Identidad corporativa de La Posada del Mirador y la percepción en consumidores del distrito de Barranco, Lima, 2019

Descripción del Articulo

El diseño gráfico es una parte fundamental cuando de marcas se habla, ya que es un pilar para comunicar mediante piezas y demás lo que una entidad quiere comunicara a su público, es por ese motivo que la presente investigación se desarrolla la identidad corporativa de La Posada del Mirador y la perc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Borja Cotrina, Wendy Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61783
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/61783
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Identidad corporativa
Diseño gráfico (tipografía)
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_47e4bda1d4835c80a9a36847a9b92f7a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61783
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Identidad corporativa de La Posada del Mirador y la percepción en consumidores del distrito de Barranco, Lima, 2019
title Identidad corporativa de La Posada del Mirador y la percepción en consumidores del distrito de Barranco, Lima, 2019
spellingShingle Identidad corporativa de La Posada del Mirador y la percepción en consumidores del distrito de Barranco, Lima, 2019
Borja Cotrina, Wendy Paola
Identidad corporativa
Diseño gráfico (tipografía)
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Identidad corporativa de La Posada del Mirador y la percepción en consumidores del distrito de Barranco, Lima, 2019
title_full Identidad corporativa de La Posada del Mirador y la percepción en consumidores del distrito de Barranco, Lima, 2019
title_fullStr Identidad corporativa de La Posada del Mirador y la percepción en consumidores del distrito de Barranco, Lima, 2019
title_full_unstemmed Identidad corporativa de La Posada del Mirador y la percepción en consumidores del distrito de Barranco, Lima, 2019
title_sort Identidad corporativa de La Posada del Mirador y la percepción en consumidores del distrito de Barranco, Lima, 2019
author Borja Cotrina, Wendy Paola
author_facet Borja Cotrina, Wendy Paola
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Apaza Quispe, Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Borja Cotrina, Wendy Paola
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad corporativa
Diseño gráfico (tipografía)
Percepción
topic Identidad corporativa
Diseño gráfico (tipografía)
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description El diseño gráfico es una parte fundamental cuando de marcas se habla, ya que es un pilar para comunicar mediante piezas y demás lo que una entidad quiere comunicara a su público, es por ese motivo que la presente investigación se desarrolla la identidad corporativa de La Posada del Mirador y la percepción en consumidores del distrito de Barranco- 2019 . El presente estudio presenta una metodología de diseño no experimental por el motivo de que no se manipula ninguna de las dos variables, de la misma forma la investigación es transaccional, porque se juntó todos los datos necesarios en un solo tiempo, mientras que en nivel de estudio es correlacional, ya que busca medir el nivel de relación entre ambas variables, así mismo se contó con una muestra de 267 consumidores, esta investigación se aplicó en el distrito de Barranco. Se utilizó como instrumento un cuestionario que conste de 13 preguntas y 5 opciones de respuestas para marcar basada en la escala de Likert, Cabe resaltar que el instrumento fue validado por expertos y analizados según la prueba de fiabilidad de alfa de cronbach dando como resultado ,802 lo cual presenta una fiabilidad alta. Se elaboraron análisis estadísticos en el programa IBM SPSS 25, los cuales arrojaron los resultados que, si existe relación entre la identidad corporativa y la percepción, dando por confirmada la hipótesis general.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-28T17:04:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-28T17:04:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/61783
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/61783
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61783/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61783/4/Borja_CWP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61783/6/Borja_CWP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61783/5/Borja_CWP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61783/7/Borja_CWP.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61783/8/Borja_CWP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61783/9/Borja_CWP.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
953991b1309de4f6f0076d3889ddd384
6c733c711315e67baaf2e3ca700f8fde
d63f8819d956194c49be2c4538a53d07
d63f8819d956194c49be2c4538a53d07
248aae3e7c940f4dfb324212ad8b54d1
331156d40053e3b6c9aef8d606d2a7e8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921929668001792
spelling Apaza Quispe, JuanBorja Cotrina, Wendy Paola2021-05-28T17:04:44Z2021-05-28T17:04:44Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/61783El diseño gráfico es una parte fundamental cuando de marcas se habla, ya que es un pilar para comunicar mediante piezas y demás lo que una entidad quiere comunicara a su público, es por ese motivo que la presente investigación se desarrolla la identidad corporativa de La Posada del Mirador y la percepción en consumidores del distrito de Barranco- 2019 . El presente estudio presenta una metodología de diseño no experimental por el motivo de que no se manipula ninguna de las dos variables, de la misma forma la investigación es transaccional, porque se juntó todos los datos necesarios en un solo tiempo, mientras que en nivel de estudio es correlacional, ya que busca medir el nivel de relación entre ambas variables, así mismo se contó con una muestra de 267 consumidores, esta investigación se aplicó en el distrito de Barranco. Se utilizó como instrumento un cuestionario que conste de 13 preguntas y 5 opciones de respuestas para marcar basada en la escala de Likert, Cabe resaltar que el instrumento fue validado por expertos y analizados según la prueba de fiabilidad de alfa de cronbach dando como resultado ,802 lo cual presenta una fiabilidad alta. Se elaboraron análisis estadísticos en el programa IBM SPSS 25, los cuales arrojaron los resultados que, si existe relación entre la identidad corporativa y la percepción, dando por confirmada la hipótesis general.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad corporativaDiseño gráfico (tipografía)Percepciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Identidad corporativa de La Posada del Mirador y la percepción en consumidores del distrito de Barranco, Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718571432962211056Apaza Quispe, JuanBernaza Zavala, Rocio LizzettCornejo Guerrero, Miguel Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61783/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBorja_CWP-SD.pdf.txtBorja_CWP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain151065https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61783/4/Borja_CWP-SD.pdf.txt953991b1309de4f6f0076d3889ddd384MD54Borja_CWP.pdf.txtBorja_CWP.pdf.txtExtracted texttext/plain156204https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61783/6/Borja_CWP.pdf.txt6c733c711315e67baaf2e3ca700f8fdeMD56THUMBNAILBorja_CWP-SD.pdf.jpgBorja_CWP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5066https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61783/5/Borja_CWP-SD.pdf.jpgd63f8819d956194c49be2c4538a53d07MD55Borja_CWP.pdf.jpgBorja_CWP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5066https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61783/7/Borja_CWP.pdf.jpgd63f8819d956194c49be2c4538a53d07MD57ORIGINALBorja_CWP-SD.pdfBorja_CWP-SD.pdfapplication/pdf893638https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61783/8/Borja_CWP-SD.pdf248aae3e7c940f4dfb324212ad8b54d1MD58Borja_CWP.pdfBorja_CWP.pdfapplication/pdf5625303https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61783/9/Borja_CWP.pdf331156d40053e3b6c9aef8d606d2a7e8MD5920.500.12692/61783oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/617832023-06-20 16:20:19.357Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).