Influencia de la campaña social en el conocimiento sobre la Cultura Otaku en los jóvenes del Centro Comercial Arenales, Lima 2016.

Descripción del Articulo

La presente tesis es una investigación mixta (cualitativa y cuantitativa) de diseño correlacional causal, que tiene como objetivo identificar la influencia de la campaña social en el conocimiento sobre la Cultura Otaku en los jóvenes de 18 a 25 años del Centro Comercial Arenales, se realizó el estud...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mejía García, Stephanie Wendy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/951
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/951
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Cultura Otaku
Campaña social
Otaku
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_4695555436abfe2664ca1dcc780c8be0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/951
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia de la campaña social en el conocimiento sobre la Cultura Otaku en los jóvenes del Centro Comercial Arenales, Lima 2016.
title Influencia de la campaña social en el conocimiento sobre la Cultura Otaku en los jóvenes del Centro Comercial Arenales, Lima 2016.
spellingShingle Influencia de la campaña social en el conocimiento sobre la Cultura Otaku en los jóvenes del Centro Comercial Arenales, Lima 2016.
Mejía García, Stephanie Wendy
Cultura Otaku
Campaña social
Otaku
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Influencia de la campaña social en el conocimiento sobre la Cultura Otaku en los jóvenes del Centro Comercial Arenales, Lima 2016.
title_full Influencia de la campaña social en el conocimiento sobre la Cultura Otaku en los jóvenes del Centro Comercial Arenales, Lima 2016.
title_fullStr Influencia de la campaña social en el conocimiento sobre la Cultura Otaku en los jóvenes del Centro Comercial Arenales, Lima 2016.
title_full_unstemmed Influencia de la campaña social en el conocimiento sobre la Cultura Otaku en los jóvenes del Centro Comercial Arenales, Lima 2016.
title_sort Influencia de la campaña social en el conocimiento sobre la Cultura Otaku en los jóvenes del Centro Comercial Arenales, Lima 2016.
author Mejía García, Stephanie Wendy
author_facet Mejía García, Stephanie Wendy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Mejía García, Stephanie Wendy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Cultura Otaku
Campaña social
Otaku
topic Cultura Otaku
Campaña social
Otaku
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description La presente tesis es una investigación mixta (cualitativa y cuantitativa) de diseño correlacional causal, que tiene como objetivo identificar la influencia de la campaña social en el conocimiento sobre la Cultura Otaku en los jóvenes de 18 a 25 años del Centro Comercial Arenales, se realizó el estudio con una población infinita tomando una muestra de 271 jóvenes asistentes al Centro Comercial Arenales. Este proyecto de investigación se realizó de forma transversal es decir en un solo tiempo, esta campaña social brindó conocimiento sobre la Cultura Otaku a través de estrategias gráficas y de interacción, para la recolección de datos se elaboró la encuesta y se llevó a cabo un focus group con 8 jóvenes para recoger sus opiniones, actitudes y conocimientos sobre la cultura. Los resultaos presentan que la campaña social fue de gran influencia para jóvenes ya que se mostraron un alto interés por conocer e informarse sobre la Cultura Otaku. Con esto podemos concluir que las estrategias utilizadas en campaña fueron efectivas logrando una alta influencia en los jóvenes. Palabras clave: Cultura Otaku, campaña social, otaku
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-31T16:58:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-31T16:58:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/951
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/951
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/951/4/Mej%c3%ada_GSW.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/951/7/Mej%c3%ada_GSW-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/951/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/951/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/951/1/Mej%c3%ada_GSW-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/951/6/Mej%c3%ada_GSW.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/951/5/Mej%c3%ada_GSW.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/951/8/Mej%c3%ada_GSW-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv df3d3af78eb06f84c6932fda6fcb7bdd
f86fcf193013116d5371632c9ae31c75
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7091fc1817cdee0ad94c93e362d09080
bdbc0a95dc3624197a97c19f74a04a53
bc37733aa00c02d574a55ee2ce202c08
dc13a4e9c0e43650ecf9106302eee7b1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1811726024970338304
spelling Cornejo Guerrero, Miguel AntonioMejía García, Stephanie Wendy2017-10-31T16:58:02Z2017-10-31T16:58:02Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/951La presente tesis es una investigación mixta (cualitativa y cuantitativa) de diseño correlacional causal, que tiene como objetivo identificar la influencia de la campaña social en el conocimiento sobre la Cultura Otaku en los jóvenes de 18 a 25 años del Centro Comercial Arenales, se realizó el estudio con una población infinita tomando una muestra de 271 jóvenes asistentes al Centro Comercial Arenales. Este proyecto de investigación se realizó de forma transversal es decir en un solo tiempo, esta campaña social brindó conocimiento sobre la Cultura Otaku a través de estrategias gráficas y de interacción, para la recolección de datos se elaboró la encuesta y se llevó a cabo un focus group con 8 jóvenes para recoger sus opiniones, actitudes y conocimientos sobre la cultura. Los resultaos presentan que la campaña social fue de gran influencia para jóvenes ya que se mostraron un alto interés por conocer e informarse sobre la Cultura Otaku. Con esto podemos concluir que las estrategias utilizadas en campaña fueron efectivas logrando una alta influencia en los jóvenes. Palabras clave: Cultura Otaku, campaña social, otakuTesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: análisis y desarrollo de procesos de comunicación visual, en el avance de la sociedad contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCultura OtakuCampaña socialOtakuhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Influencia de la campaña social en el conocimiento sobre la Cultura Otaku en los jóvenes del Centro Comercial Arenales, Lima 2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649247932979Cornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, JuanMontoya Montero, Mirthahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMejía_GSW.pdf.txtMejía_GSW.pdf.txtExtracted texttext/plain7143https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/951/4/Mej%c3%ada_GSW.pdf.txtdf3d3af78eb06f84c6932fda6fcb7bddMD54Mejía_GSW-SD.pdf.txtMejía_GSW-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7137https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/951/7/Mej%c3%ada_GSW-SD.pdf.txtf86fcf193013116d5371632c9ae31c75MD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/951/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/951/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMejía_GSW-SD.pdfMejía_GSW-SD.pdfapplication/pdf1350417https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/951/1/Mej%c3%ada_GSW-SD.pdf7091fc1817cdee0ad94c93e362d09080MD51Mejía_GSW.pdfMejía_GSW.pdfapplication/pdf5056639https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/951/6/Mej%c3%ada_GSW.pdfbdbc0a95dc3624197a97c19f74a04a53MD56THUMBNAILMejía_GSW.pdf.jpgMejía_GSW.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6401https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/951/5/Mej%c3%ada_GSW.pdf.jpgbc37733aa00c02d574a55ee2ce202c08MD55Mejía_GSW-SD.pdf.jpgMejía_GSW-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4585https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/951/8/Mej%c3%ada_GSW-SD.pdf.jpgdc13a4e9c0e43650ecf9106302eee7b1MD5820.500.12692/951oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9512024-09-18 07:35:10.544Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).