Niveles de fidelización de los clientes en Miraflores Pacific Hotel, Miraflores 2019
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo general determinar los niveles de fidelización de los clientes en Miraflores Pacific Hotel, Miraflores, 2019. Fue un estudio básico, descriptivo y no experimental realizando análisis a partir de un cuestionario de 14 ítems que evaluó 3 dimensiones. De acuerdo a la aflue...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122225 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/122225 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fidelización Cliente Servicio Hotel https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_4a0f5b98488ad8c5291108dd733cc9bc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122225 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Niveles de fidelización de los clientes en Miraflores Pacific Hotel, Miraflores 2019 |
| title |
Niveles de fidelización de los clientes en Miraflores Pacific Hotel, Miraflores 2019 |
| spellingShingle |
Niveles de fidelización de los clientes en Miraflores Pacific Hotel, Miraflores 2019 Garcia Mendoza, Jasmin Araceli Fidelización Cliente Servicio Hotel https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Niveles de fidelización de los clientes en Miraflores Pacific Hotel, Miraflores 2019 |
| title_full |
Niveles de fidelización de los clientes en Miraflores Pacific Hotel, Miraflores 2019 |
| title_fullStr |
Niveles de fidelización de los clientes en Miraflores Pacific Hotel, Miraflores 2019 |
| title_full_unstemmed |
Niveles de fidelización de los clientes en Miraflores Pacific Hotel, Miraflores 2019 |
| title_sort |
Niveles de fidelización de los clientes en Miraflores Pacific Hotel, Miraflores 2019 |
| author |
Garcia Mendoza, Jasmin Araceli |
| author_facet |
Garcia Mendoza, Jasmin Araceli |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Velasquez Viloche, Leli Violeta |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Garcia Mendoza, Jasmin Araceli |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización Cliente Servicio Hotel |
| topic |
Fidelización Cliente Servicio Hotel https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El estudio tuvo como objetivo general determinar los niveles de fidelización de los clientes en Miraflores Pacific Hotel, Miraflores, 2019. Fue un estudio básico, descriptivo y no experimental realizando análisis a partir de un cuestionario de 14 ítems que evaluó 3 dimensiones. De acuerdo a la afluencia de huéspedes en la empresa, la población estuvo conformada por 440 personas y para el cálculo de la muestra se utilizó la fórmula para poblaciones finitas quedando representada por 168 huéspedes recolectando la información en el mes de agosto de 2019. Las respuestas fueron procesadas en el software estadístico SPSS para poder tener una veracidad de cada pregunta obteniendo las tablas y gráficos con el porcentaje preciso. Se obtuvo que la mayoría de los clientes brindaron respuestas que ubicaron su fidelización en nivel medio (60,7%) con el mismo nivel en las dimensiones de compras, servicios y lealtad y en cada uno de sus indicadores. Se concluye afirmando que la fidelización de los clientes del Miraflores Pacific Hotel es de nivel medio tanto en el aspecto de compras, de servicios ofrecidos y de lealtad. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-19T18:52:04Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-19T18:52:04Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/122225 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/122225 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122225/1/Garcia_MJA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122225/2/Garcia_MJA-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122225/3/Garcia_MJA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122225/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122225/5/Garcia_MJA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122225/7/Garcia_MJA-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122225/9/Garcia_MJA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122225/6/Garcia_MJA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122225/8/Garcia_MJA-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122225/10/Garcia_MJA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4e16b103be1cb6a3af91a2ce89dcfeaf 054bacf258692530b26a8c748d2d925f 89067a425deab039f071c7c27844c9ae 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8ba565f730e3cc1455414175ea77e80f 2a1a6b057af1e5251dd64fe6fd970ccc ecad5add02e58b17e767f5af121a97fb f45f8e351f75514b24b5808613c5d3f3 d312b3ecec659450f8fd7f6597db8317 f45f8e351f75514b24b5808613c5d3f3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922304143851520 |
| spelling |
Velasquez Viloche, Leli VioletaGarcia Mendoza, Jasmin Araceli2023-09-19T18:52:04Z2023-09-19T18:52:04Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/122225El estudio tuvo como objetivo general determinar los niveles de fidelización de los clientes en Miraflores Pacific Hotel, Miraflores, 2019. Fue un estudio básico, descriptivo y no experimental realizando análisis a partir de un cuestionario de 14 ítems que evaluó 3 dimensiones. De acuerdo a la afluencia de huéspedes en la empresa, la población estuvo conformada por 440 personas y para el cálculo de la muestra se utilizó la fórmula para poblaciones finitas quedando representada por 168 huéspedes recolectando la información en el mes de agosto de 2019. Las respuestas fueron procesadas en el software estadístico SPSS para poder tener una veracidad de cada pregunta obteniendo las tablas y gráficos con el porcentaje preciso. Se obtuvo que la mayoría de los clientes brindaron respuestas que ubicaron su fidelización en nivel medio (60,7%) con el mismo nivel en las dimensiones de compras, servicios y lealtad y en cada uno de sus indicadores. Se concluye afirmando que la fidelización de los clientes del Miraflores Pacific Hotel es de nivel medio tanto en el aspecto de compras, de servicios ofrecidos y de lealtad.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión TurísticaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelizaciónClienteServicioHotelhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Niveles de fidelización de los clientes en Miraflores Pacific Hotel, Miraflores 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería18217577https://orcid.org/0000-0001-9985-034477320405014086Ruiz Palacios, Miguel AngelTovar Zacarias, CarlosVelasquez Viloche, Leli Violetahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGarcia_MJA-SD.pdfGarcia_MJA-SD.pdfapplication/pdf2427356https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122225/1/Garcia_MJA-SD.pdf4e16b103be1cb6a3af91a2ce89dcfeafMD51Garcia_MJA-IT.pdfGarcia_MJA-IT.pdfapplication/pdf4368421https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122225/2/Garcia_MJA-IT.pdf054bacf258692530b26a8c748d2d925fMD52Garcia_MJA.pdfGarcia_MJA.pdfapplication/pdf2425512https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122225/3/Garcia_MJA.pdf89067a425deab039f071c7c27844c9aeMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122225/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTGarcia_MJA-SD.pdf.txtGarcia_MJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain78787https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122225/5/Garcia_MJA-SD.pdf.txt8ba565f730e3cc1455414175ea77e80fMD55Garcia_MJA-IT.pdf.txtGarcia_MJA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3286https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122225/7/Garcia_MJA-IT.pdf.txt2a1a6b057af1e5251dd64fe6fd970cccMD57Garcia_MJA.pdf.txtGarcia_MJA.pdf.txtExtracted texttext/plain82470https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122225/9/Garcia_MJA.pdf.txtecad5add02e58b17e767f5af121a97fbMD59THUMBNAILGarcia_MJA-SD.pdf.jpgGarcia_MJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122225/6/Garcia_MJA-SD.pdf.jpgf45f8e351f75514b24b5808613c5d3f3MD56Garcia_MJA-IT.pdf.jpgGarcia_MJA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5283https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122225/8/Garcia_MJA-IT.pdf.jpgd312b3ecec659450f8fd7f6597db8317MD58Garcia_MJA.pdf.jpgGarcia_MJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122225/10/Garcia_MJA.pdf.jpgf45f8e351f75514b24b5808613c5d3f3MD51020.500.12692/122225oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1222252023-09-19 22:15:18.374Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.962491 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).