Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Zona Registral N° VI – Sede Pucallpa, 2018.
Descripción del Articulo
La tesis denominada: “Calidad de Servicio y satisfacción del usuario de la Zona Registral N° VI – Sede Pucallpa, 2018”, tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del usuario; siendo la siguiente hipótesis general: existe relación significativa ent...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27613 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/27613 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad Servicio Satisfacción Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_462d0c96bdd8325c353e98af002eed32 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27613 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Zona Registral N° VI – Sede Pucallpa, 2018. |
| title |
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Zona Registral N° VI – Sede Pucallpa, 2018. |
| spellingShingle |
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Zona Registral N° VI – Sede Pucallpa, 2018. Yarleque Armas, Yesminey Estefani Calidad Servicio Satisfacción Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Zona Registral N° VI – Sede Pucallpa, 2018. |
| title_full |
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Zona Registral N° VI – Sede Pucallpa, 2018. |
| title_fullStr |
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Zona Registral N° VI – Sede Pucallpa, 2018. |
| title_full_unstemmed |
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Zona Registral N° VI – Sede Pucallpa, 2018. |
| title_sort |
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Zona Registral N° VI – Sede Pucallpa, 2018. |
| author |
Yarleque Armas, Yesminey Estefani |
| author_facet |
Yarleque Armas, Yesminey Estefani |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
López Marrufo, Carlos Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Yarleque Armas, Yesminey Estefani |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Servicio Satisfacción Usuario |
| topic |
Calidad Servicio Satisfacción Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La tesis denominada: “Calidad de Servicio y satisfacción del usuario de la Zona Registral N° VI – Sede Pucallpa, 2018”, tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del usuario; siendo la siguiente hipótesis general: existe relación significativa entre calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Zona Registral N° VI-Sede Pucallpa, 2018, el trabajo de investigación es cuantitativa, de tipo no experimental, el cual por su carácter es de tipo correlacional, la población es de 1,600 usuarios y muestra no probabilista conformada por 140 usuarios. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario, todo ello para dar confiabilidad y validez al instrumento de cada variable elaborado por el autor. Para la variable calidad de servicio se formuló 28 preguntas o ítems, y en relación a la satisfacción del usuario se formuló 9 preguntas o ítems, cuyo análisis estadístico fue realizado empleando el Software SPSS 25.0, obteniendo como resultado que estiman la confiabilidad de nuestra investigación. Se logró determinar que existe relación significativa positiva entre calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Zona Registral N° VI – Sede Pucallpa, es decir una relación directa entre las variables con un valor r = 0.527 estimado por el coeficiente de correlación de Rho Spearman. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-20T20:58:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-20T20:58:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/27613 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/27613 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27613/1/yarleque_ay.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27613/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27613/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27613/4/yarleque_ay.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27613/5/yarleque_ay.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1bb61e82f5f5e1ad671f272a38130faa 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2e8e238ed95e4b47011e3716d83cd0f7 9d60b41cc2374797fce1bedf1ba20409 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921159124025344 |
| spelling |
López Marrufo, Carlos AlbertoYarleque Armas, Yesminey Estefani2019-02-20T20:58:59Z2019-02-20T20:58:59Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/27613La tesis denominada: “Calidad de Servicio y satisfacción del usuario de la Zona Registral N° VI – Sede Pucallpa, 2018”, tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del usuario; siendo la siguiente hipótesis general: existe relación significativa entre calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Zona Registral N° VI-Sede Pucallpa, 2018, el trabajo de investigación es cuantitativa, de tipo no experimental, el cual por su carácter es de tipo correlacional, la población es de 1,600 usuarios y muestra no probabilista conformada por 140 usuarios. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario, todo ello para dar confiabilidad y validez al instrumento de cada variable elaborado por el autor. Para la variable calidad de servicio se formuló 28 preguntas o ítems, y en relación a la satisfacción del usuario se formuló 9 preguntas o ítems, cuyo análisis estadístico fue realizado empleando el Software SPSS 25.0, obteniendo como resultado que estiman la confiabilidad de nuestra investigación. Se logró determinar que existe relación significativa positiva entre calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Zona Registral N° VI – Sede Pucallpa, es decir una relación directa entre las variables con un valor r = 0.527 estimado por el coeficiente de correlación de Rho Spearman.TesisTrujilloEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadServicioSatisfacciónUsuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Zona Registral N° VI – Sede Pucallpa, 2018.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALyarleque_ay.pdfyarleque_ay.pdfapplication/pdf3081575https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27613/1/yarleque_ay.pdf1bb61e82f5f5e1ad671f272a38130faaMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27613/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27613/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTyarleque_ay.pdf.txtyarleque_ay.pdf.txtExtracted texttext/plain159595https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27613/4/yarleque_ay.pdf.txt2e8e238ed95e4b47011e3716d83cd0f7MD54THUMBNAILyarleque_ay.pdf.jpgyarleque_ay.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4025https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27613/5/yarleque_ay.pdf.jpg9d60b41cc2374797fce1bedf1ba20409MD5520.500.12692/27613oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/276132019-07-13 09:07:25.015Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.949556 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).