaman_PIV_Javier_LKM-SD.pdf.txt98a8a8e2862ab279c9121785fe2e601cMD54Huaman_PIV_Javier_LKM.pdf.txtHuaman_PIV_Javier_LKM.pdf.txtExtracted texttext/plain138443https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76892/6/Huaman_PIV_Javier_LKM.pdf.txt192b8acc37976764d8fb54bf6eba74d6MD56THUMBNAILHuaman_PIV_Javier_LKM-SD.pdf.jpgHuaman_PIV_Javier_LKM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4531https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76892/5/Huaman_PIV_Javier_LKM-SD.pdf.jpg0479d65bb284a07ee3390cd656d8e2fbMD55Huaman_PIV_Javier_LKM.pdf.jpgHuaman_PIV_Javier_LKM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4531https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76892/7/Huaman_PIV_Javier_LKM.pdf.jpg0479d65bb284a07ee3390cd656d8e2fbMD5720.500.12692/76892oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/768922022-01-20 22:07:34.629Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).