Propuesta De Gestión De Reclamos Para Mejorar El Funcionamiento Del Libro De Reclamaciones Decreto Supremo Nº 042-2011/Pcm En Instituciones Públicas De La Ciudad De Chachapoyas, Periodo 2015 - 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Propuesta de gestión de reclamos para mejorar el funcionamiento del libro de reclamaciones decreto supremo Nº 042-2011/PCM en instituciones públicas de la ciudad de Chachapoyas, periodo 2015 – 2016, tuvo como objetivo general: Determinar los factores que inciden e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33485 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/33485 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Libro De Reclamaciones Municipalidades Planificación Municipalidad Gobierno https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_47d2172f986ef939f5a8cd509aa76c80 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33485 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta De Gestión De Reclamos Para Mejorar El Funcionamiento Del Libro De Reclamaciones Decreto Supremo Nº 042-2011/Pcm En Instituciones Públicas De La Ciudad De Chachapoyas, Periodo 2015 - 2016 |
title |
Propuesta De Gestión De Reclamos Para Mejorar El Funcionamiento Del Libro De Reclamaciones Decreto Supremo Nº 042-2011/Pcm En Instituciones Públicas De La Ciudad De Chachapoyas, Periodo 2015 - 2016 |
spellingShingle |
Propuesta De Gestión De Reclamos Para Mejorar El Funcionamiento Del Libro De Reclamaciones Decreto Supremo Nº 042-2011/Pcm En Instituciones Públicas De La Ciudad De Chachapoyas, Periodo 2015 - 2016 Guerrero García, Andrey Libro De Reclamaciones Municipalidades Planificación Municipalidad Gobierno https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Propuesta De Gestión De Reclamos Para Mejorar El Funcionamiento Del Libro De Reclamaciones Decreto Supremo Nº 042-2011/Pcm En Instituciones Públicas De La Ciudad De Chachapoyas, Periodo 2015 - 2016 |
title_full |
Propuesta De Gestión De Reclamos Para Mejorar El Funcionamiento Del Libro De Reclamaciones Decreto Supremo Nº 042-2011/Pcm En Instituciones Públicas De La Ciudad De Chachapoyas, Periodo 2015 - 2016 |
title_fullStr |
Propuesta De Gestión De Reclamos Para Mejorar El Funcionamiento Del Libro De Reclamaciones Decreto Supremo Nº 042-2011/Pcm En Instituciones Públicas De La Ciudad De Chachapoyas, Periodo 2015 - 2016 |
title_full_unstemmed |
Propuesta De Gestión De Reclamos Para Mejorar El Funcionamiento Del Libro De Reclamaciones Decreto Supremo Nº 042-2011/Pcm En Instituciones Públicas De La Ciudad De Chachapoyas, Periodo 2015 - 2016 |
title_sort |
Propuesta De Gestión De Reclamos Para Mejorar El Funcionamiento Del Libro De Reclamaciones Decreto Supremo Nº 042-2011/Pcm En Instituciones Públicas De La Ciudad De Chachapoyas, Periodo 2015 - 2016 |
author |
Guerrero García, Andrey |
author_facet |
Guerrero García, Andrey |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cherre Antón, Carlos Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guerrero García, Andrey |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Libro De Reclamaciones Municipalidades Planificación Municipalidad Gobierno |
topic |
Libro De Reclamaciones Municipalidades Planificación Municipalidad Gobierno https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación titulada “Propuesta de gestión de reclamos para mejorar el funcionamiento del libro de reclamaciones decreto supremo Nº 042-2011/PCM en instituciones públicas de la ciudad de Chachapoyas, periodo 2015 – 2016, tuvo como objetivo general: Determinar los factores que inciden en el cumplimiento del Decreto Supremo Nº 042-2011/PCM del Libro de Reclamaciones en las Instituciones Públicas de la ciudad de Chachapoyas 2016. El tipo de investigación es descriptiva – propositiva, con un diseño descriptivo – propositivo se realizó con una muestra de 6 instituciones públicas de la ciudad de Chachapoyas los cuales fueron elegidos en forma no probabilística por conveniencia o a criterio del investigador. Según lo anterior en las instituciones públicas de la ciudad de Chachapoyas de acuerdo a los instrumentos de recogida de datos podemos identificar la falta de una eficiente labor de control y monitoreo por parte de las Oficinas de Control Interno de las seis instituciones públicas de la ciudad de Chachapoyas, para verificar que se estén cumpliendo con las exigencias establecidas en el Decreto Supremo N° 042-2016/PCM del Libro de Reclamaciones, ya que no existe un control oportuno a fin de verificar el cumplimiento de la implementación, respecto a los avisos y libro en áreas estratégicas, así como la cantidad de reclamos presentados y las respuestas brindadas dentro del plazo. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-30T15:32:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-30T15:32:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/33485 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/33485 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33485/1/guerrero_ga.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33485/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33485/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33485/4/guerrero_ga.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33485/5/guerrero_ga.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
10887841fb87ab50b167a2c4a2603306 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 da675e0a090d3f620913a9172c8a11c7 9c39a544769fc5df9832bcc9ad69f31b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922091425529856 |
spelling |
Cherre Antón, Carlos AlbertoGuerrero García, Andrey2019-05-30T15:32:08Z2019-05-30T15:32:08Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/33485La presente investigación titulada “Propuesta de gestión de reclamos para mejorar el funcionamiento del libro de reclamaciones decreto supremo Nº 042-2011/PCM en instituciones públicas de la ciudad de Chachapoyas, periodo 2015 – 2016, tuvo como objetivo general: Determinar los factores que inciden en el cumplimiento del Decreto Supremo Nº 042-2011/PCM del Libro de Reclamaciones en las Instituciones Públicas de la ciudad de Chachapoyas 2016. El tipo de investigación es descriptiva – propositiva, con un diseño descriptivo – propositivo se realizó con una muestra de 6 instituciones públicas de la ciudad de Chachapoyas los cuales fueron elegidos en forma no probabilística por conveniencia o a criterio del investigador. Según lo anterior en las instituciones públicas de la ciudad de Chachapoyas de acuerdo a los instrumentos de recogida de datos podemos identificar la falta de una eficiente labor de control y monitoreo por parte de las Oficinas de Control Interno de las seis instituciones públicas de la ciudad de Chachapoyas, para verificar que se estén cumpliendo con las exigencias establecidas en el Decreto Supremo N° 042-2016/PCM del Libro de Reclamaciones, ya que no existe un control oportuno a fin de verificar el cumplimiento de la implementación, respecto a los avisos y libro en áreas estratégicas, así como la cantidad de reclamos presentados y las respuestas brindadas dentro del plazo.TesisChiclayoEscuela de PosgradoAdministración de Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLibro De ReclamacionesMunicipalidadesPlanificaciónMunicipalidadGobiernohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Propuesta De Gestión De Reclamos Para Mejorar El Funcionamiento Del Libro De Reclamaciones Decreto Supremo Nº 042-2011/Pcm En Instituciones Públicas De La Ciudad De Chachapoyas, Periodo 2015 - 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALguerrero_ga.pdfguerrero_ga.pdfapplication/pdf3760538https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33485/1/guerrero_ga.pdf10887841fb87ab50b167a2c4a2603306MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33485/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33485/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTguerrero_ga.pdf.txtguerrero_ga.pdf.txtExtracted texttext/plain129666https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33485/4/guerrero_ga.pdf.txtda675e0a090d3f620913a9172c8a11c7MD54THUMBNAILguerrero_ga.pdf.jpgguerrero_ga.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5016https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33485/5/guerrero_ga.pdf.jpg9c39a544769fc5df9832bcc9ad69f31bMD5520.500.12692/33485oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/334852021-06-28 12:55:06.736Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.749494 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).