Endomarketing y la calidad de servicio de los trabajadores de la Municipalidad distrital de Nuevo Chimbote, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre endomarketing y la calidad de servicio de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, 2020. La investigación fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental de corte transversal. La población...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71855 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/71855 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre endomarketing y la calidad de servicio de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, 2020. La investigación fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental de corte transversal. La población fue de 153 trabajadores de la municipalidad, cuya muestra utilizada fue solo de 110 trabajadores. Para la recolección de datos se usó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, cuya aplicación fue de manera virtual. Según los datos obtenidos, el endomarketing y la calidad de servicios obtuvieron una correlación positiva alta, con un coeficiente de Rho Spearman de 0.721 y una significancia de 0.000. El 53% de los trabajadores indicaron que el nivel de endomarketing es medio y el 2% de trabajadores indicaron que es muy bajo, el 51% de los trabajadores indicaron que el nivel de calidad de servicio es medio y el 5% de trabajadores indicaron que es muy bajo. Se concluye que en el sector público la herramienta de mercadotecnia endomarketing al ser bien implementada mejora la calidad de servicio para los ciudadanos y más aún por la pandemia del Covid-19. |
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El 53% de los trabajadores indicaron que el nivel de endomarketing es medio y el 2% de trabajadores indicaron que es muy bajo, el 51% de los trabajadores indicaron que el nivel de calidad de servicio es medio y el 5% de trabajadores indicaron que es muy bajo. Se concluye que en el sector público la herramienta de mercadotecnia endomarketing al ser bien implementada mejora la calidad de servicio para los ciudadanos y más aún por la pandemia del Covid-19.TesisChimboteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEndomarketingCalidad de los serviciosEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Endomarketing y la calidad de servicio de los trabajadores de la Municipalidad distrital de Nuevo Chimbote, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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Nota importante:
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