Exportación Completada — 

Uso del aula virtual y estilos de aprendizaje en estudiantes de computación de Institutos Superiores Tecnológicos -DRELM- 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el uso del Aula Virtual y los estilos de aprendizaje predominante en los estudiantes del V semestre de Computación e Informática de los Institutos Superiores Tecnológicos de la DRELM -2014. La investigación realiza...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huertas Camacho, Gina Lida
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149082
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/149082
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Aula virtual
Estilos de aprendizaje
Institutos Superiores Tecnológicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el uso del Aula Virtual y los estilos de aprendizaje predominante en los estudiantes del V semestre de Computación e Informática de los Institutos Superiores Tecnológicos de la DRELM -2014. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por 164 estudiantes y la muestra por 115 estudiantes. Se empleó como técnica de recolección de datos la encuesta, que utilizó como instrumentos dos cuestionarios, uno sobre el uso del aula virtual y el otro cuestionario de Honey y Alonso sobre estilos de aprendizaje. Los resultados de la investigación, demuestran que existe relación positiva (r=0.220 ) y significativa (P=0.018) en el nivel de correlación baja entre el uso del aula virtual y los estilos de aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).