Identidad corporativa de La Posada del Mirador y la percepción en consumidores del distrito de Barranco, Lima, 2019
Descripción del Articulo
El diseño gráfico es una parte fundamental cuando de marcas se habla, ya que es un pilar para comunicar mediante piezas y demás lo que una entidad quiere comunicara a su público, es por ese motivo que la presente investigación se desarrolla la identidad corporativa de La Posada del Mirador y la perc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61783 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/61783 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Identidad corporativa Diseño gráfico (tipografía) Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_47e4bda1d4835c80a9a36847a9b92f7a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61783 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Identidad corporativa de La Posada del Mirador y la percepción en consumidores del distrito de Barranco, Lima, 2019 |
title |
Identidad corporativa de La Posada del Mirador y la percepción en consumidores del distrito de Barranco, Lima, 2019 |
spellingShingle |
Identidad corporativa de La Posada del Mirador y la percepción en consumidores del distrito de Barranco, Lima, 2019 Borja Cotrina, Wendy Paola Identidad corporativa Diseño gráfico (tipografía) Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
Identidad corporativa de La Posada del Mirador y la percepción en consumidores del distrito de Barranco, Lima, 2019 |
title_full |
Identidad corporativa de La Posada del Mirador y la percepción en consumidores del distrito de Barranco, Lima, 2019 |
title_fullStr |
Identidad corporativa de La Posada del Mirador y la percepción en consumidores del distrito de Barranco, Lima, 2019 |
title_full_unstemmed |
Identidad corporativa de La Posada del Mirador y la percepción en consumidores del distrito de Barranco, Lima, 2019 |
title_sort |
Identidad corporativa de La Posada del Mirador y la percepción en consumidores del distrito de Barranco, Lima, 2019 |
author |
Borja Cotrina, Wendy Paola |
author_facet |
Borja Cotrina, Wendy Paola |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Apaza Quispe, Juan |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Borja Cotrina, Wendy Paola |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Identidad corporativa Diseño gráfico (tipografía) Percepción |
topic |
Identidad corporativa Diseño gráfico (tipografía) Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
El diseño gráfico es una parte fundamental cuando de marcas se habla, ya que es un pilar para comunicar mediante piezas y demás lo que una entidad quiere comunicara a su público, es por ese motivo que la presente investigación se desarrolla la identidad corporativa de La Posada del Mirador y la percepción en consumidores del distrito de Barranco- 2019 . El presente estudio presenta una metodología de diseño no experimental por el motivo de que no se manipula ninguna de las dos variables, de la misma forma la investigación es transaccional, porque se juntó todos los datos necesarios en un solo tiempo, mientras que en nivel de estudio es correlacional, ya que busca medir el nivel de relación entre ambas variables, así mismo se contó con una muestra de 267 consumidores, esta investigación se aplicó en el distrito de Barranco. Se utilizó como instrumento un cuestionario que conste de 13 preguntas y 5 opciones de respuestas para marcar basada en la escala de Likert, Cabe resaltar que el instrumento fue validado por expertos y analizados según la prueba de fiabilidad de alfa de cronbach dando como resultado ,802 lo cual presenta una fiabilidad alta. Se elaboraron análisis estadísticos en el programa IBM SPSS 25, los cuales arrojaron los resultados que, si existe relación entre la identidad corporativa y la percepción, dando por confirmada la hipótesis general. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-28T17:04:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-28T17:04:44Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/61783 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/61783 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61783/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61783/4/Borja_CWP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61783/6/Borja_CWP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61783/5/Borja_CWP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61783/7/Borja_CWP.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61783/8/Borja_CWP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61783/9/Borja_CWP.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 953991b1309de4f6f0076d3889ddd384 6c733c711315e67baaf2e3ca700f8fde d63f8819d956194c49be2c4538a53d07 d63f8819d956194c49be2c4538a53d07 248aae3e7c940f4dfb324212ad8b54d1 331156d40053e3b6c9aef8d606d2a7e8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921929668001792 |
spelling |
Apaza Quispe, JuanBorja Cotrina, Wendy Paola2021-05-28T17:04:44Z2021-05-28T17:04:44Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/61783El diseño gráfico es una parte fundamental cuando de marcas se habla, ya que es un pilar para comunicar mediante piezas y demás lo que una entidad quiere comunicara a su público, es por ese motivo que la presente investigación se desarrolla la identidad corporativa de La Posada del Mirador y la percepción en consumidores del distrito de Barranco- 2019 . El presente estudio presenta una metodología de diseño no experimental por el motivo de que no se manipula ninguna de las dos variables, de la misma forma la investigación es transaccional, porque se juntó todos los datos necesarios en un solo tiempo, mientras que en nivel de estudio es correlacional, ya que busca medir el nivel de relación entre ambas variables, así mismo se contó con una muestra de 267 consumidores, esta investigación se aplicó en el distrito de Barranco. Se utilizó como instrumento un cuestionario que conste de 13 preguntas y 5 opciones de respuestas para marcar basada en la escala de Likert, Cabe resaltar que el instrumento fue validado por expertos y analizados según la prueba de fiabilidad de alfa de cronbach dando como resultado ,802 lo cual presenta una fiabilidad alta. Se elaboraron análisis estadísticos en el programa IBM SPSS 25, los cuales arrojaron los resultados que, si existe relación entre la identidad corporativa y la percepción, dando por confirmada la hipótesis general.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad corporativaDiseño gráfico (tipografía)Percepciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Identidad corporativa de La Posada del Mirador y la percepción en consumidores del distrito de Barranco, Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718571432962211056Apaza Quispe, JuanBernaza Zavala, Rocio LizzettCornejo Guerrero, Miguel Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61783/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBorja_CWP-SD.pdf.txtBorja_CWP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain151065https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61783/4/Borja_CWP-SD.pdf.txt953991b1309de4f6f0076d3889ddd384MD54Borja_CWP.pdf.txtBorja_CWP.pdf.txtExtracted texttext/plain156204https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61783/6/Borja_CWP.pdf.txt6c733c711315e67baaf2e3ca700f8fdeMD56THUMBNAILBorja_CWP-SD.pdf.jpgBorja_CWP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5066https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61783/5/Borja_CWP-SD.pdf.jpgd63f8819d956194c49be2c4538a53d07MD55Borja_CWP.pdf.jpgBorja_CWP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5066https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61783/7/Borja_CWP.pdf.jpgd63f8819d956194c49be2c4538a53d07MD57ORIGINALBorja_CWP-SD.pdfBorja_CWP-SD.pdfapplication/pdf893638https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61783/8/Borja_CWP-SD.pdf248aae3e7c940f4dfb324212ad8b54d1MD58Borja_CWP.pdfBorja_CWP.pdfapplication/pdf5625303https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61783/9/Borja_CWP.pdf331156d40053e3b6c9aef8d606d2a7e8MD5920.500.12692/61783oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/617832023-06-20 16:20:19.357Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).