Calidad del servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Nick Manager Solutions SAC

Descripción del Articulo

La presente investigación, la calidad de servicio ofrecida en servicios de restauración a través de la percepción del cliente; tiene como objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en los clientes de la empresa Nick Manager Solutions SAC. Se utilizó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sandoval Nizama, Genaro Edwin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7646
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7646
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Servicios de restauración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_471c2152772d5be6a9feb6cdee5504f0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7646
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Nick Manager Solutions SAC
title Calidad del servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Nick Manager Solutions SAC
spellingShingle Calidad del servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Nick Manager Solutions SAC
Sandoval Nizama, Genaro Edwin
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Servicios de restauración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad del servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Nick Manager Solutions SAC
title_full Calidad del servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Nick Manager Solutions SAC
title_fullStr Calidad del servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Nick Manager Solutions SAC
title_full_unstemmed Calidad del servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Nick Manager Solutions SAC
title_sort Calidad del servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Nick Manager Solutions SAC
author Sandoval Nizama, Genaro Edwin
author_facet Sandoval Nizama, Genaro Edwin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Talledo Reyes, Rodolfo Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Sandoval Nizama, Genaro Edwin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Servicios de restauración
topic Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Servicios de restauración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación, la calidad de servicio ofrecida en servicios de restauración a través de la percepción del cliente; tiene como objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en los clientes de la empresa Nick Manager Solutions SAC. Se utilizó las metodologías descriptiva y correlacional desarrollado en una población de estudio conformada por 6700 clientes de la empresa, que asisten mensualmente a estos establecimientos; para estimar el tamaño de la muestra se utilizó la fórmula de Mendenhaill y Reinmuth quedando como muestra final 363 clientes. La obtención de datos para la variable calidad de servicio se realizó aplicando como instrumento de recolección un cuestionario de 24 ítems basado en el modelo SERVQUA; otro cuestionario adicional de 12 ítems recogió datos de satisfacción del cliente; en el proceso estadístico para el procesamiento de los datos, fue obtenido con el respaldo del programa SPSS versión 20, se realizó el análisis descriptivo y correlacional de las variables. Se determinó que existe una fuerte relación en Calidad de servicio y Satisfacción del cliente en la empresa Nick Manager Solutions SAC.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-30T20:25:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-30T20:25:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/7646
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/7646
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7646/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7646/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7646/4/Sandoval_NGE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7646/5/Sandoval_NGE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7646/6/Sandoval_NGE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7646/8/Sandoval_NGE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7646/7/Sandoval_NGE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7646/9/Sandoval_NGE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ba74cb413d2de20599035fce674c5677
8368c0be27d8a5725b4d2d9776ed6420
7602747d23acf76069d862149e92b716
e217ba747f5257ae05507ef6e0b6b281
8c1261fa21b3b2a345778f73e98409b6
8c1261fa21b3b2a345778f73e98409b6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921477165514752
spelling Talledo Reyes, Rodolfo FernandoSandoval Nizama, Genaro Edwin2017-11-30T20:25:43Z2017-11-30T20:25:43Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/7646La presente investigación, la calidad de servicio ofrecida en servicios de restauración a través de la percepción del cliente; tiene como objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en los clientes de la empresa Nick Manager Solutions SAC. Se utilizó las metodologías descriptiva y correlacional desarrollado en una población de estudio conformada por 6700 clientes de la empresa, que asisten mensualmente a estos establecimientos; para estimar el tamaño de la muestra se utilizó la fórmula de Mendenhaill y Reinmuth quedando como muestra final 363 clientes. La obtención de datos para la variable calidad de servicio se realizó aplicando como instrumento de recolección un cuestionario de 24 ítems basado en el modelo SERVQUA; otro cuestionario adicional de 12 ítems recogió datos de satisfacción del cliente; en el proceso estadístico para el procesamiento de los datos, fue obtenido con el respaldo del programa SPSS versión 20, se realizó el análisis descriptivo y correlacional de las variables. Se determinó que existe una fuerte relación en Calidad de servicio y Satisfacción del cliente en la empresa Nick Manager Solutions SAC.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteServicios de restauraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Nick Manager Solutions SACinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión del Talento HumanoUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión del Talento Humano10217463https://orcid.org/0000-0002-3461-314209614598https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7646/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7646/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALSandoval_NGE-SD.pdfSandoval_NGE-SD.pdfapplication/pdf457506https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7646/4/Sandoval_NGE-SD.pdfba74cb413d2de20599035fce674c5677MD54Sandoval_NGE.pdfSandoval_NGE.pdfapplication/pdf2770963https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7646/5/Sandoval_NGE.pdf8368c0be27d8a5725b4d2d9776ed6420MD55TEXTSandoval_NGE-SD.pdf.txtSandoval_NGE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain19069https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7646/6/Sandoval_NGE-SD.pdf.txt7602747d23acf76069d862149e92b716MD56Sandoval_NGE.pdf.txtSandoval_NGE.pdf.txtExtracted texttext/plain234481https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7646/8/Sandoval_NGE.pdf.txte217ba747f5257ae05507ef6e0b6b281MD58THUMBNAILSandoval_NGE-SD.pdf.jpgSandoval_NGE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7646/7/Sandoval_NGE-SD.pdf.jpg8c1261fa21b3b2a345778f73e98409b6MD57Sandoval_NGE.pdf.jpgSandoval_NGE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7646/9/Sandoval_NGE.pdf.jpg8c1261fa21b3b2a345778f73e98409b6MD5920.500.12692/7646oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76462024-06-13 22:14:52.833Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).