Niveles de fidelización de los clientes en Miraflores Pacific Hotel, Miraflores 2019

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo general determinar los niveles de fidelización de los clientes en Miraflores Pacific Hotel, Miraflores, 2019. Fue un estudio básico, descriptivo y no experimental realizando análisis a partir de un cuestionario de 14 ítems que evaluó 3 dimensiones. De acuerdo a la aflue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garcia Mendoza, Jasmin Araceli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122225
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/122225
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización
Cliente
Servicio
Hotel
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4a0f5b98488ad8c5291108dd733cc9bc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122225
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Niveles de fidelización de los clientes en Miraflores Pacific Hotel, Miraflores 2019
title Niveles de fidelización de los clientes en Miraflores Pacific Hotel, Miraflores 2019
spellingShingle Niveles de fidelización de los clientes en Miraflores Pacific Hotel, Miraflores 2019
Garcia Mendoza, Jasmin Araceli
Fidelización
Cliente
Servicio
Hotel
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Niveles de fidelización de los clientes en Miraflores Pacific Hotel, Miraflores 2019
title_full Niveles de fidelización de los clientes en Miraflores Pacific Hotel, Miraflores 2019
title_fullStr Niveles de fidelización de los clientes en Miraflores Pacific Hotel, Miraflores 2019
title_full_unstemmed Niveles de fidelización de los clientes en Miraflores Pacific Hotel, Miraflores 2019
title_sort Niveles de fidelización de los clientes en Miraflores Pacific Hotel, Miraflores 2019
author Garcia Mendoza, Jasmin Araceli
author_facet Garcia Mendoza, Jasmin Araceli
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Velasquez Viloche, Leli Violeta
dc.contributor.author.fl_str_mv Garcia Mendoza, Jasmin Araceli
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización
Cliente
Servicio
Hotel
topic Fidelización
Cliente
Servicio
Hotel
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio tuvo como objetivo general determinar los niveles de fidelización de los clientes en Miraflores Pacific Hotel, Miraflores, 2019. Fue un estudio básico, descriptivo y no experimental realizando análisis a partir de un cuestionario de 14 ítems que evaluó 3 dimensiones. De acuerdo a la afluencia de huéspedes en la empresa, la población estuvo conformada por 440 personas y para el cálculo de la muestra se utilizó la fórmula para poblaciones finitas quedando representada por 168 huéspedes recolectando la información en el mes de agosto de 2019. Las respuestas fueron procesadas en el software estadístico SPSS para poder tener una veracidad de cada pregunta obteniendo las tablas y gráficos con el porcentaje preciso. Se obtuvo que la mayoría de los clientes brindaron respuestas que ubicaron su fidelización en nivel medio (60,7%) con el mismo nivel en las dimensiones de compras, servicios y lealtad y en cada uno de sus indicadores. Se concluye afirmando que la fidelización de los clientes del Miraflores Pacific Hotel es de nivel medio tanto en el aspecto de compras, de servicios ofrecidos y de lealtad.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-19T18:52:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-19T18:52:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/122225
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/122225
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122225/1/Garcia_MJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122225/2/Garcia_MJA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122225/3/Garcia_MJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122225/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122225/5/Garcia_MJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122225/7/Garcia_MJA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122225/9/Garcia_MJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122225/6/Garcia_MJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122225/8/Garcia_MJA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122225/10/Garcia_MJA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4e16b103be1cb6a3af91a2ce89dcfeaf
054bacf258692530b26a8c748d2d925f
89067a425deab039f071c7c27844c9ae
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8ba565f730e3cc1455414175ea77e80f
2a1a6b057af1e5251dd64fe6fd970ccc
ecad5add02e58b17e767f5af121a97fb
f45f8e351f75514b24b5808613c5d3f3
d312b3ecec659450f8fd7f6597db8317
f45f8e351f75514b24b5808613c5d3f3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922304143851520
spelling Velasquez Viloche, Leli VioletaGarcia Mendoza, Jasmin Araceli2023-09-19T18:52:04Z2023-09-19T18:52:04Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/122225El estudio tuvo como objetivo general determinar los niveles de fidelización de los clientes en Miraflores Pacific Hotel, Miraflores, 2019. Fue un estudio básico, descriptivo y no experimental realizando análisis a partir de un cuestionario de 14 ítems que evaluó 3 dimensiones. De acuerdo a la afluencia de huéspedes en la empresa, la población estuvo conformada por 440 personas y para el cálculo de la muestra se utilizó la fórmula para poblaciones finitas quedando representada por 168 huéspedes recolectando la información en el mes de agosto de 2019. Las respuestas fueron procesadas en el software estadístico SPSS para poder tener una veracidad de cada pregunta obteniendo las tablas y gráficos con el porcentaje preciso. Se obtuvo que la mayoría de los clientes brindaron respuestas que ubicaron su fidelización en nivel medio (60,7%) con el mismo nivel en las dimensiones de compras, servicios y lealtad y en cada uno de sus indicadores. Se concluye afirmando que la fidelización de los clientes del Miraflores Pacific Hotel es de nivel medio tanto en el aspecto de compras, de servicios ofrecidos y de lealtad.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión TurísticaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelizaciónClienteServicioHotelhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Niveles de fidelización de los clientes en Miraflores Pacific Hotel, Miraflores 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería18217577https://orcid.org/0000-0001-9985-034477320405014086Ruiz Palacios, Miguel AngelTovar Zacarias, CarlosVelasquez Viloche, Leli Violetahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGarcia_MJA-SD.pdfGarcia_MJA-SD.pdfapplication/pdf2427356https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122225/1/Garcia_MJA-SD.pdf4e16b103be1cb6a3af91a2ce89dcfeafMD51Garcia_MJA-IT.pdfGarcia_MJA-IT.pdfapplication/pdf4368421https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122225/2/Garcia_MJA-IT.pdf054bacf258692530b26a8c748d2d925fMD52Garcia_MJA.pdfGarcia_MJA.pdfapplication/pdf2425512https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122225/3/Garcia_MJA.pdf89067a425deab039f071c7c27844c9aeMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122225/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTGarcia_MJA-SD.pdf.txtGarcia_MJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain78787https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122225/5/Garcia_MJA-SD.pdf.txt8ba565f730e3cc1455414175ea77e80fMD55Garcia_MJA-IT.pdf.txtGarcia_MJA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3286https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122225/7/Garcia_MJA-IT.pdf.txt2a1a6b057af1e5251dd64fe6fd970cccMD57Garcia_MJA.pdf.txtGarcia_MJA.pdf.txtExtracted texttext/plain82470https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122225/9/Garcia_MJA.pdf.txtecad5add02e58b17e767f5af121a97fbMD59THUMBNAILGarcia_MJA-SD.pdf.jpgGarcia_MJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122225/6/Garcia_MJA-SD.pdf.jpgf45f8e351f75514b24b5808613c5d3f3MD56Garcia_MJA-IT.pdf.jpgGarcia_MJA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5283https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122225/8/Garcia_MJA-IT.pdf.jpgd312b3ecec659450f8fd7f6597db8317MD58Garcia_MJA.pdf.jpgGarcia_MJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122225/10/Garcia_MJA.pdf.jpgf45f8e351f75514b24b5808613c5d3f3MD51020.500.12692/122225oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1222252023-09-19 22:15:18.374Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.962491
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).