Habilidades Sociales Y Desempeño Docente En Las Instituciones Educativas De Educación Inicial De La Provincia De Churcampa, Huancavelica 2018

Descripción del Articulo

Se formuló el problema de investigación ¿Qué niveles de desempeño docente predominan en las promotoras educativas comunitarias del programa no escolarizado de inicial de la provincia de Churcampa 2018? El objetivo con el que se presenta el trabajo de investigación fue, determinar los niveles de dese...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Quispe, Olga
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37209
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/37209
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Desempeño Docente
Programa No Escolarizado De Educación Inicial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Se formuló el problema de investigación ¿Qué niveles de desempeño docente predominan en las promotoras educativas comunitarias del programa no escolarizado de inicial de la provincia de Churcampa 2018? El objetivo con el que se presenta el trabajo de investigación fue, determinar los niveles de desempeño de las promotoras educativas comunitarias del programa no escolarizado inicial de la provincia de Churcampa 2018. La investigación, por su naturaleza fue de tipo básico teórica y como método general se utilizó el método científico, además del método específico el cuantitativo, con un diseño descriptivo simple. Para la muestra se tomó a 50 promotoras educativas comunitarias de los programas no escolarizados de educación inicial de la provincia de Churcampa. Se utilizó técnica de la evaluación y el instrumento fue la prueba pedagógica, sobre la variable desempeño laboral docente. La investigación concluyó que el 80% de las promotoras educativas comunitarias del programa no escolarizado de educación inicial de Churcampa, se encuentra en un el nivel bueno regular de su desempeño laboral docente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).