Benchmarking e incremento de ventas en la empresa Logelin, en el distrito de Los Olivos, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación entre el benchmarking e incremento de ventas de los clientes de la empresa Logelin SAC. La metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alcedo Linares, Cristhian Jhonatan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73100
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/73100
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Benchmarking (Administración)
Gestión de ventas
Empresas - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación entre el benchmarking e incremento de ventas de los clientes de la empresa Logelin SAC. La metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo, la población estuvo conformado por 60 clientes. La técnica para obtener los datos ha sido la encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert para las dos variables. De acuerdo a los resultados obtenidos y análisis descriptivo e inferencial se concluye que existe relación significativa de las variables benchmarking e incremento de ventas.
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