Gestión del proceso de comercialización para mejoramiento de ventas en la empresa Group Hnos. Delgado S.A.C. Chiclayo 2016

Descripción del Articulo

El presente documento propone la Gestión del proceso de comercialización para mejoramiento de ventas en la empresa Group Hnos. Delgado S.A.C, Chiclayo 2016”. La información obtenida es resultado del análisis interno en la empresa, conocido como AMOFHIT, tomado del libro D´ALESSIO Fernando (2013), ta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Criollo Llacsahuanga, Lizeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10917
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/10917
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Procesos
estrategias
eficiente
plan estratégico
objetivos
metas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_48289ac209325c5365f5e368709e46f5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10917
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión del proceso de comercialización para mejoramiento de ventas en la empresa Group Hnos. Delgado S.A.C. Chiclayo 2016
title Gestión del proceso de comercialización para mejoramiento de ventas en la empresa Group Hnos. Delgado S.A.C. Chiclayo 2016
spellingShingle Gestión del proceso de comercialización para mejoramiento de ventas en la empresa Group Hnos. Delgado S.A.C. Chiclayo 2016
Criollo Llacsahuanga, Lizeth
Gestión
Procesos
estrategias
eficiente
plan estratégico
objetivos
metas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Gestión del proceso de comercialización para mejoramiento de ventas en la empresa Group Hnos. Delgado S.A.C. Chiclayo 2016
title_full Gestión del proceso de comercialización para mejoramiento de ventas en la empresa Group Hnos. Delgado S.A.C. Chiclayo 2016
title_fullStr Gestión del proceso de comercialización para mejoramiento de ventas en la empresa Group Hnos. Delgado S.A.C. Chiclayo 2016
title_full_unstemmed Gestión del proceso de comercialización para mejoramiento de ventas en la empresa Group Hnos. Delgado S.A.C. Chiclayo 2016
title_sort Gestión del proceso de comercialización para mejoramiento de ventas en la empresa Group Hnos. Delgado S.A.C. Chiclayo 2016
author Criollo Llacsahuanga, Lizeth
author_facet Criollo Llacsahuanga, Lizeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vásquez Leyva, Oliver
dc.contributor.author.fl_str_mv Criollo Llacsahuanga, Lizeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión
Procesos
estrategias
eficiente
plan estratégico
objetivos
metas
topic Gestión
Procesos
estrategias
eficiente
plan estratégico
objetivos
metas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description El presente documento propone la Gestión del proceso de comercialización para mejoramiento de ventas en la empresa Group Hnos. Delgado S.A.C, Chiclayo 2016”. La información obtenida es resultado del análisis interno en la empresa, conocido como AMOFHIT, tomado del libro D´ALESSIO Fernando (2013), también se ha realizado el análisis externo conocido como PESTE, propuesto por Michael Porter, mediante el cual se ha identificado oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades, buscando de esta manera alinear los objetivos estratégicos de la empresa con la gestión del proceso de comercialización. Para el desarrollo del proyecto se ha utilizado la Metodología para el Análisis y Diseño de Procesos (PADM), compuesta por cinco fases: La primera fue la captura de la realidad de procesos; la segunda fase es el modelado para evaluar la interacción de cada actividad, después el análisis del proceso en tiempo, costo y recursos, culminada esta fase se realiza la propuesta que consiste en la eliminación de tareas innecesarias por actividades relevantes para el negocio. La investigación está centrada en el diseño de procesos de comercialización alineados con las estrategias organizacionales. La población de estudio es el proceso de compra, venta, y almacenamiento, los tres procesos vienen a ser la muestra por ser una población finita. Para finalizar se determina que una apropiada gestión del proceso de comercialización permite tener una buena administración para brindar un eficiente servicio al cliente y por ende mejorar las ventas. En la empresa, no va ser posible alcanzar la totalidad de metas propuestas, si antes no logran asegurar el óptimo funcionamiento de cada uno de los procesos que posee, para alcanzar la totalidad de metas se debe asegurar el funcionamiento óptimo de cada uno de los procesos claves de la organización.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-06T22:16:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-06T22:16:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/10917
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/10917
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10917/1/criollo.lll.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10917/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10917/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10917/4/criollo.lll.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10917/5/criollo.lll.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b3f2bdcbf628afa8999e058417dec1ce
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
51a62e01b9a8330b4586240dd2328095
efa76f1cb831fbf9c906afb0c6c2fc40
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922168961433600
spelling Vásquez Leyva, OliverCriollo Llacsahuanga, Lizeth2018-03-06T22:16:46Z2018-03-06T22:16:46Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/10917El presente documento propone la Gestión del proceso de comercialización para mejoramiento de ventas en la empresa Group Hnos. Delgado S.A.C, Chiclayo 2016”. La información obtenida es resultado del análisis interno en la empresa, conocido como AMOFHIT, tomado del libro D´ALESSIO Fernando (2013), también se ha realizado el análisis externo conocido como PESTE, propuesto por Michael Porter, mediante el cual se ha identificado oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades, buscando de esta manera alinear los objetivos estratégicos de la empresa con la gestión del proceso de comercialización. Para el desarrollo del proyecto se ha utilizado la Metodología para el Análisis y Diseño de Procesos (PADM), compuesta por cinco fases: La primera fue la captura de la realidad de procesos; la segunda fase es el modelado para evaluar la interacción de cada actividad, después el análisis del proceso en tiempo, costo y recursos, culminada esta fase se realiza la propuesta que consiste en la eliminación de tareas innecesarias por actividades relevantes para el negocio. La investigación está centrada en el diseño de procesos de comercialización alineados con las estrategias organizacionales. La población de estudio es el proceso de compra, venta, y almacenamiento, los tres procesos vienen a ser la muestra por ser una población finita. Para finalizar se determina que una apropiada gestión del proceso de comercialización permite tener una buena administración para brindar un eficiente servicio al cliente y por ende mejorar las ventas. En la empresa, no va ser posible alcanzar la totalidad de metas propuestas, si antes no logran asegurar el óptimo funcionamiento de cada uno de los procesos que posee, para alcanzar la totalidad de metas se debe asegurar el funcionamiento óptimo de cada uno de los procesos claves de la organización.TesisChiclayoEscuela de Ingeniería EmpresarialOperaciones Y Procesos De Producciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestiónProcesosestrategiaseficienteplan estratégicoobjetivosmetashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Gestión del proceso de comercialización para mejoramiento de ventas en la empresa Group Hnos. Delgado S.A.C. Chiclayo 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Empresarial413576https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALcriollo.lll.pdfcriollo.lll.pdfapplication/pdf7696836https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10917/1/criollo.lll.pdfb3f2bdcbf628afa8999e058417dec1ceMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10917/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10917/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTcriollo.lll.pdf.txtcriollo.lll.pdf.txtExtracted texttext/plain463799https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10917/4/criollo.lll.pdf.txt51a62e01b9a8330b4586240dd2328095MD54THUMBNAILcriollo.lll.pdf.jpgcriollo.lll.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6753https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10917/5/criollo.lll.pdf.jpgefa76f1cb831fbf9c906afb0c6c2fc40MD5520.500.12692/10917oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109172018-04-02 09:51:52.685Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.918034
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).