Estrategia lovemarks y posicionamiento de la marca Carabayllo Ciudad de Oportunidades, Carabayllo, 2017

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El presente estudio se centra en conocer la relación que existe entre Estrategia Lovemark y el Posicionamiento de la marca Carabayllo Ciudad de Oportunidades, Carabayllo 2017 para con sus habitantes. Porque el distrito aborda el problema de falta de identificación de los ciudadanos. El objetivo fue...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Eustaquio Vásquez, Yoanna Esther
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21130
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21130
Nivel de acceso:acceso abierto
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description El presente estudio se centra en conocer la relación que existe entre Estrategia Lovemark y el Posicionamiento de la marca Carabayllo Ciudad de Oportunidades, Carabayllo 2017 para con sus habitantes. Porque el distrito aborda el problema de falta de identificación de los ciudadanos. El objetivo fue determinar la relación que existe entre la Estrategia Lovemarks y el Posicionamiento de la marca Carabayllo Ciudad de Oportunidades, Carabayllo, 2017, y a partir de esta información identificar cuáles son las estrategias más convenientes que se pueden realizar para fortalecer y desarrollar esa relación. La investigación es de enfoque cuantitativo, básica, cuyo método empleado es hipotético deductivo de diseño no experimental transversal – correlacional. Se trabajó con una muestra no probabilística, aleatoria simple, conformada por 381 ciudadanos de Carabayllo entre las edades de 20 y 29 años de edad. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento, un cuestionario con la escala de Likert. Entre los principales hallazgos se obtuvo que el 50% de los encuestados consideran que la frase “Carabayllo Ciudad de Oportunidades” crea valores poderosos en la comunidad. El 41% que llena su corazón de orgullo. Mientras que el 43% siente una conexión emocional. Y el 51% indica que le inspira a alcanzar sus objetivos. Por otro lado 39% indica que “progreso” es una de las características que lo identifican, el 38% que la frase promueve el crecimiento de los negocios, el 52% que es una marca que lo representa, y el 49% que es un distrito con futuro. Se concluyó la existencia de correlación positiva que existe entre la Estrategia Lovemarks y el Posicionamiento de la marca Carabayllo Ciudad de Oportunidades, Carabayllo 2017.
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Se concluyó la existencia de correlación positiva que existe entre la Estrategia Lovemarks y el Posicionamiento de la marca Carabayllo Ciudad de Oportunidades, Carabayllo 2017.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasDesarrollo del Productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLovemarkPosicionamientoCarabaylloMarca Ciudadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategia lovemarks y posicionamiento de la marca Carabayllo Ciudad de Oportunidades, Carabayllo, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. 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