Endomarketing y la calidad de servicio de los trabajadores de la Municipalidad distrital de Nuevo Chimbote, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre endomarketing y la calidad de servicio de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, 2020. La investigación fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental de corte transversal. La población...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arroyo Cachique, Isabel Cristina, Romero Sánchez, Jossy Priscila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71855
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/71855
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Endomarketing
Calidad de los servicios
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_46e8f5a1ddedffb304f2f11e2e5a9056
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71855
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Endomarketing y la calidad de servicio de los trabajadores de la Municipalidad distrital de Nuevo Chimbote, 2020
title Endomarketing y la calidad de servicio de los trabajadores de la Municipalidad distrital de Nuevo Chimbote, 2020
spellingShingle Endomarketing y la calidad de servicio de los trabajadores de la Municipalidad distrital de Nuevo Chimbote, 2020
Arroyo Cachique, Isabel Cristina
Endomarketing
Calidad de los servicios
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Endomarketing y la calidad de servicio de los trabajadores de la Municipalidad distrital de Nuevo Chimbote, 2020
title_full Endomarketing y la calidad de servicio de los trabajadores de la Municipalidad distrital de Nuevo Chimbote, 2020
title_fullStr Endomarketing y la calidad de servicio de los trabajadores de la Municipalidad distrital de Nuevo Chimbote, 2020
title_full_unstemmed Endomarketing y la calidad de servicio de los trabajadores de la Municipalidad distrital de Nuevo Chimbote, 2020
title_sort Endomarketing y la calidad de servicio de los trabajadores de la Municipalidad distrital de Nuevo Chimbote, 2020
author Arroyo Cachique, Isabel Cristina
author_facet Arroyo Cachique, Isabel Cristina
Romero Sánchez, Jossy Priscila
author_role author
author2 Romero Sánchez, Jossy Priscila
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza de la Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Arroyo Cachique, Isabel Cristina
Romero Sánchez, Jossy Priscila
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Endomarketing
Calidad de los servicios
Empatía
topic Endomarketing
Calidad de los servicios
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre endomarketing y la calidad de servicio de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, 2020. La investigación fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental de corte transversal. La población fue de 153 trabajadores de la municipalidad, cuya muestra utilizada fue solo de 110 trabajadores. Para la recolección de datos se usó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, cuya aplicación fue de manera virtual. Según los datos obtenidos, el endomarketing y la calidad de servicios obtuvieron una correlación positiva alta, con un coeficiente de Rho Spearman de 0.721 y una significancia de 0.000. El 53% de los trabajadores indicaron que el nivel de endomarketing es medio y el 2% de trabajadores indicaron que es muy bajo, el 51% de los trabajadores indicaron que el nivel de calidad de servicio es medio y el 5% de trabajadores indicaron que es muy bajo. Se concluye que en el sector público la herramienta de mercadotecnia endomarketing al ser bien implementada mejora la calidad de servicio para los ciudadanos y más aún por la pandemia del Covid-19.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-22T04:21:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-22T04:21:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/71855
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/71855
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71855/1/Arroyo_CIC-Romero_SJP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71855/2/Arroyo_CIC-Romero_SJP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71855/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71855/4/Arroyo_CIC-Romero_SJP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71855/6/Arroyo_CIC-Romero_SJP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71855/5/Arroyo_CIC-Romero_SJP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71855/7/Arroyo_CIC-Romero_SJP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d9eb0c9df6358f8b175cba8e0efa285b
b297a7d79700c1c91dbfe550ac06c349
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4012e9707e5e278637f63db050dc96e5
75e3c0f0959d17f8f0acaab21e728218
b4c0e8d9e83c0591cfd8d1b423279697
b4c0e8d9e83c0591cfd8d1b423279697
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921875885490176
spelling Espinoza de la Cruz, Manuel AntonioArroyo Cachique, Isabel CristinaRomero Sánchez, Jossy Priscila2021-10-22T04:21:31Z2021-10-22T04:21:31Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/71855La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre endomarketing y la calidad de servicio de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, 2020. La investigación fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental de corte transversal. La población fue de 153 trabajadores de la municipalidad, cuya muestra utilizada fue solo de 110 trabajadores. Para la recolección de datos se usó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, cuya aplicación fue de manera virtual. Según los datos obtenidos, el endomarketing y la calidad de servicios obtuvieron una correlación positiva alta, con un coeficiente de Rho Spearman de 0.721 y una significancia de 0.000. El 53% de los trabajadores indicaron que el nivel de endomarketing es medio y el 2% de trabajadores indicaron que es muy bajo, el 51% de los trabajadores indicaron que el nivel de calidad de servicio es medio y el 5% de trabajadores indicaron que es muy bajo. Se concluye que en el sector público la herramienta de mercadotecnia endomarketing al ser bien implementada mejora la calidad de servicio para los ciudadanos y más aún por la pandemia del Covid-19.TesisChimboteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEndomarketingCalidad de los serviciosEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Endomarketing y la calidad de servicio de los trabajadores de la Municipalidad distrital de Nuevo Chimbote, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18195946https://orcid.org/0000-0001-6290-44847246551044158064413016Linares Cazola, Jose GermanEspinoza de la Cruz, Manuel AntonioPerez de la Cruz, Nelly Mariahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArroyo_CIC-Romero_SJP-SD.pdfArroyo_CIC-Romero_SJP-SD.pdfapplication/pdf1277414https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71855/1/Arroyo_CIC-Romero_SJP-SD.pdfd9eb0c9df6358f8b175cba8e0efa285bMD51Arroyo_CIC-Romero_SJP.pdfArroyo_CIC-Romero_SJP.pdfapplication/pdf2561696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71855/2/Arroyo_CIC-Romero_SJP.pdfb297a7d79700c1c91dbfe550ac06c349MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71855/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArroyo_CIC-Romero_SJP-SD.pdf.txtArroyo_CIC-Romero_SJP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain139537https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71855/4/Arroyo_CIC-Romero_SJP-SD.pdf.txt4012e9707e5e278637f63db050dc96e5MD54Arroyo_CIC-Romero_SJP.pdf.txtArroyo_CIC-Romero_SJP.pdf.txtExtracted texttext/plain145878https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71855/6/Arroyo_CIC-Romero_SJP.pdf.txt75e3c0f0959d17f8f0acaab21e728218MD56THUMBNAILArroyo_CIC-Romero_SJP-SD.pdf.jpgArroyo_CIC-Romero_SJP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4862https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71855/5/Arroyo_CIC-Romero_SJP-SD.pdf.jpgb4c0e8d9e83c0591cfd8d1b423279697MD55Arroyo_CIC-Romero_SJP.pdf.jpgArroyo_CIC-Romero_SJP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4862https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71855/7/Arroyo_CIC-Romero_SJP.pdf.jpgb4c0e8d9e83c0591cfd8d1b423279697MD5720.500.12692/71855oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/718552021-11-13 01:33:54.46Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 14.000597
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).