El nivel de satisfacción percibida en pacientes de la Sub-Gerencia de Atención Domiciliaria del Seguro Social de Salud en Lima Metropolitana 2013
Descripción del Articulo
percibida en pacientes de la Sub-Gerencia del atención domiciliaria del Seguro Social de Salud en Lima Metropolitana 2013. Se trata de una investigación básica, diseño no experimental de corte transversal, de nivel descriptiva; La población estuvo conformada por los pacientes de la Sub Gerencia de A...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118744 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/118744 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Satisfacción percibida Atención domiciliaria Seguro Social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_434a4fd53fe9eca6bd0d64f6242cdb7a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118744 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El nivel de satisfacción percibida en pacientes de la Sub-Gerencia de Atención Domiciliaria del Seguro Social de Salud en Lima Metropolitana 2013 |
| title |
El nivel de satisfacción percibida en pacientes de la Sub-Gerencia de Atención Domiciliaria del Seguro Social de Salud en Lima Metropolitana 2013 |
| spellingShingle |
El nivel de satisfacción percibida en pacientes de la Sub-Gerencia de Atención Domiciliaria del Seguro Social de Salud en Lima Metropolitana 2013 Acevedo Palma, Vilma Concepción Satisfacción percibida Atención domiciliaria Seguro Social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
El nivel de satisfacción percibida en pacientes de la Sub-Gerencia de Atención Domiciliaria del Seguro Social de Salud en Lima Metropolitana 2013 |
| title_full |
El nivel de satisfacción percibida en pacientes de la Sub-Gerencia de Atención Domiciliaria del Seguro Social de Salud en Lima Metropolitana 2013 |
| title_fullStr |
El nivel de satisfacción percibida en pacientes de la Sub-Gerencia de Atención Domiciliaria del Seguro Social de Salud en Lima Metropolitana 2013 |
| title_full_unstemmed |
El nivel de satisfacción percibida en pacientes de la Sub-Gerencia de Atención Domiciliaria del Seguro Social de Salud en Lima Metropolitana 2013 |
| title_sort |
El nivel de satisfacción percibida en pacientes de la Sub-Gerencia de Atención Domiciliaria del Seguro Social de Salud en Lima Metropolitana 2013 |
| author |
Acevedo Palma, Vilma Concepción |
| author_facet |
Acevedo Palma, Vilma Concepción |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guillen Valle, Oscar Rafael |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Acevedo Palma, Vilma Concepción |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción percibida Atención domiciliaria Seguro Social |
| topic |
Satisfacción percibida Atención domiciliaria Seguro Social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
percibida en pacientes de la Sub-Gerencia del atención domiciliaria del Seguro Social de Salud en Lima Metropolitana 2013. Se trata de una investigación básica, diseño no experimental de corte transversal, de nivel descriptiva; La población estuvo conformada por los pacientes de la Sub Gerencia de Atención Domiciliaria del Seguro Social de Salud que son 25,000 pacientes aproximadamente, siendo nuestra muestra no probabilística intencionada de 100 pacientes. Se aplicó la técnica de la encuesta, utilizando para el efecto un instrumento (cuestionario) para captar la información deseada sobre las variables en estudio. Los resultados de la investigación dan a conoce el nivel de satisfacción percibida en la atención de pacientes adscritos a la Sub Gerencia de atención domiciliaria del Seguro Social de Salud. Asimismo se reduce el tiempo de espera de visita de los profesionales asistenciales. Finalmente concluimos que existe un alto nivel de satisfacción percibida en los pacientes de la Sub Gerencia de Atención Domiciliaria del Seguro Social de Salud en Lima Metropolitana 2013. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-21T15:54:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-21T15:54:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/118744 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/118744 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118744/4/Acevedo_PVC-Laqui_FEP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118744/5/Acevedo_PVC-Laqui_FEP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118744/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118744/6/Acevedo_PVC-Laqui_FEP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118744/8/Acevedo_PVC-Laqui_FEP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118744/7/Acevedo_PVC-Laqui_FEP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118744/9/Acevedo_PVC-Laqui_FEP.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
fb695876fe543ac84caae029172a91f8 2e5178c390777dea6eab9cc4f5533f57 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7abb1b32ca86b3bb0b5ac9e2f473ea3d ddf96ab62fbcbe6f1035e0f4b86706cf 7d5d2a791382624938417b2b685442cc d68e7213e45aeb65fbaa951c10e3d1e8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1816165265926258688 |
| spelling |
Guillen Valle, Oscar RafaelAcevedo Palma, Vilma Concepción2023-07-21T15:54:06Z2023-07-21T15:54:06Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/118744percibida en pacientes de la Sub-Gerencia del atención domiciliaria del Seguro Social de Salud en Lima Metropolitana 2013. Se trata de una investigación básica, diseño no experimental de corte transversal, de nivel descriptiva; La población estuvo conformada por los pacientes de la Sub Gerencia de Atención Domiciliaria del Seguro Social de Salud que son 25,000 pacientes aproximadamente, siendo nuestra muestra no probabilística intencionada de 100 pacientes. Se aplicó la técnica de la encuesta, utilizando para el efecto un instrumento (cuestionario) para captar la información deseada sobre las variables en estudio. Los resultados de la investigación dan a conoce el nivel de satisfacción percibida en la atención de pacientes adscritos a la Sub Gerencia de atención domiciliaria del Seguro Social de Salud. Asimismo se reduce el tiempo de espera de visita de los profesionales asistenciales. Finalmente concluimos que existe un alto nivel de satisfacción percibida en los pacientes de la Sub Gerencia de Atención Domiciliaria del Seguro Social de Salud en Lima Metropolitana 2013.TesisLima NorteEscuela de PosgradoDirecciónDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción percibidaAtención domiciliariaSeguro Socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02El nivel de satisfacción percibida en pacientes de la Sub-Gerencia de Atención Domiciliaria del Seguro Social de Salud en Lima Metropolitana 2013info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública05399943https://orcid.org/0000-0001-7820-58480720882025802602417477https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAcevedo_PVC-Laqui_FEP-SD.pdfAcevedo_PVC-Laqui_FEP-SD.pdfapplication/pdf376982https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118744/4/Acevedo_PVC-Laqui_FEP-SD.pdffb695876fe543ac84caae029172a91f8MD54Acevedo_PVC-Laqui_FEP.pdfAcevedo_PVC-Laqui_FEP.pdfapplication/pdf1333530https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118744/5/Acevedo_PVC-Laqui_FEP.pdf2e5178c390777dea6eab9cc4f5533f57MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118744/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAcevedo_PVC-Laqui_FEP-SD.pdf.txtAcevedo_PVC-Laqui_FEP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8672https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118744/6/Acevedo_PVC-Laqui_FEP-SD.pdf.txt7abb1b32ca86b3bb0b5ac9e2f473ea3dMD56Acevedo_PVC-Laqui_FEP.pdf.txtAcevedo_PVC-Laqui_FEP.pdf.txtExtracted texttext/plain134805https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118744/8/Acevedo_PVC-Laqui_FEP.pdf.txtddf96ab62fbcbe6f1035e0f4b86706cfMD58THUMBNAILAcevedo_PVC-Laqui_FEP-SD.pdf.jpgAcevedo_PVC-Laqui_FEP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4281https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118744/7/Acevedo_PVC-Laqui_FEP-SD.pdf.jpg7d5d2a791382624938417b2b685442ccMD57Acevedo_PVC-Laqui_FEP.pdf.jpgAcevedo_PVC-Laqui_FEP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4271https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118744/9/Acevedo_PVC-Laqui_FEP.pdf.jpgd68e7213e45aeb65fbaa951c10e3d1e8MD5920.500.12692/118744oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1187442024-11-09 22:16:55.267Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.897138 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).