Marketing digital y fidelización de clientes en la tienda Creaciones Camila, La Victoria, 2021
Descripción del Articulo
La investigación sostuvo el objetivo determinar cómo el Marketing digital se relacionó con la fidelización de clientes en la tienda creaciones Camila, La Victoria, 2021, ubicada en el centro comercial Amosa. La investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental nivel descriptivo corre...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81961 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81961 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Fidelización de clientes Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_4486914db5f90cecc3b52c4953965997 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81961 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Rojas Romero, KarinRojas Franco, Velcy YbeyVasquez Olano, Marita2022-02-28T18:13:20Z2022-02-28T18:13:20Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/81961La investigación sostuvo el objetivo determinar cómo el Marketing digital se relacionó con la fidelización de clientes en la tienda creaciones Camila, La Victoria, 2021, ubicada en el centro comercial Amosa. La investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental nivel descriptivo correlacional de corte transversal la población fue de 30 clientes utilizando de muestra 30 clientes, como instrumento se empleó el cuestionario en la escala de Likert integrado por 30 ítems por cada variable, los instrumentos fueron validados por tres expertos mediante su veredicto. Asimismo, las encuestas se elaboraron a través de Google Formularios, dada la coyuntura se obtuvieron el URL o link la cual se compartió por WhatsApp, manifestándose a través de los resultados del grado de correlación Rho Sperman en par con la hipótesis general, con un índice del 0.00 bilateral cuyo resultado fue una escala de asociación positiva considerable de p=0,718. entre los fenómenos estudiadas.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización de clientesRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización de clientes en la tienda Creaciones Camila, La Victoria, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración32645104https://orcid.org/0000-0002-6867-0778430759245637727413016Plasencia Mariños, Yvette CeciliaSuasnabar Ugarte, AlfredoRojas Romero, Karin Corinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRojas_FVY_Vasquez_OM-SD.pdfRojas_FVY_Vasquez_OM-SD.pdfapplication/pdf2016380https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81961/1/Rojas_FVY_Vasquez_OM-SD.pdf005037f13bedb66125146149725825a0MD51Rojas_FVY_Vasquez_OM.pdfRojas_FVY_Vasquez_OM.pdfapplication/pdf2014587https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81961/2/Rojas_FVY_Vasquez_OM.pdfb360e082584604fb0987ef56b5d5f0d6MD52TEXTRojas_FVY_Vasquez_OM-SD.pdf.txtRojas_FVY_Vasquez_OM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113624https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81961/3/Rojas_FVY_Vasquez_OM-SD.pdf.txt3c5e88e84bf068f73b310eab0b816a81MD53Rojas_FVY_Vasquez_OM.pdf.txtRojas_FVY_Vasquez_OM.pdf.txtExtracted texttext/plain118028https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81961/5/Rojas_FVY_Vasquez_OM.pdf.txt80102b627a81ae3c10b3e575175f872dMD55THUMBNAILRojas_FVY_Vasquez_OM-SD.pdf.jpgRojas_FVY_Vasquez_OM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4509https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81961/4/Rojas_FVY_Vasquez_OM-SD.pdf.jpgd7d0757c967bb5baf138acc2928e1d49MD54Rojas_FVY_Vasquez_OM.pdf.jpgRojas_FVY_Vasquez_OM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4509https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81961/6/Rojas_FVY_Vasquez_OM.pdf.jpgd7d0757c967bb5baf138acc2928e1d49MD5620.500.12692/81961oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/819612023-03-10 22:29:22.307Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y fidelización de clientes en la tienda Creaciones Camila, La Victoria, 2021 |
| title |
Marketing digital y fidelización de clientes en la tienda Creaciones Camila, La Victoria, 2021 |
| spellingShingle |
Marketing digital y fidelización de clientes en la tienda Creaciones Camila, La Victoria, 2021 Rojas Franco, Velcy Ybey Marketing digital Fidelización de clientes Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y fidelización de clientes en la tienda Creaciones Camila, La Victoria, 2021 |
| title_full |
Marketing digital y fidelización de clientes en la tienda Creaciones Camila, La Victoria, 2021 |
| title_fullStr |
Marketing digital y fidelización de clientes en la tienda Creaciones Camila, La Victoria, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y fidelización de clientes en la tienda Creaciones Camila, La Victoria, 2021 |
| title_sort |
Marketing digital y fidelización de clientes en la tienda Creaciones Camila, La Victoria, 2021 |
| author |
Rojas Franco, Velcy Ybey |
| author_facet |
Rojas Franco, Velcy Ybey Vasquez Olano, Marita |
| author_role |
author |
| author2 |
Vasquez Olano, Marita |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Romero, Karin |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rojas Franco, Velcy Ybey Vasquez Olano, Marita |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización de clientes Redes sociales |
| topic |
Marketing digital Fidelización de clientes Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación sostuvo el objetivo determinar cómo el Marketing digital se relacionó con la fidelización de clientes en la tienda creaciones Camila, La Victoria, 2021, ubicada en el centro comercial Amosa. La investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental nivel descriptivo correlacional de corte transversal la población fue de 30 clientes utilizando de muestra 30 clientes, como instrumento se empleó el cuestionario en la escala de Likert integrado por 30 ítems por cada variable, los instrumentos fueron validados por tres expertos mediante su veredicto. Asimismo, las encuestas se elaboraron a través de Google Formularios, dada la coyuntura se obtuvieron el URL o link la cual se compartió por WhatsApp, manifestándose a través de los resultados del grado de correlación Rho Sperman en par con la hipótesis general, con un índice del 0.00 bilateral cuyo resultado fue una escala de asociación positiva considerable de p=0,718. entre los fenómenos estudiadas. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-28T18:13:20Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-28T18:13:20Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/81961 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/81961 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81961/1/Rojas_FVY_Vasquez_OM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81961/2/Rojas_FVY_Vasquez_OM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81961/3/Rojas_FVY_Vasquez_OM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81961/5/Rojas_FVY_Vasquez_OM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81961/4/Rojas_FVY_Vasquez_OM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81961/6/Rojas_FVY_Vasquez_OM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
005037f13bedb66125146149725825a0 b360e082584604fb0987ef56b5d5f0d6 3c5e88e84bf068f73b310eab0b816a81 80102b627a81ae3c10b3e575175f872d d7d0757c967bb5baf138acc2928e1d49 d7d0757c967bb5baf138acc2928e1d49 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922253285818368 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).