Calidad de servicio que brinda el Instituto Geológico Minero y Metalúrgico de la ciudad de Trujillo - 2018

Descripción del Articulo

Desde la antigüedad hasta el día de hoy se ha utilizado y mencionado servicio al cliente como un método eficaz para poder encontrar la distinción de la competencia ya sea de una empresa u organización, motivo por el cual se formuló como objetivo general de la investigación determinar el nivel de cal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Díaz Calderón, Betzy Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32389
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description Desde la antigüedad hasta el día de hoy se ha utilizado y mencionado servicio al cliente como un método eficaz para poder encontrar la distinción de la competencia ya sea de una empresa u organización, motivo por el cual se formuló como objetivo general de la investigación determinar el nivel de calidad de servicio que brinda el Instituto Geológico Minero y Metalúrgico de la ciudad de Trujillo - 2018, para lo cual, se aplicó un estudio descriptivo – no experimental de corte transversal. La población en esta investigación está conformada por las diferentes empresas mineras de La Libertad, que requieren los servicios de la oficina del Instituto Geológico Minero y Metalúrgico de la ciudad de Trujillo. Se ha considerado a 27 gerentes representantes mineros y los usuarios; para determinar la población y muestra de las empresas mineras de la ciudad de Trujillo. La información fue obtenida en base a la técnica aplicada que fue el cuestionario; los resultados son presentados en una tabla por cada objetivo planteado. Los resultados muestran que el nivel de calidad de servicio que brinda la oficina del Instituto Geológico Minero y Metalúrgico, de la ciudad de Trujillo - 2018, es regular para los usuarios; viéndose así corroborada la hipótesis planteada en el trabajo de investigación.
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