El nivel de satisfacción percibida en pacientes de la Sub-Gerencia de Atención Domiciliaria del Seguro Social de Salud en Lima Metropolitana 2013

Descripción del Articulo

percibida en pacientes de la Sub-Gerencia del atención domiciliaria del Seguro Social de Salud en Lima Metropolitana 2013. Se trata de una investigación básica, diseño no experimental de corte transversal, de nivel descriptiva; La población estuvo conformada por los pacientes de la Sub Gerencia de A...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acevedo Palma, Vilma Concepción
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118744
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/118744
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción percibida
Atención domiciliaria
Seguro Social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_434a4fd53fe9eca6bd0d64f6242cdb7a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118744
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El nivel de satisfacción percibida en pacientes de la Sub-Gerencia de Atención Domiciliaria del Seguro Social de Salud en Lima Metropolitana 2013
title El nivel de satisfacción percibida en pacientes de la Sub-Gerencia de Atención Domiciliaria del Seguro Social de Salud en Lima Metropolitana 2013
spellingShingle El nivel de satisfacción percibida en pacientes de la Sub-Gerencia de Atención Domiciliaria del Seguro Social de Salud en Lima Metropolitana 2013
Acevedo Palma, Vilma Concepción
Satisfacción percibida
Atención domiciliaria
Seguro Social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short El nivel de satisfacción percibida en pacientes de la Sub-Gerencia de Atención Domiciliaria del Seguro Social de Salud en Lima Metropolitana 2013
title_full El nivel de satisfacción percibida en pacientes de la Sub-Gerencia de Atención Domiciliaria del Seguro Social de Salud en Lima Metropolitana 2013
title_fullStr El nivel de satisfacción percibida en pacientes de la Sub-Gerencia de Atención Domiciliaria del Seguro Social de Salud en Lima Metropolitana 2013
title_full_unstemmed El nivel de satisfacción percibida en pacientes de la Sub-Gerencia de Atención Domiciliaria del Seguro Social de Salud en Lima Metropolitana 2013
title_sort El nivel de satisfacción percibida en pacientes de la Sub-Gerencia de Atención Domiciliaria del Seguro Social de Salud en Lima Metropolitana 2013
author Acevedo Palma, Vilma Concepción
author_facet Acevedo Palma, Vilma Concepción
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guillen Valle, Oscar Rafael
dc.contributor.author.fl_str_mv Acevedo Palma, Vilma Concepción
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción percibida
Atención domiciliaria
Seguro Social
topic Satisfacción percibida
Atención domiciliaria
Seguro Social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description percibida en pacientes de la Sub-Gerencia del atención domiciliaria del Seguro Social de Salud en Lima Metropolitana 2013. Se trata de una investigación básica, diseño no experimental de corte transversal, de nivel descriptiva; La población estuvo conformada por los pacientes de la Sub Gerencia de Atención Domiciliaria del Seguro Social de Salud que son 25,000 pacientes aproximadamente, siendo nuestra muestra no probabilística intencionada de 100 pacientes. Se aplicó la técnica de la encuesta, utilizando para el efecto un instrumento (cuestionario) para captar la información deseada sobre las variables en estudio. Los resultados de la investigación dan a conoce el nivel de satisfacción percibida en la atención de pacientes adscritos a la Sub Gerencia de atención domiciliaria del Seguro Social de Salud. Asimismo se reduce el tiempo de espera de visita de los profesionales asistenciales. Finalmente concluimos que existe un alto nivel de satisfacción percibida en los pacientes de la Sub Gerencia de Atención Domiciliaria del Seguro Social de Salud en Lima Metropolitana 2013.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-21T15:54:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-21T15:54:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/118744
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/118744
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118744/4/Acevedo_PVC-Laqui_FEP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118744/5/Acevedo_PVC-Laqui_FEP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118744/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118744/6/Acevedo_PVC-Laqui_FEP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118744/8/Acevedo_PVC-Laqui_FEP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118744/7/Acevedo_PVC-Laqui_FEP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118744/9/Acevedo_PVC-Laqui_FEP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fb695876fe543ac84caae029172a91f8
2e5178c390777dea6eab9cc4f5533f57
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7abb1b32ca86b3bb0b5ac9e2f473ea3d
ddf96ab62fbcbe6f1035e0f4b86706cf
7d5d2a791382624938417b2b685442cc
d68e7213e45aeb65fbaa951c10e3d1e8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1816165265926258688
spelling Guillen Valle, Oscar RafaelAcevedo Palma, Vilma Concepción2023-07-21T15:54:06Z2023-07-21T15:54:06Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/118744percibida en pacientes de la Sub-Gerencia del atención domiciliaria del Seguro Social de Salud en Lima Metropolitana 2013. Se trata de una investigación básica, diseño no experimental de corte transversal, de nivel descriptiva; La población estuvo conformada por los pacientes de la Sub Gerencia de Atención Domiciliaria del Seguro Social de Salud que son 25,000 pacientes aproximadamente, siendo nuestra muestra no probabilística intencionada de 100 pacientes. Se aplicó la técnica de la encuesta, utilizando para el efecto un instrumento (cuestionario) para captar la información deseada sobre las variables en estudio. Los resultados de la investigación dan a conoce el nivel de satisfacción percibida en la atención de pacientes adscritos a la Sub Gerencia de atención domiciliaria del Seguro Social de Salud. Asimismo se reduce el tiempo de espera de visita de los profesionales asistenciales. Finalmente concluimos que existe un alto nivel de satisfacción percibida en los pacientes de la Sub Gerencia de Atención Domiciliaria del Seguro Social de Salud en Lima Metropolitana 2013.TesisLima NorteEscuela de PosgradoDirecciónDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción percibidaAtención domiciliariaSeguro Socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02El nivel de satisfacción percibida en pacientes de la Sub-Gerencia de Atención Domiciliaria del Seguro Social de Salud en Lima Metropolitana 2013info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública05399943https://orcid.org/0000-0001-7820-58480720882025802602417477https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAcevedo_PVC-Laqui_FEP-SD.pdfAcevedo_PVC-Laqui_FEP-SD.pdfapplication/pdf376982https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118744/4/Acevedo_PVC-Laqui_FEP-SD.pdffb695876fe543ac84caae029172a91f8MD54Acevedo_PVC-Laqui_FEP.pdfAcevedo_PVC-Laqui_FEP.pdfapplication/pdf1333530https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118744/5/Acevedo_PVC-Laqui_FEP.pdf2e5178c390777dea6eab9cc4f5533f57MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118744/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAcevedo_PVC-Laqui_FEP-SD.pdf.txtAcevedo_PVC-Laqui_FEP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8672https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118744/6/Acevedo_PVC-Laqui_FEP-SD.pdf.txt7abb1b32ca86b3bb0b5ac9e2f473ea3dMD56Acevedo_PVC-Laqui_FEP.pdf.txtAcevedo_PVC-Laqui_FEP.pdf.txtExtracted texttext/plain134805https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118744/8/Acevedo_PVC-Laqui_FEP.pdf.txtddf96ab62fbcbe6f1035e0f4b86706cfMD58THUMBNAILAcevedo_PVC-Laqui_FEP-SD.pdf.jpgAcevedo_PVC-Laqui_FEP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4281https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118744/7/Acevedo_PVC-Laqui_FEP-SD.pdf.jpg7d5d2a791382624938417b2b685442ccMD57Acevedo_PVC-Laqui_FEP.pdf.jpgAcevedo_PVC-Laqui_FEP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4271https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118744/9/Acevedo_PVC-Laqui_FEP.pdf.jpgd68e7213e45aeb65fbaa951c10e3d1e8MD5920.500.12692/118744oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1187442024-11-09 22:16:55.267Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.897138
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).