Diseño Del Mejoramiento De La Carretera A Nivel De Afirmado, Tramo Interseccion Carretera Calorco - Ingacorral – Sector El Capuli, Distrito De Cachicadan, Provincia De Santiago De Chuco, La Libertad

Descripción del Articulo

El diseño de carreteras es un tema de estudio que deriva de la necesidad de mejorar o incrementar la accesibilidad y corregir los desequilibrios territoriales analizando los impactos sociales, económicos y medioambientales para así contribuir al progreso de las regiones de un país, el presente proye...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Haro Llerena, Miguel Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22969
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/22969
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño del mejoramiento
Levantamiento topográfico
Estudio de suelos
Diseño Geométrico
Impacto ambiental
Costos y presupuestos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
id UCVV_42810429ec058250c11f022c9455287c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22969
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Diseño Del Mejoramiento De La Carretera A Nivel De Afirmado, Tramo Interseccion Carretera Calorco - Ingacorral – Sector El Capuli, Distrito De Cachicadan, Provincia De Santiago De Chuco, La Libertad
title Diseño Del Mejoramiento De La Carretera A Nivel De Afirmado, Tramo Interseccion Carretera Calorco - Ingacorral – Sector El Capuli, Distrito De Cachicadan, Provincia De Santiago De Chuco, La Libertad
spellingShingle Diseño Del Mejoramiento De La Carretera A Nivel De Afirmado, Tramo Interseccion Carretera Calorco - Ingacorral – Sector El Capuli, Distrito De Cachicadan, Provincia De Santiago De Chuco, La Libertad
Haro Llerena, Miguel Angel
Diseño del mejoramiento
Levantamiento topográfico
Estudio de suelos
Diseño Geométrico
Impacto ambiental
Costos y presupuestos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
title_short Diseño Del Mejoramiento De La Carretera A Nivel De Afirmado, Tramo Interseccion Carretera Calorco - Ingacorral – Sector El Capuli, Distrito De Cachicadan, Provincia De Santiago De Chuco, La Libertad
title_full Diseño Del Mejoramiento De La Carretera A Nivel De Afirmado, Tramo Interseccion Carretera Calorco - Ingacorral – Sector El Capuli, Distrito De Cachicadan, Provincia De Santiago De Chuco, La Libertad
title_fullStr Diseño Del Mejoramiento De La Carretera A Nivel De Afirmado, Tramo Interseccion Carretera Calorco - Ingacorral – Sector El Capuli, Distrito De Cachicadan, Provincia De Santiago De Chuco, La Libertad
title_full_unstemmed Diseño Del Mejoramiento De La Carretera A Nivel De Afirmado, Tramo Interseccion Carretera Calorco - Ingacorral – Sector El Capuli, Distrito De Cachicadan, Provincia De Santiago De Chuco, La Libertad
title_sort Diseño Del Mejoramiento De La Carretera A Nivel De Afirmado, Tramo Interseccion Carretera Calorco - Ingacorral – Sector El Capuli, Distrito De Cachicadan, Provincia De Santiago De Chuco, La Libertad
author Haro Llerena, Miguel Angel
author_facet Haro Llerena, Miguel Angel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Horna Araujo, Luis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Haro Llerena, Miguel Angel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Diseño del mejoramiento
Levantamiento topográfico
Estudio de suelos
Diseño Geométrico
Impacto ambiental
Costos y presupuestos
topic Diseño del mejoramiento
Levantamiento topográfico
Estudio de suelos
Diseño Geométrico
Impacto ambiental
Costos y presupuestos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
description El diseño de carreteras es un tema de estudio que deriva de la necesidad de mejorar o incrementar la accesibilidad y corregir los desequilibrios territoriales analizando los impactos sociales, económicos y medioambientales para así contribuir al progreso de las regiones de un país, el presente proyecto de tesis “DISEÑO DEL MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA A NIVEL DE AFIRMADO, TRAMO INTERSECCIÓN CARRETERA CALORCO – INGACORRAL – SECTOR EL CAPULÍ, DISTRITO DE CACHICADÁN, PROVINCIA DE SANTIAGO DE CHUCO, LA LIBERTAD”, ha desarrollado cada uno de los objetivos específicos planteados para su ejecución, como son: el Levantamiento Topográfico, el Estudio de la Mecánica de Suelos, el Diseño Geométrico Integral para una Carretera a Nivel de Afirmado, el estudio del Impacto Ambiental y el análisis de Costos y Presupuestos. El Levantamiento Topográfico, involucra un recorrido de 7.542 Km, el cual involucra a la población del caserío de Rayambal, sus anexos y sectores. El Estudio de la Mecánica de Suelos, se ha efectuado de acuerdo a lo normado por el Manual de Carreteras DG - 2014 de Suelos, Geología, Geotecnia y Pavimentos del MTC, brindando los datos necesarios para el diseño del pavimento. Así mismo, el Diseño Geométrico, se ha ejecutado de acuerdo al Manual de Diseño de Carreteras DG-2014 del MTC, determinando los parámetros de diseño necesarios a fin de que éste proyecto sea socialmente rentable y sostenible para su Declaración de Viabilidad.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-23T17:07:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-23T17:07:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/22969
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/22969
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22969/5/haro_llm.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22969/1/haro_llm.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22969/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22969/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22969/4/haro_llm.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0fecc0660fad509a96d5d55b0b29eb05
744d4eb514715ae9f0a85f6b6b01ac07
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
491366b6b5080874c5b897f2583e861a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923401815228416
spelling Horna Araujo, Luis AlbertoHaro Llerena, Miguel Angel2018-11-23T17:07:46Z2018-11-23T17:07:46Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/22969El diseño de carreteras es un tema de estudio que deriva de la necesidad de mejorar o incrementar la accesibilidad y corregir los desequilibrios territoriales analizando los impactos sociales, económicos y medioambientales para así contribuir al progreso de las regiones de un país, el presente proyecto de tesis “DISEÑO DEL MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA A NIVEL DE AFIRMADO, TRAMO INTERSECCIÓN CARRETERA CALORCO – INGACORRAL – SECTOR EL CAPULÍ, DISTRITO DE CACHICADÁN, PROVINCIA DE SANTIAGO DE CHUCO, LA LIBERTAD”, ha desarrollado cada uno de los objetivos específicos planteados para su ejecución, como son: el Levantamiento Topográfico, el Estudio de la Mecánica de Suelos, el Diseño Geométrico Integral para una Carretera a Nivel de Afirmado, el estudio del Impacto Ambiental y el análisis de Costos y Presupuestos. El Levantamiento Topográfico, involucra un recorrido de 7.542 Km, el cual involucra a la población del caserío de Rayambal, sus anexos y sectores. El Estudio de la Mecánica de Suelos, se ha efectuado de acuerdo a lo normado por el Manual de Carreteras DG - 2014 de Suelos, Geología, Geotecnia y Pavimentos del MTC, brindando los datos necesarios para el diseño del pavimento. Así mismo, el Diseño Geométrico, se ha ejecutado de acuerdo al Manual de Diseño de Carreteras DG-2014 del MTC, determinando los parámetros de diseño necesarios a fin de que éste proyecto sea socialmente rentable y sostenible para su Declaración de Viabilidad.TesisTrujilloEscuela de Ingeniería CivilDiseño de Infraestructura Vialapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDiseño del mejoramientoLevantamiento topográficoEstudio de suelosDiseño GeométricoImpacto ambientalCostos y presupuestoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Diseño Del Mejoramiento De La Carretera A Nivel De Afirmado, Tramo Interseccion Carretera Calorco - Ingacorral – Sector El Capuli, Distrito De Cachicadan, Provincia De Santiago De Chuco, La Libertadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería CivilUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Civil732016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILharo_llm.pdf.jpgharo_llm.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6229https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22969/5/haro_llm.pdf.jpg0fecc0660fad509a96d5d55b0b29eb05MD55ORIGINALharo_llm.pdfharo_llm.pdfapplication/pdf38027684https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22969/1/haro_llm.pdf744d4eb514715ae9f0a85f6b6b01ac07MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22969/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22969/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTharo_llm.pdf.txtharo_llm.pdf.txtExtracted texttext/plain354236https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22969/4/haro_llm.pdf.txt491366b6b5080874c5b897f2583e861aMD5420.500.12692/22969oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/229692018-11-27 10:13:29.586Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).