Actitud docente y educación inclusiva en la Institución Educativa Clorinda Matto de Turner, San Martín de Porres, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tiene el propósito de determinar la relación que existe entre la Actitud docente y educación inclusiva en la Institución Educativa Clorinda Matto de Turner, San Martín de Porres, 2020, estuvo regida bajo en enfoque cuantitativo, diseño no experimental correlacional transversal. La p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guerrero Morales, Sara Miriam
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54403
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54403
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Profesores - Actitudes
Educación inclusiva
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación tiene el propósito de determinar la relación que existe entre la Actitud docente y educación inclusiva en la Institución Educativa Clorinda Matto de Turner, San Martín de Porres, 2020, estuvo regida bajo en enfoque cuantitativo, diseño no experimental correlacional transversal. La población censal empleada fue de 65 docentes con instrumentos validados por expertos y una alta fiabilidad. Los resultados nos indicaron la existencia de una correlación alta entre las variables: Rho de Spearman de, 0,645 y una significación bilateral de, 000.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).