Rol del lenguaje audiovisual en el spot publicitario “que esperas para cambiar tu casa” de Promart Homecenter, Lima, 2017

Descripción del Articulo

En el presente estudio se planteó el problema de investigación ¿Cuál es el rol del lenguaje audiovisual en el spot publicitario “que esperas para cambiar tu casa” de Promart Homecenter, Lima, 2017? Teniendo como objetivo general analizar el rol del lenguaje audiovisual en el spot publicitario “que e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Córdova Salazar, Helen Yuliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15535
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/15535
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lenguaje audiovisual
Soporte técnico
Spot publicitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En el presente estudio se planteó el problema de investigación ¿Cuál es el rol del lenguaje audiovisual en el spot publicitario “que esperas para cambiar tu casa” de Promart Homecenter, Lima, 2017? Teniendo como objetivo general analizar el rol del lenguaje audiovisual en el spot publicitario “que esperas para cambiar tu casa” de Promart Homecenter, Lima, 2017. Se utilizó la técnica de observación y se elaboró el instrumento, la ficha de observación, teniendo como validez el 91 %. Finalmente se llegó a la conclusión que el rol del lenguaje audiovisual en el spot publicitario de reforzar el mensaje mediante el uso de los elementos sonoros y visuales, permite representar lo que busca transmitir el spot publicitario funcionando como un todo. Enriqueciendo el soporte técnico del anuncio publicitario y reforzando el mensaje que se busca trasmitir.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).