Diseño Del Mejoramiento De La Carretera A Nivel De Afirmado, Tramo Interseccion Carretera Calorco - Ingacorral – Sector El Capuli, Distrito De Cachicadan, Provincia De Santiago De Chuco, La Libertad
Descripción del Articulo
El diseño de carreteras es un tema de estudio que deriva de la necesidad de mejorar o incrementar la accesibilidad y corregir los desequilibrios territoriales analizando los impactos sociales, económicos y medioambientales para así contribuir al progreso de las regiones de un país, el presente proye...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22969 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/22969 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Diseño del mejoramiento Levantamiento topográfico Estudio de suelos Diseño Geométrico Impacto ambiental Costos y presupuestos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
id |
UCVV_42810429ec058250c11f022c9455287c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22969 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Diseño Del Mejoramiento De La Carretera A Nivel De Afirmado, Tramo Interseccion Carretera Calorco - Ingacorral – Sector El Capuli, Distrito De Cachicadan, Provincia De Santiago De Chuco, La Libertad |
title |
Diseño Del Mejoramiento De La Carretera A Nivel De Afirmado, Tramo Interseccion Carretera Calorco - Ingacorral – Sector El Capuli, Distrito De Cachicadan, Provincia De Santiago De Chuco, La Libertad |
spellingShingle |
Diseño Del Mejoramiento De La Carretera A Nivel De Afirmado, Tramo Interseccion Carretera Calorco - Ingacorral – Sector El Capuli, Distrito De Cachicadan, Provincia De Santiago De Chuco, La Libertad Haro Llerena, Miguel Angel Diseño del mejoramiento Levantamiento topográfico Estudio de suelos Diseño Geométrico Impacto ambiental Costos y presupuestos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
title_short |
Diseño Del Mejoramiento De La Carretera A Nivel De Afirmado, Tramo Interseccion Carretera Calorco - Ingacorral – Sector El Capuli, Distrito De Cachicadan, Provincia De Santiago De Chuco, La Libertad |
title_full |
Diseño Del Mejoramiento De La Carretera A Nivel De Afirmado, Tramo Interseccion Carretera Calorco - Ingacorral – Sector El Capuli, Distrito De Cachicadan, Provincia De Santiago De Chuco, La Libertad |
title_fullStr |
Diseño Del Mejoramiento De La Carretera A Nivel De Afirmado, Tramo Interseccion Carretera Calorco - Ingacorral – Sector El Capuli, Distrito De Cachicadan, Provincia De Santiago De Chuco, La Libertad |
title_full_unstemmed |
Diseño Del Mejoramiento De La Carretera A Nivel De Afirmado, Tramo Interseccion Carretera Calorco - Ingacorral – Sector El Capuli, Distrito De Cachicadan, Provincia De Santiago De Chuco, La Libertad |
title_sort |
Diseño Del Mejoramiento De La Carretera A Nivel De Afirmado, Tramo Interseccion Carretera Calorco - Ingacorral – Sector El Capuli, Distrito De Cachicadan, Provincia De Santiago De Chuco, La Libertad |
author |
Haro Llerena, Miguel Angel |
author_facet |
Haro Llerena, Miguel Angel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Horna Araujo, Luis Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Haro Llerena, Miguel Angel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Diseño del mejoramiento Levantamiento topográfico Estudio de suelos Diseño Geométrico Impacto ambiental Costos y presupuestos |
topic |
Diseño del mejoramiento Levantamiento topográfico Estudio de suelos Diseño Geométrico Impacto ambiental Costos y presupuestos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
description |
El diseño de carreteras es un tema de estudio que deriva de la necesidad de mejorar o incrementar la accesibilidad y corregir los desequilibrios territoriales analizando los impactos sociales, económicos y medioambientales para así contribuir al progreso de las regiones de un país, el presente proyecto de tesis “DISEÑO DEL MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA A NIVEL DE AFIRMADO, TRAMO INTERSECCIÓN CARRETERA CALORCO – INGACORRAL – SECTOR EL CAPULÍ, DISTRITO DE CACHICADÁN, PROVINCIA DE SANTIAGO DE CHUCO, LA LIBERTAD”, ha desarrollado cada uno de los objetivos específicos planteados para su ejecución, como son: el Levantamiento Topográfico, el Estudio de la Mecánica de Suelos, el Diseño Geométrico Integral para una Carretera a Nivel de Afirmado, el estudio del Impacto Ambiental y el análisis de Costos y Presupuestos. El Levantamiento Topográfico, involucra un recorrido de 7.542 Km, el cual involucra a la población del caserío de Rayambal, sus anexos y sectores. El Estudio de la Mecánica de Suelos, se ha efectuado de acuerdo a lo normado por el Manual de Carreteras DG - 2014 de Suelos, Geología, Geotecnia y Pavimentos del MTC, brindando los datos necesarios para el diseño del pavimento. Así mismo, el Diseño Geométrico, se ha ejecutado de acuerdo al Manual de Diseño de Carreteras DG-2014 del MTC, determinando los parámetros de diseño necesarios a fin de que éste proyecto sea socialmente rentable y sostenible para su Declaración de Viabilidad. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-11-23T17:07:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-11-23T17:07:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/22969 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/22969 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22969/5/haro_llm.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22969/1/haro_llm.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22969/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22969/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22969/4/haro_llm.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0fecc0660fad509a96d5d55b0b29eb05 744d4eb514715ae9f0a85f6b6b01ac07 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 491366b6b5080874c5b897f2583e861a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923401815228416 |
spelling |
Horna Araujo, Luis AlbertoHaro Llerena, Miguel Angel2018-11-23T17:07:46Z2018-11-23T17:07:46Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/22969El diseño de carreteras es un tema de estudio que deriva de la necesidad de mejorar o incrementar la accesibilidad y corregir los desequilibrios territoriales analizando los impactos sociales, económicos y medioambientales para así contribuir al progreso de las regiones de un país, el presente proyecto de tesis “DISEÑO DEL MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA A NIVEL DE AFIRMADO, TRAMO INTERSECCIÓN CARRETERA CALORCO – INGACORRAL – SECTOR EL CAPULÍ, DISTRITO DE CACHICADÁN, PROVINCIA DE SANTIAGO DE CHUCO, LA LIBERTAD”, ha desarrollado cada uno de los objetivos específicos planteados para su ejecución, como son: el Levantamiento Topográfico, el Estudio de la Mecánica de Suelos, el Diseño Geométrico Integral para una Carretera a Nivel de Afirmado, el estudio del Impacto Ambiental y el análisis de Costos y Presupuestos. El Levantamiento Topográfico, involucra un recorrido de 7.542 Km, el cual involucra a la población del caserío de Rayambal, sus anexos y sectores. El Estudio de la Mecánica de Suelos, se ha efectuado de acuerdo a lo normado por el Manual de Carreteras DG - 2014 de Suelos, Geología, Geotecnia y Pavimentos del MTC, brindando los datos necesarios para el diseño del pavimento. Así mismo, el Diseño Geométrico, se ha ejecutado de acuerdo al Manual de Diseño de Carreteras DG-2014 del MTC, determinando los parámetros de diseño necesarios a fin de que éste proyecto sea socialmente rentable y sostenible para su Declaración de Viabilidad.TesisTrujilloEscuela de Ingeniería CivilDiseño de Infraestructura Vialapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDiseño del mejoramientoLevantamiento topográficoEstudio de suelosDiseño GeométricoImpacto ambientalCostos y presupuestoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Diseño Del Mejoramiento De La Carretera A Nivel De Afirmado, Tramo Interseccion Carretera Calorco - Ingacorral – Sector El Capuli, Distrito De Cachicadan, Provincia De Santiago De Chuco, La Libertadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería CivilUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Civil732016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILharo_llm.pdf.jpgharo_llm.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6229https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22969/5/haro_llm.pdf.jpg0fecc0660fad509a96d5d55b0b29eb05MD55ORIGINALharo_llm.pdfharo_llm.pdfapplication/pdf38027684https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22969/1/haro_llm.pdf744d4eb514715ae9f0a85f6b6b01ac07MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22969/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22969/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTharo_llm.pdf.txtharo_llm.pdf.txtExtracted texttext/plain354236https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22969/4/haro_llm.pdf.txt491366b6b5080874c5b897f2583e861aMD5420.500.12692/22969oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/229692018-11-27 10:13:29.586Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).