Relación del Proceso de Importación para incrementar la Satisfacción de los Clientes de la Agencia Blog Aduanas S.A.C, Callao 2020
Descripción del Articulo
El presente estudio titulado “Relación del Proceso de Importación para incrementar la Satisfacción de los Clientes de la Agencia Blog Aduanas S.A.C, Callao 2020” tiene como objetivo determinar la relación del proceso operativo de importación y su influencia en la satisfacción de los clientes de la A...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68129 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68129 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de procesos Satisfacción del cliente Importación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_4588a6a4e76f528d4ef8bfa12d9aadc7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68129 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación del Proceso de Importación para incrementar la Satisfacción de los Clientes de la Agencia Blog Aduanas S.A.C, Callao 2020 |
title |
Relación del Proceso de Importación para incrementar la Satisfacción de los Clientes de la Agencia Blog Aduanas S.A.C, Callao 2020 |
spellingShingle |
Relación del Proceso de Importación para incrementar la Satisfacción de los Clientes de la Agencia Blog Aduanas S.A.C, Callao 2020 Morales Huayta, Nick Anderson Gestión de procesos Satisfacción del cliente Importación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Relación del Proceso de Importación para incrementar la Satisfacción de los Clientes de la Agencia Blog Aduanas S.A.C, Callao 2020 |
title_full |
Relación del Proceso de Importación para incrementar la Satisfacción de los Clientes de la Agencia Blog Aduanas S.A.C, Callao 2020 |
title_fullStr |
Relación del Proceso de Importación para incrementar la Satisfacción de los Clientes de la Agencia Blog Aduanas S.A.C, Callao 2020 |
title_full_unstemmed |
Relación del Proceso de Importación para incrementar la Satisfacción de los Clientes de la Agencia Blog Aduanas S.A.C, Callao 2020 |
title_sort |
Relación del Proceso de Importación para incrementar la Satisfacción de los Clientes de la Agencia Blog Aduanas S.A.C, Callao 2020 |
author |
Morales Huayta, Nick Anderson |
author_facet |
Morales Huayta, Nick Anderson |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pasache Ramos, Máximo Fidel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Morales Huayta, Nick Anderson |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de procesos Satisfacción del cliente Importación |
topic |
Gestión de procesos Satisfacción del cliente Importación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio titulado “Relación del Proceso de Importación para incrementar la Satisfacción de los Clientes de la Agencia Blog Aduanas S.A.C, Callao 2020” tiene como objetivo determinar la relación del proceso operativo de importación y su influencia en la satisfacción de los clientes de la Agencia Blog Aduanas S.A.C., Callao 2020. Asimismo, la presente investigación es de tipo aplicada, con enfoque cuantitativa, de diseño no experimental – correlacional. Además, tuvo una población de 79 clientes y una muestra de 21 clientes conformada por las empresas importadoras que solicitaron el servicio de la agencia de aduana. Se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos y el instrumento que se aplico fue el cuestionario, el cual fue elaborado según las variables estudiadas. Finalmente, los resultados demostraron que si existe relación (Valor de Sig. 0,000 < 0,05) entre el proceso operativo de importación y la satisfacción de los clientes de la Agencia Blog Aduanas S.A.C, Callao 2020, evidenciando que si hay una correlación positiva alta (Coef. Correlación = 0,949) entre ambas variables. Por lo que se concluye que, si se realiza una buena cotización y creación de orden de servicio, valoración y clasificación de mercancías, liquidación de derechos y tributarios, y archivo del despacho aduanero se tendrá como resultado a un cliente satisfecho, el cual recibe un servicio de buena calidad, optimo y que cumple con todas sus expectativas y necesidades. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-09T19:12:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-09T19:12:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/68129 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/68129 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68129/1/Morales_HNA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68129/2/Morales_HNA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68129/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68129/4/Morales_HNA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68129/6/Morales_HNA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68129/5/Morales_HNA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68129/7/Morales_HNA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d21d5b91159d317c1ba6a98e59c50184 e1c6ce92e04b887c8cdb444c874f1580 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a7b6f356593b3862c4c4729a5883aa88 a64a784bdf0ca6f0c381828260422041 c01aadf2c7043aa4b772bcfe06da7f17 c01aadf2c7043aa4b772bcfe06da7f17 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921793670840320 |
spelling |
Pasache Ramos, Máximo FidelMorales Huayta, Nick Anderson2021-09-09T19:12:08Z2021-09-09T19:12:08Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/68129El presente estudio titulado “Relación del Proceso de Importación para incrementar la Satisfacción de los Clientes de la Agencia Blog Aduanas S.A.C, Callao 2020” tiene como objetivo determinar la relación del proceso operativo de importación y su influencia en la satisfacción de los clientes de la Agencia Blog Aduanas S.A.C., Callao 2020. Asimismo, la presente investigación es de tipo aplicada, con enfoque cuantitativa, de diseño no experimental – correlacional. Además, tuvo una población de 79 clientes y una muestra de 21 clientes conformada por las empresas importadoras que solicitaron el servicio de la agencia de aduana. Se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos y el instrumento que se aplico fue el cuestionario, el cual fue elaborado según las variables estudiadas. Finalmente, los resultados demostraron que si existe relación (Valor de Sig. 0,000 < 0,05) entre el proceso operativo de importación y la satisfacción de los clientes de la Agencia Blog Aduanas S.A.C, Callao 2020, evidenciando que si hay una correlación positiva alta (Coef. Correlación = 0,949) entre ambas variables. Por lo que se concluye que, si se realiza una buena cotización y creación de orden de servicio, valoración y clasificación de mercancías, liquidación de derechos y tributarios, y archivo del despacho aduanero se tendrá como resultado a un cliente satisfecho, el cual recibe un servicio de buena calidad, optimo y que cumple con todas sus expectativas y necesidades.Lima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de procesosSatisfacción del clienteImportaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación del Proceso de Importación para incrementar la Satisfacción de los Clientes de la Agencia Blog Aduanas S.A.C, Callao 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales07903350https://orcid.org/0000-0003-1005-084872403854416116Micha Maguiña, Mary Hellen MarielaMarquez Caro, Fernando LuisPasache Ramos, Máximo Fidelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMorales_HNA-SD.pdfMorales_HNA-SD.pdfapplication/pdf1245571https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68129/1/Morales_HNA-SD.pdfd21d5b91159d317c1ba6a98e59c50184MD51Morales_HNA.pdfMorales_HNA.pdfapplication/pdf1792288https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68129/2/Morales_HNA.pdfe1c6ce92e04b887c8cdb444c874f1580MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68129/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMorales_HNA-SD.pdf.txtMorales_HNA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain73051https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68129/4/Morales_HNA-SD.pdf.txta7b6f356593b3862c4c4729a5883aa88MD54Morales_HNA.pdf.txtMorales_HNA.pdf.txtExtracted texttext/plain79156https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68129/6/Morales_HNA.pdf.txta64a784bdf0ca6f0c381828260422041MD56THUMBNAILMorales_HNA-SD.pdf.jpgMorales_HNA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4865https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68129/5/Morales_HNA-SD.pdf.jpgc01aadf2c7043aa4b772bcfe06da7f17MD55Morales_HNA.pdf.jpgMorales_HNA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4865https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68129/7/Morales_HNA.pdf.jpgc01aadf2c7043aa4b772bcfe06da7f17MD5720.500.12692/68129oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/681292021-11-12 13:27:41.663Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).