Propuesta De Gestión De Reclamos Para Mejorar El Funcionamiento Del Libro De Reclamaciones Decreto Supremo Nº 042-2011/Pcm En Instituciones Públicas De La Ciudad De Chachapoyas, Periodo 2015 - 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Propuesta de gestión de reclamos para mejorar el funcionamiento del libro de reclamaciones decreto supremo Nº 042-2011/PCM en instituciones públicas de la ciudad de Chachapoyas, periodo 2015 – 2016, tuvo como objetivo general: Determinar los factores que inciden e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guerrero García, Andrey
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33485
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33485
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Libro De Reclamaciones
Municipalidades
Planificación
Municipalidad
Gobierno
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_47d2172f986ef939f5a8cd509aa76c80
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33485
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta De Gestión De Reclamos Para Mejorar El Funcionamiento Del Libro De Reclamaciones Decreto Supremo Nº 042-2011/Pcm En Instituciones Públicas De La Ciudad De Chachapoyas, Periodo 2015 - 2016
title Propuesta De Gestión De Reclamos Para Mejorar El Funcionamiento Del Libro De Reclamaciones Decreto Supremo Nº 042-2011/Pcm En Instituciones Públicas De La Ciudad De Chachapoyas, Periodo 2015 - 2016
spellingShingle Propuesta De Gestión De Reclamos Para Mejorar El Funcionamiento Del Libro De Reclamaciones Decreto Supremo Nº 042-2011/Pcm En Instituciones Públicas De La Ciudad De Chachapoyas, Periodo 2015 - 2016
Guerrero García, Andrey
Libro De Reclamaciones
Municipalidades
Planificación
Municipalidad
Gobierno
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Propuesta De Gestión De Reclamos Para Mejorar El Funcionamiento Del Libro De Reclamaciones Decreto Supremo Nº 042-2011/Pcm En Instituciones Públicas De La Ciudad De Chachapoyas, Periodo 2015 - 2016
title_full Propuesta De Gestión De Reclamos Para Mejorar El Funcionamiento Del Libro De Reclamaciones Decreto Supremo Nº 042-2011/Pcm En Instituciones Públicas De La Ciudad De Chachapoyas, Periodo 2015 - 2016
title_fullStr Propuesta De Gestión De Reclamos Para Mejorar El Funcionamiento Del Libro De Reclamaciones Decreto Supremo Nº 042-2011/Pcm En Instituciones Públicas De La Ciudad De Chachapoyas, Periodo 2015 - 2016
title_full_unstemmed Propuesta De Gestión De Reclamos Para Mejorar El Funcionamiento Del Libro De Reclamaciones Decreto Supremo Nº 042-2011/Pcm En Instituciones Públicas De La Ciudad De Chachapoyas, Periodo 2015 - 2016
title_sort Propuesta De Gestión De Reclamos Para Mejorar El Funcionamiento Del Libro De Reclamaciones Decreto Supremo Nº 042-2011/Pcm En Instituciones Públicas De La Ciudad De Chachapoyas, Periodo 2015 - 2016
author Guerrero García, Andrey
author_facet Guerrero García, Andrey
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cherre Antón, Carlos Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Guerrero García, Andrey
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Libro De Reclamaciones
Municipalidades
Planificación
Municipalidad
Gobierno
topic Libro De Reclamaciones
Municipalidades
Planificación
Municipalidad
Gobierno
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación titulada “Propuesta de gestión de reclamos para mejorar el funcionamiento del libro de reclamaciones decreto supremo Nº 042-2011/PCM en instituciones públicas de la ciudad de Chachapoyas, periodo 2015 – 2016, tuvo como objetivo general: Determinar los factores que inciden en el cumplimiento del Decreto Supremo Nº 042-2011/PCM del Libro de Reclamaciones en las Instituciones Públicas de la ciudad de Chachapoyas 2016. El tipo de investigación es descriptiva – propositiva, con un diseño descriptivo – propositivo se realizó con una muestra de 6 instituciones públicas de la ciudad de Chachapoyas los cuales fueron elegidos en forma no probabilística por conveniencia o a criterio del investigador. Según lo anterior en las instituciones públicas de la ciudad de Chachapoyas de acuerdo a los instrumentos de recogida de datos podemos identificar la falta de una eficiente labor de control y monitoreo por parte de las Oficinas de Control Interno de las seis instituciones públicas de la ciudad de Chachapoyas, para verificar que se estén cumpliendo con las exigencias establecidas en el Decreto Supremo N° 042-2016/PCM del Libro de Reclamaciones, ya que no existe un control oportuno a fin de verificar el cumplimiento de la implementación, respecto a los avisos y libro en áreas estratégicas, así como la cantidad de reclamos presentados y las respuestas brindadas dentro del plazo.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-30T15:32:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-30T15:32:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/33485
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/33485
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33485/1/guerrero_ga.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33485/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33485/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33485/4/guerrero_ga.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33485/5/guerrero_ga.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 10887841fb87ab50b167a2c4a2603306
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
da675e0a090d3f620913a9172c8a11c7
9c39a544769fc5df9832bcc9ad69f31b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922091425529856
spelling Cherre Antón, Carlos AlbertoGuerrero García, Andrey2019-05-30T15:32:08Z2019-05-30T15:32:08Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/33485La presente investigación titulada “Propuesta de gestión de reclamos para mejorar el funcionamiento del libro de reclamaciones decreto supremo Nº 042-2011/PCM en instituciones públicas de la ciudad de Chachapoyas, periodo 2015 – 2016, tuvo como objetivo general: Determinar los factores que inciden en el cumplimiento del Decreto Supremo Nº 042-2011/PCM del Libro de Reclamaciones en las Instituciones Públicas de la ciudad de Chachapoyas 2016. El tipo de investigación es descriptiva – propositiva, con un diseño descriptivo – propositivo se realizó con una muestra de 6 instituciones públicas de la ciudad de Chachapoyas los cuales fueron elegidos en forma no probabilística por conveniencia o a criterio del investigador. Según lo anterior en las instituciones públicas de la ciudad de Chachapoyas de acuerdo a los instrumentos de recogida de datos podemos identificar la falta de una eficiente labor de control y monitoreo por parte de las Oficinas de Control Interno de las seis instituciones públicas de la ciudad de Chachapoyas, para verificar que se estén cumpliendo con las exigencias establecidas en el Decreto Supremo N° 042-2016/PCM del Libro de Reclamaciones, ya que no existe un control oportuno a fin de verificar el cumplimiento de la implementación, respecto a los avisos y libro en áreas estratégicas, así como la cantidad de reclamos presentados y las respuestas brindadas dentro del plazo.TesisChiclayoEscuela de PosgradoAdministración de Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLibro De ReclamacionesMunicipalidadesPlanificaciónMunicipalidadGobiernohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Propuesta De Gestión De Reclamos Para Mejorar El Funcionamiento Del Libro De Reclamaciones Decreto Supremo Nº 042-2011/Pcm En Instituciones Públicas De La Ciudad De Chachapoyas, Periodo 2015 - 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALguerrero_ga.pdfguerrero_ga.pdfapplication/pdf3760538https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33485/1/guerrero_ga.pdf10887841fb87ab50b167a2c4a2603306MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33485/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33485/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTguerrero_ga.pdf.txtguerrero_ga.pdf.txtExtracted texttext/plain129666https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33485/4/guerrero_ga.pdf.txtda675e0a090d3f620913a9172c8a11c7MD54THUMBNAILguerrero_ga.pdf.jpgguerrero_ga.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5016https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33485/5/guerrero_ga.pdf.jpg9c39a544769fc5df9832bcc9ad69f31bMD5520.500.12692/33485oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/334852021-06-28 12:55:06.736Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.749494
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).