Actitud docente y educación inclusiva en la Institución Educativa Clorinda Matto de Turner, San Martín de Porres, 2020
Descripción del Articulo
La investigación tiene el propósito de determinar la relación que existe entre la Actitud docente y educación inclusiva en la Institución Educativa Clorinda Matto de Turner, San Martín de Porres, 2020, estuvo regida bajo en enfoque cuantitativo, diseño no experimental correlacional transversal. La p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54403 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54403 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Profesores - Actitudes Educación inclusiva Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación tiene el propósito de determinar la relación que existe entre la Actitud docente y educación inclusiva en la Institución Educativa Clorinda Matto de Turner, San Martín de Porres, 2020, estuvo regida bajo en enfoque cuantitativo, diseño no experimental correlacional transversal. La población censal empleada fue de 65 docentes con instrumentos validados por expertos y una alta fiabilidad. Los resultados nos indicaron la existencia de una correlación alta entre las variables: Rho de Spearman de, 0,645 y una significación bilateral de, 000. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).