Análisis comunicacional de la imagen corporativa de la marca Florida en la problemática de conservas con gusano: comerciantes de mercado limeño, 2017

Descripción del Articulo

En esta investigación tuvo como objetivo realizar un análisis comunicacional de la imagen corporativa de la marca Florida en la problemática de conservas con gusanos en comerciantes de un mercado limeño 2017, con base a las teorías comunicacionales desarrolladas en el marco teórico y por medio de en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sejje Cuevas, Betty Judyth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41512
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/41512
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Comunicación corporativa
Reputación Corporativa
Comunicación de crisis
Comunicación interna
Comunicación externa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En esta investigación tuvo como objetivo realizar un análisis comunicacional de la imagen corporativa de la marca Florida en la problemática de conservas con gusanos en comerciantes de un mercado limeño 2017, con base a las teorías comunicacionales desarrolladas en el marco teórico y por medio de entrevistas. Se planteó el diseño de investigación cualitativo no experimental de metodología trasversal, tipo explicativo no probabilístico; la población y muestra se desarrollaron a 8 comerciantes de abarrotes del mercado Risso en el distrito de Lince .La recolección de datos se obtuvo por medio de entrevistas hacia dichos vendedores, el contenido del cuestionario de entrevista tuvo 16 interrogantes las cuales posteriormente se realizó el análisis de las respuestas contestadas, además de otorgarle a cada resultados soporte teórico. En conclusión, se observó que la marca Florida resultó dañada, tras el suceso de las conservas de caballas agusanadas, ya que los comerciantes indicaron su rechazo al comercializar el mencionado producto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).