Relación del Proceso de Importación para incrementar la Satisfacción de los Clientes de la Agencia Blog Aduanas S.A.C, Callao 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado “Relación del Proceso de Importación para incrementar la Satisfacción de los Clientes de la Agencia Blog Aduanas S.A.C, Callao 2020” tiene como objetivo determinar la relación del proceso operativo de importación y su influencia en la satisfacción de los clientes de la A...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Huayta, Nick Anderson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68129
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/68129
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de procesos
Satisfacción del cliente
Importación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4588a6a4e76f528d4ef8bfa12d9aadc7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68129
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación del Proceso de Importación para incrementar la Satisfacción de los Clientes de la Agencia Blog Aduanas S.A.C, Callao 2020
title Relación del Proceso de Importación para incrementar la Satisfacción de los Clientes de la Agencia Blog Aduanas S.A.C, Callao 2020
spellingShingle Relación del Proceso de Importación para incrementar la Satisfacción de los Clientes de la Agencia Blog Aduanas S.A.C, Callao 2020
Morales Huayta, Nick Anderson
Gestión de procesos
Satisfacción del cliente
Importación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación del Proceso de Importación para incrementar la Satisfacción de los Clientes de la Agencia Blog Aduanas S.A.C, Callao 2020
title_full Relación del Proceso de Importación para incrementar la Satisfacción de los Clientes de la Agencia Blog Aduanas S.A.C, Callao 2020
title_fullStr Relación del Proceso de Importación para incrementar la Satisfacción de los Clientes de la Agencia Blog Aduanas S.A.C, Callao 2020
title_full_unstemmed Relación del Proceso de Importación para incrementar la Satisfacción de los Clientes de la Agencia Blog Aduanas S.A.C, Callao 2020
title_sort Relación del Proceso de Importación para incrementar la Satisfacción de los Clientes de la Agencia Blog Aduanas S.A.C, Callao 2020
author Morales Huayta, Nick Anderson
author_facet Morales Huayta, Nick Anderson
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pasache Ramos, Máximo Fidel
dc.contributor.author.fl_str_mv Morales Huayta, Nick Anderson
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de procesos
Satisfacción del cliente
Importación
topic Gestión de procesos
Satisfacción del cliente
Importación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio titulado “Relación del Proceso de Importación para incrementar la Satisfacción de los Clientes de la Agencia Blog Aduanas S.A.C, Callao 2020” tiene como objetivo determinar la relación del proceso operativo de importación y su influencia en la satisfacción de los clientes de la Agencia Blog Aduanas S.A.C., Callao 2020. Asimismo, la presente investigación es de tipo aplicada, con enfoque cuantitativa, de diseño no experimental – correlacional. Además, tuvo una población de 79 clientes y una muestra de 21 clientes conformada por las empresas importadoras que solicitaron el servicio de la agencia de aduana. Se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos y el instrumento que se aplico fue el cuestionario, el cual fue elaborado según las variables estudiadas. Finalmente, los resultados demostraron que si existe relación (Valor de Sig. 0,000 < 0,05) entre el proceso operativo de importación y la satisfacción de los clientes de la Agencia Blog Aduanas S.A.C, Callao 2020, evidenciando que si hay una correlación positiva alta (Coef. Correlación = 0,949) entre ambas variables. Por lo que se concluye que, si se realiza una buena cotización y creación de orden de servicio, valoración y clasificación de mercancías, liquidación de derechos y tributarios, y archivo del despacho aduanero se tendrá como resultado a un cliente satisfecho, el cual recibe un servicio de buena calidad, optimo y que cumple con todas sus expectativas y necesidades.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-09T19:12:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-09T19:12:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/68129
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/68129
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68129/1/Morales_HNA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68129/2/Morales_HNA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68129/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68129/4/Morales_HNA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68129/6/Morales_HNA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68129/5/Morales_HNA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68129/7/Morales_HNA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d21d5b91159d317c1ba6a98e59c50184
e1c6ce92e04b887c8cdb444c874f1580
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a7b6f356593b3862c4c4729a5883aa88
a64a784bdf0ca6f0c381828260422041
c01aadf2c7043aa4b772bcfe06da7f17
c01aadf2c7043aa4b772bcfe06da7f17
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921793670840320
spelling Pasache Ramos, Máximo FidelMorales Huayta, Nick Anderson2021-09-09T19:12:08Z2021-09-09T19:12:08Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/68129El presente estudio titulado “Relación del Proceso de Importación para incrementar la Satisfacción de los Clientes de la Agencia Blog Aduanas S.A.C, Callao 2020” tiene como objetivo determinar la relación del proceso operativo de importación y su influencia en la satisfacción de los clientes de la Agencia Blog Aduanas S.A.C., Callao 2020. Asimismo, la presente investigación es de tipo aplicada, con enfoque cuantitativa, de diseño no experimental – correlacional. Además, tuvo una población de 79 clientes y una muestra de 21 clientes conformada por las empresas importadoras que solicitaron el servicio de la agencia de aduana. Se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos y el instrumento que se aplico fue el cuestionario, el cual fue elaborado según las variables estudiadas. Finalmente, los resultados demostraron que si existe relación (Valor de Sig. 0,000 < 0,05) entre el proceso operativo de importación y la satisfacción de los clientes de la Agencia Blog Aduanas S.A.C, Callao 2020, evidenciando que si hay una correlación positiva alta (Coef. Correlación = 0,949) entre ambas variables. Por lo que se concluye que, si se realiza una buena cotización y creación de orden de servicio, valoración y clasificación de mercancías, liquidación de derechos y tributarios, y archivo del despacho aduanero se tendrá como resultado a un cliente satisfecho, el cual recibe un servicio de buena calidad, optimo y que cumple con todas sus expectativas y necesidades.Lima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de procesosSatisfacción del clienteImportaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación del Proceso de Importación para incrementar la Satisfacción de los Clientes de la Agencia Blog Aduanas S.A.C, Callao 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales07903350https://orcid.org/0000-0003-1005-084872403854416116Micha Maguiña, Mary Hellen MarielaMarquez Caro, Fernando LuisPasache Ramos, Máximo Fidelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMorales_HNA-SD.pdfMorales_HNA-SD.pdfapplication/pdf1245571https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68129/1/Morales_HNA-SD.pdfd21d5b91159d317c1ba6a98e59c50184MD51Morales_HNA.pdfMorales_HNA.pdfapplication/pdf1792288https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68129/2/Morales_HNA.pdfe1c6ce92e04b887c8cdb444c874f1580MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68129/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMorales_HNA-SD.pdf.txtMorales_HNA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain73051https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68129/4/Morales_HNA-SD.pdf.txta7b6f356593b3862c4c4729a5883aa88MD54Morales_HNA.pdf.txtMorales_HNA.pdf.txtExtracted texttext/plain79156https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68129/6/Morales_HNA.pdf.txta64a784bdf0ca6f0c381828260422041MD56THUMBNAILMorales_HNA-SD.pdf.jpgMorales_HNA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4865https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68129/5/Morales_HNA-SD.pdf.jpgc01aadf2c7043aa4b772bcfe06da7f17MD55Morales_HNA.pdf.jpgMorales_HNA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4865https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68129/7/Morales_HNA.pdf.jpgc01aadf2c7043aa4b772bcfe06da7f17MD5720.500.12692/68129oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/681292021-11-12 13:27:41.663Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).