Marketing digital y fidelización de clientes en la tienda Creaciones Camila, La Victoria, 2021

Descripción del Articulo

La investigación sostuvo el objetivo determinar cómo el Marketing digital se relacionó con la fidelización de clientes en la tienda creaciones Camila, La Victoria, 2021, ubicada en el centro comercial Amosa. La investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental nivel descriptivo corre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rojas Franco, Velcy Ybey, Vasquez Olano, Marita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81961
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81961
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización de clientes
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4486914db5f90cecc3b52c4953965997
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81961
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Rojas Romero, KarinRojas Franco, Velcy YbeyVasquez Olano, Marita2022-02-28T18:13:20Z2022-02-28T18:13:20Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/81961La investigación sostuvo el objetivo determinar cómo el Marketing digital se relacionó con la fidelización de clientes en la tienda creaciones Camila, La Victoria, 2021, ubicada en el centro comercial Amosa. La investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental nivel descriptivo correlacional de corte transversal la población fue de 30 clientes utilizando de muestra 30 clientes, como instrumento se empleó el cuestionario en la escala de Likert integrado por 30 ítems por cada variable, los instrumentos fueron validados por tres expertos mediante su veredicto. Asimismo, las encuestas se elaboraron a través de Google Formularios, dada la coyuntura se obtuvieron el URL o link la cual se compartió por WhatsApp, manifestándose a través de los resultados del grado de correlación Rho Sperman en par con la hipótesis general, con un índice del 0.00 bilateral cuyo resultado fue una escala de asociación positiva considerable de p=0,718. entre los fenómenos estudiadas.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización de clientesRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización de clientes en la tienda Creaciones Camila, La Victoria, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración32645104https://orcid.org/0000-0002-6867-0778430759245637727413016Plasencia Mariños, Yvette CeciliaSuasnabar Ugarte, AlfredoRojas Romero, Karin Corinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRojas_FVY_Vasquez_OM-SD.pdfRojas_FVY_Vasquez_OM-SD.pdfapplication/pdf2016380https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81961/1/Rojas_FVY_Vasquez_OM-SD.pdf005037f13bedb66125146149725825a0MD51Rojas_FVY_Vasquez_OM.pdfRojas_FVY_Vasquez_OM.pdfapplication/pdf2014587https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81961/2/Rojas_FVY_Vasquez_OM.pdfb360e082584604fb0987ef56b5d5f0d6MD52TEXTRojas_FVY_Vasquez_OM-SD.pdf.txtRojas_FVY_Vasquez_OM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113624https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81961/3/Rojas_FVY_Vasquez_OM-SD.pdf.txt3c5e88e84bf068f73b310eab0b816a81MD53Rojas_FVY_Vasquez_OM.pdf.txtRojas_FVY_Vasquez_OM.pdf.txtExtracted texttext/plain118028https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81961/5/Rojas_FVY_Vasquez_OM.pdf.txt80102b627a81ae3c10b3e575175f872dMD55THUMBNAILRojas_FVY_Vasquez_OM-SD.pdf.jpgRojas_FVY_Vasquez_OM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4509https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81961/4/Rojas_FVY_Vasquez_OM-SD.pdf.jpgd7d0757c967bb5baf138acc2928e1d49MD54Rojas_FVY_Vasquez_OM.pdf.jpgRojas_FVY_Vasquez_OM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4509https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81961/6/Rojas_FVY_Vasquez_OM.pdf.jpgd7d0757c967bb5baf138acc2928e1d49MD5620.500.12692/81961oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/819612023-03-10 22:29:22.307Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y fidelización de clientes en la tienda Creaciones Camila, La Victoria, 2021
title Marketing digital y fidelización de clientes en la tienda Creaciones Camila, La Victoria, 2021
spellingShingle Marketing digital y fidelización de clientes en la tienda Creaciones Camila, La Victoria, 2021
Rojas Franco, Velcy Ybey
Marketing digital
Fidelización de clientes
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y fidelización de clientes en la tienda Creaciones Camila, La Victoria, 2021
title_full Marketing digital y fidelización de clientes en la tienda Creaciones Camila, La Victoria, 2021
title_fullStr Marketing digital y fidelización de clientes en la tienda Creaciones Camila, La Victoria, 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y fidelización de clientes en la tienda Creaciones Camila, La Victoria, 2021
title_sort Marketing digital y fidelización de clientes en la tienda Creaciones Camila, La Victoria, 2021
author Rojas Franco, Velcy Ybey
author_facet Rojas Franco, Velcy Ybey
Vasquez Olano, Marita
author_role author
author2 Vasquez Olano, Marita
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Romero, Karin
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Franco, Velcy Ybey
Vasquez Olano, Marita
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización de clientes
Redes sociales
topic Marketing digital
Fidelización de clientes
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación sostuvo el objetivo determinar cómo el Marketing digital se relacionó con la fidelización de clientes en la tienda creaciones Camila, La Victoria, 2021, ubicada en el centro comercial Amosa. La investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental nivel descriptivo correlacional de corte transversal la población fue de 30 clientes utilizando de muestra 30 clientes, como instrumento se empleó el cuestionario en la escala de Likert integrado por 30 ítems por cada variable, los instrumentos fueron validados por tres expertos mediante su veredicto. Asimismo, las encuestas se elaboraron a través de Google Formularios, dada la coyuntura se obtuvieron el URL o link la cual se compartió por WhatsApp, manifestándose a través de los resultados del grado de correlación Rho Sperman en par con la hipótesis general, con un índice del 0.00 bilateral cuyo resultado fue una escala de asociación positiva considerable de p=0,718. entre los fenómenos estudiadas.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-28T18:13:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-28T18:13:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/81961
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/81961
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81961/1/Rojas_FVY_Vasquez_OM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81961/2/Rojas_FVY_Vasquez_OM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81961/3/Rojas_FVY_Vasquez_OM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81961/5/Rojas_FVY_Vasquez_OM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81961/4/Rojas_FVY_Vasquez_OM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81961/6/Rojas_FVY_Vasquez_OM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 005037f13bedb66125146149725825a0
b360e082584604fb0987ef56b5d5f0d6
3c5e88e84bf068f73b310eab0b816a81
80102b627a81ae3c10b3e575175f872d
d7d0757c967bb5baf138acc2928e1d49
d7d0757c967bb5baf138acc2928e1d49
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922253285818368
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).