El marketing digital en las redes sociales y la fidelización de los clientes del supermercado Metro de Nuevo Chimbote, 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general el Determinar la relación entre el marketing digital en las redes sociales y la fidelización de los clientes del supermercado Metro de Nuevo Chimbote – 2017 y objetivos específicos los cuales son como Analizar el marketing digital en l...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12106 |
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El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general el Determinar la relación entre el marketing digital en las redes sociales y la fidelización de los clientes del supermercado Metro de Nuevo Chimbote – 2017 y objetivos específicos los cuales son como Analizar el marketing digital en las redes sociales del supermercado Metro de Nuevo Chimbote – 2017, Analizar la fidelización de los clientes del supermercado Metro de Nuevo Chimbote – 2017, Analizar la relación entre la dimensión plataformas digitales y satisfacción del clientes del supermercado Metro de Nuevo Chimbote – 2017 y Analizar la relación entre las dimensiones de la variable Marketing digital en las redes sociales y las dimensiones de la variable Fidelización de los clientes del supermercado Metro de Nuevo Chimbote – 2017. Además, el tipo de investigación es correlacional con un diseño no experimental-transversal. Por consiguiente, la población considerada fue de un promedio de clientes al mes que asisten al supermercado Metro el cual es 900 clientes al mes, por ende, se utilizó el cuestionario para obtener la información necesaria para su respectivo análisis. Por ello, con la prueba de chi-cuadrado se demostró que si existe relación entre ambas variables con un nivel de significancia de 0.006 menor al 0.05; demostrando que la hipótesis alternativa se acepta y la hipótesis nula se rechaza. |
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Además, el tipo de investigación es correlacional con un diseño no experimental-transversal. Por consiguiente, la población considerada fue de un promedio de clientes al mes que asisten al supermercado Metro el cual es 900 clientes al mes, por ende, se utilizó el cuestionario para obtener la información necesaria para su respectivo análisis. Por ello, con la prueba de chi-cuadrado se demostró que si existe relación entre ambas variables con un nivel de significancia de 0.006 menor al 0.05; demostrando que la hipótesis alternativa se acepta y la hipótesis nula se rechaza.TesisChimboteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización de los clientesRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital en las redes sociales y la fidelización de los clientes del supermercado Metro de Nuevo Chimbote, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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