Factores Críticos de Éxito de las “Tiendas Listo” en la ciudad de Trujillo en el año 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación que lleva por título “Factores críticos de éxito de las tiendas Listo en la ciudad de Trujillo en el año 2016”, pretende identificar cuáles son los factores más relevantes que hacen que este formato de retail tenga un éxito rotundo. Se tiene como objetivo general identifica...

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Detalles Bibliográficos
Autor: López Puscán, Marjhory Junelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/389
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/389
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Factores críticos de éxito
Tiendas de conveniencia
Clientes
Tiendas listo
Retail
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación que lleva por título “Factores críticos de éxito de las tiendas Listo en la ciudad de Trujillo en el año 2016”, pretende identificar cuáles son los factores más relevantes que hacen que este formato de retail tenga un éxito rotundo. Se tiene como objetivo general identificar cuáles son los factores críticos de éxito de las tiendas Listo en la ciudad de Trujillo en el año 2016, se planteó la siguiente hipótesis: Los factores críticos de éxito de las tiendas Listo son el horario de atención, la variedad de productos y la ubicación. La muestra estuvo conformada por 246 clientes de la ciudad de Trujillo que acudan a las tiendas Listo, el presente trabajo de investigación se basó en 3 técnicas de investigación las cuales fueron: Encuestas, entrevistas en profundidad para los clientes de las tiendas Listo y observación directa a los establecimientos que son objeto de la presente investigación, las cuales fueron herramientas de gran ayuda para lograr los objetivos propuestos en esta investigación, dando como conclusión general que los clientes de las tiendas Listo son por lo general jóvenes entre 18 y 25 años (48%), en su mayoría cuentan con movilidad (59%), perciben los productos como buenos (64%), los precios son considerados como regulares (64%), están de acuerdo con la ubicación (59%), las promociones son buenas (49%) y los clientes se muestran totalmente de acuerdo con el horario de atención (73%).
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