Modelo de gestión de trámites documentarios con el estándar BPM para la satisfacción del usuario en Gobierno Regional de Lambayeque
Descripción del Articulo
Actualmente en las instituciones, son implementadas diversas dependencias especializadas que permiten fomentar la comodidad de los trabajadores y de esta manera se ve beneficiado el usuario o cliente al realizar sus trámites en plazos más cortos. Las exigencias excesivas en las regulaciones, los for...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79778 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79778 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfación Reforma Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_41e95b94c12d9dd0b9673d06f6d1ca15 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79778 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Modelo de gestión de trámites documentarios con el estándar BPM para la satisfacción del usuario en Gobierno Regional de Lambayeque |
title |
Modelo de gestión de trámites documentarios con el estándar BPM para la satisfacción del usuario en Gobierno Regional de Lambayeque |
spellingShingle |
Modelo de gestión de trámites documentarios con el estándar BPM para la satisfacción del usuario en Gobierno Regional de Lambayeque Bravo Carlos, Angélica Magaly Satisfación Reforma Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Modelo de gestión de trámites documentarios con el estándar BPM para la satisfacción del usuario en Gobierno Regional de Lambayeque |
title_full |
Modelo de gestión de trámites documentarios con el estándar BPM para la satisfacción del usuario en Gobierno Regional de Lambayeque |
title_fullStr |
Modelo de gestión de trámites documentarios con el estándar BPM para la satisfacción del usuario en Gobierno Regional de Lambayeque |
title_full_unstemmed |
Modelo de gestión de trámites documentarios con el estándar BPM para la satisfacción del usuario en Gobierno Regional de Lambayeque |
title_sort |
Modelo de gestión de trámites documentarios con el estándar BPM para la satisfacción del usuario en Gobierno Regional de Lambayeque |
author |
Bravo Carlos, Angélica Magaly |
author_facet |
Bravo Carlos, Angélica Magaly |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cotrina Cabrera, María Elena |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bravo Carlos, Angélica Magaly |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfación Reforma Gestión pública |
topic |
Satisfación Reforma Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
Actualmente en las instituciones, son implementadas diversas dependencias especializadas que permiten fomentar la comodidad de los trabajadores y de esta manera se ve beneficiado el usuario o cliente al realizar sus trámites en plazos más cortos. Las exigencias excesivas en las regulaciones, los formularios, los papeleos y en especial, los problemas de atención a los clientes deterioran la fidelidad de los usuarios. Por tal motivo la presente investigación se realizó con el objetivo de elaborar un modelo de gestión de trámites documentarios con el estándar BPM con la finalidad de mejorar la satisfacción del usuario al realizar dichos trámites. La metodología comprendió el tipo de investigación fue de diseño propositivo no experimental y con propuesta, para ello se empleó una muestra de 50 personas que realizan trámite en la oficina de logística del Gobierno Regional de Lambayeque. Finalmente, se empleó como instrumento el cuestionario de satisfacción del usuario. Como resultado del objetivo específico: nivel de satisfacción del usuario en el Gobierno Regional de Lambayeque, fueron el 50% presenta un nivel promedio de satisfacción, mientras que un 48% manifiesta estar satisfecho, la misma que se encuentra conformada por cuatro dimensiones: expectativa, percepción, complacencia y seguridad. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-16T17:02:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-16T17:02:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/79778 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/79778 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79778/1/Bravo_CAM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79778/2/Bravo_CAM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79778/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79778/4/Bravo_CAM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79778/6/Bravo_CAM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79778/5/Bravo_CAM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79778/7/Bravo_CAM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b0f57702d9411d41bdc29ce00c13c685 426476856db08f35366689862db65934 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2f22527510e6cfbcee4fabbbd4bc4767 60adf91a6a48b317bfdd99096a5f7a45 a535363cdeb8356b960d67ff1d3e3c39 a535363cdeb8356b960d67ff1d3e3c39 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923193723224064 |
spelling |
Cotrina Cabrera, María ElenaBravo Carlos, Angélica Magaly2022-02-16T17:02:27Z2022-02-16T17:02:27Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/79778Actualmente en las instituciones, son implementadas diversas dependencias especializadas que permiten fomentar la comodidad de los trabajadores y de esta manera se ve beneficiado el usuario o cliente al realizar sus trámites en plazos más cortos. Las exigencias excesivas en las regulaciones, los formularios, los papeleos y en especial, los problemas de atención a los clientes deterioran la fidelidad de los usuarios. Por tal motivo la presente investigación se realizó con el objetivo de elaborar un modelo de gestión de trámites documentarios con el estándar BPM con la finalidad de mejorar la satisfacción del usuario al realizar dichos trámites. La metodología comprendió el tipo de investigación fue de diseño propositivo no experimental y con propuesta, para ello se empleó una muestra de 50 personas que realizan trámite en la oficina de logística del Gobierno Regional de Lambayeque. Finalmente, se empleó como instrumento el cuestionario de satisfacción del usuario. Como resultado del objetivo específico: nivel de satisfacción del usuario en el Gobierno Regional de Lambayeque, fueron el 50% presenta un nivel promedio de satisfacción, mientras que un 48% manifiesta estar satisfecho, la misma que se encuentra conformada por cuatro dimensiones: expectativa, percepción, complacencia y seguridad.ChiclayoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfaciónReformaGestión públicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Modelo de gestión de trámites documentarios con el estándar BPM para la satisfacción del usuario en Gobierno Regional de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública16702840https://orcid.org/0000-0003-0289-178647168607417477Montenegro Camacho, LuisHuiman Tarrillo, Hugo EnriqueCotrina Cabrera, Maria Elenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBravo_CAM-SD.pdfBravo_CAM-SD.pdfapplication/pdf1388091https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79778/1/Bravo_CAM-SD.pdfb0f57702d9411d41bdc29ce00c13c685MD51Bravo_CAM.pdfBravo_CAM.pdfapplication/pdf1427747https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79778/2/Bravo_CAM.pdf426476856db08f35366689862db65934MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79778/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBravo_CAM-SD.pdf.txtBravo_CAM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113256https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79778/4/Bravo_CAM-SD.pdf.txt2f22527510e6cfbcee4fabbbd4bc4767MD54Bravo_CAM.pdf.txtBravo_CAM.pdf.txtExtracted texttext/plain118024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79778/6/Bravo_CAM.pdf.txt60adf91a6a48b317bfdd99096a5f7a45MD56THUMBNAILBravo_CAM-SD.pdf.jpgBravo_CAM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4891https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79778/5/Bravo_CAM-SD.pdf.jpga535363cdeb8356b960d67ff1d3e3c39MD55Bravo_CAM.pdf.jpgBravo_CAM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4891https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79778/7/Bravo_CAM.pdf.jpga535363cdeb8356b960d67ff1d3e3c39MD5720.500.12692/79778oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/797782022-02-17 22:05:23.191Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887878 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).