Calidad de servicio que brinda el Instituto Geológico Minero y Metalúrgico de la ciudad de Trujillo - 2018
Descripción del Articulo
Desde la antigüedad hasta el día de hoy se ha utilizado y mencionado servicio al cliente como un método eficaz para poder encontrar la distinción de la competencia ya sea de una empresa u organización, motivo por el cual se formuló como objetivo general de la investigación determinar el nivel de cal...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32389 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/32389 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio geológico minero metalúrgico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_48d3739f3f89e28982028f12574930f0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32389 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio que brinda el Instituto Geológico Minero y Metalúrgico de la ciudad de Trujillo - 2018 |
| title |
Calidad de servicio que brinda el Instituto Geológico Minero y Metalúrgico de la ciudad de Trujillo - 2018 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio que brinda el Instituto Geológico Minero y Metalúrgico de la ciudad de Trujillo - 2018 Díaz Calderón, Betzy Rosa Calidad de servicio geológico minero metalúrgico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio que brinda el Instituto Geológico Minero y Metalúrgico de la ciudad de Trujillo - 2018 |
| title_full |
Calidad de servicio que brinda el Instituto Geológico Minero y Metalúrgico de la ciudad de Trujillo - 2018 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio que brinda el Instituto Geológico Minero y Metalúrgico de la ciudad de Trujillo - 2018 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio que brinda el Instituto Geológico Minero y Metalúrgico de la ciudad de Trujillo - 2018 |
| title_sort |
Calidad de servicio que brinda el Instituto Geológico Minero y Metalúrgico de la ciudad de Trujillo - 2018 |
| author |
Díaz Calderón, Betzy Rosa |
| author_facet |
Díaz Calderón, Betzy Rosa |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine Inga Durango, Alejandro Nelson |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Díaz Calderón, Betzy Rosa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio geológico minero metalúrgico |
| topic |
Calidad de servicio geológico minero metalúrgico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Desde la antigüedad hasta el día de hoy se ha utilizado y mencionado servicio al cliente como un método eficaz para poder encontrar la distinción de la competencia ya sea de una empresa u organización, motivo por el cual se formuló como objetivo general de la investigación determinar el nivel de calidad de servicio que brinda el Instituto Geológico Minero y Metalúrgico de la ciudad de Trujillo - 2018, para lo cual, se aplicó un estudio descriptivo – no experimental de corte transversal. La población en esta investigación está conformada por las diferentes empresas mineras de La Libertad, que requieren los servicios de la oficina del Instituto Geológico Minero y Metalúrgico de la ciudad de Trujillo. Se ha considerado a 27 gerentes representantes mineros y los usuarios; para determinar la población y muestra de las empresas mineras de la ciudad de Trujillo. La información fue obtenida en base a la técnica aplicada que fue el cuestionario; los resultados son presentados en una tabla por cada objetivo planteado. Los resultados muestran que el nivel de calidad de servicio que brinda la oficina del Instituto Geológico Minero y Metalúrgico, de la ciudad de Trujillo - 2018, es regular para los usuarios; viéndose así corroborada la hipótesis planteada en el trabajo de investigación. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-07T22:52:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-07T22:52:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/32389 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/32389 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32389/1/diaz_cb.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32389/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32389/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32389/4/diaz_cb.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32389/5/diaz_cb.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
20aa0a11ebc8beebca3abcd5cbc79d60 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d96e4c5d20f6319e1f93c01d7e991ed7 c2443fb06a682318b054be1ba377a5f3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922015716245504 |
| spelling |
Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineInga Durango, Alejandro NelsonDíaz Calderón, Betzy Rosa2019-05-07T22:52:33Z2019-05-07T22:52:33Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/32389Desde la antigüedad hasta el día de hoy se ha utilizado y mencionado servicio al cliente como un método eficaz para poder encontrar la distinción de la competencia ya sea de una empresa u organización, motivo por el cual se formuló como objetivo general de la investigación determinar el nivel de calidad de servicio que brinda el Instituto Geológico Minero y Metalúrgico de la ciudad de Trujillo - 2018, para lo cual, se aplicó un estudio descriptivo – no experimental de corte transversal. La población en esta investigación está conformada por las diferentes empresas mineras de La Libertad, que requieren los servicios de la oficina del Instituto Geológico Minero y Metalúrgico de la ciudad de Trujillo. Se ha considerado a 27 gerentes representantes mineros y los usuarios; para determinar la población y muestra de las empresas mineras de la ciudad de Trujillo. La información fue obtenida en base a la técnica aplicada que fue el cuestionario; los resultados son presentados en una tabla por cada objetivo planteado. Los resultados muestran que el nivel de calidad de servicio que brinda la oficina del Instituto Geológico Minero y Metalúrgico, de la ciudad de Trujillo - 2018, es regular para los usuarios; viéndose así corroborada la hipótesis planteada en el trabajo de investigación.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de serviciogeológicominerometalúrgicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio que brinda el Instituto Geológico Minero y Metalúrgico de la ciudad de Trujillo - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALdiaz_cb.pdfdiaz_cb.pdfapplication/pdf593404https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32389/1/diaz_cb.pdf20aa0a11ebc8beebca3abcd5cbc79d60MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32389/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32389/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTdiaz_cb.pdf.txtdiaz_cb.pdf.txtExtracted texttext/plain76936https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32389/4/diaz_cb.pdf.txtd96e4c5d20f6319e1f93c01d7e991ed7MD54THUMBNAILdiaz_cb.pdf.jpgdiaz_cb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5162https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32389/5/diaz_cb.pdf.jpgc2443fb06a682318b054be1ba377a5f3MD5520.500.12692/32389oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/323892023-06-01 08:29:31.638Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).