Branding y la imagen corporativa de la Universidad César Vallejo, Los Olivos 2019
Descripción del Articulo
En esta investigación se trabajó con el objetivo, de identificar la correlación que existe entre el branding y la imagen corporativa de la Universidad César Vallejo, Los Olivos, Lima, 2019. Este proyecto de investigación es de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimen...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75997 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/75997 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Productos de marca registrada (Mercadotecnia) Mercadotecnia Imagen corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_407dcc2d009a86577c5b3cdec651e000 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75997 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Branding y la imagen corporativa de la Universidad César Vallejo, Los Olivos 2019 |
| title |
Branding y la imagen corporativa de la Universidad César Vallejo, Los Olivos 2019 |
| spellingShingle |
Branding y la imagen corporativa de la Universidad César Vallejo, Los Olivos 2019 Tomaylla Chávez, Irwin Jarir Productos de marca registrada (Mercadotecnia) Mercadotecnia Imagen corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Branding y la imagen corporativa de la Universidad César Vallejo, Los Olivos 2019 |
| title_full |
Branding y la imagen corporativa de la Universidad César Vallejo, Los Olivos 2019 |
| title_fullStr |
Branding y la imagen corporativa de la Universidad César Vallejo, Los Olivos 2019 |
| title_full_unstemmed |
Branding y la imagen corporativa de la Universidad César Vallejo, Los Olivos 2019 |
| title_sort |
Branding y la imagen corporativa de la Universidad César Vallejo, Los Olivos 2019 |
| author |
Tomaylla Chávez, Irwin Jarir |
| author_facet |
Tomaylla Chávez, Irwin Jarir |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Chacón, Víctor Hugo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tomaylla Chávez, Irwin Jarir |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Productos de marca registrada (Mercadotecnia) Mercadotecnia Imagen corporativa |
| topic |
Productos de marca registrada (Mercadotecnia) Mercadotecnia Imagen corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
En esta investigación se trabajó con el objetivo, de identificar la correlación que existe entre el branding y la imagen corporativa de la Universidad César Vallejo, Los Olivos, Lima, 2019. Este proyecto de investigación es de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal. La muestra es censal y estuvo conformada por 100 alumnos matriculados en el proceso 2019 –I de la Universidad César Vallejo, campus Los Olivos. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento de recolección fue un cuestionario. La validez del instrumento fue evaluado por juicio crítico del asesor. Se determinó su confiabilidad aplicando el coeficiente de alfa de Cronbach. El procesamiento de datos se realizó a través del paquete estadístico SPSS versión 24. La investigación llegó a la conclusión que el branding y la imagen corporativa, existe una correlación de 0,540 esto indica que la relación es positiva moderada. Por lo tanto se confirmó que con una adecuada gestión de Branding se logrará una mejor imagen corporativa de la Universidad César Vallejo. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-17T00:43:31Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-17T00:43:31Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/75997 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/75997 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75997/4/Tomaylla_CIJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75997/5/Tomaylla_CIJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75997/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75997/6/Tomaylla_CIJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75997/8/Tomaylla_CIJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75997/7/Tomaylla_CIJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75997/9/Tomaylla_CIJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
03a8afbd13eab001435a3c28396e07e6 97eed16d287ab68643e28cd97ba736a2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f041114b61f5e1342c15ee9df0195094 00bac5f99f5b25e2956359e2d0798c96 e5132da95d8b067c57a66df830026ac9 e5132da95d8b067c57a66df830026ac9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921907492716544 |
| spelling |
Rojas Chacón, Víctor HugoTomaylla Chávez, Irwin Jarir2021-12-17T00:43:31Z2021-12-17T00:43:31Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/75997En esta investigación se trabajó con el objetivo, de identificar la correlación que existe entre el branding y la imagen corporativa de la Universidad César Vallejo, Los Olivos, Lima, 2019. Este proyecto de investigación es de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal. La muestra es censal y estuvo conformada por 100 alumnos matriculados en el proceso 2019 –I de la Universidad César Vallejo, campus Los Olivos. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento de recolección fue un cuestionario. La validez del instrumento fue evaluado por juicio crítico del asesor. Se determinó su confiabilidad aplicando el coeficiente de alfa de Cronbach. El procesamiento de datos se realizó a través del paquete estadístico SPSS versión 24. La investigación llegó a la conclusión que el branding y la imagen corporativa, existe una correlación de 0,540 esto indica que la relación es positiva moderada. Por lo tanto se confirmó que con una adecuada gestión de Branding se logrará una mejor imagen corporativa de la Universidad César Vallejo.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y OperativoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProductos de marca registrada (Mercadotecnia)MercadotecniaImagen corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Branding y la imagen corporativa de la Universidad César Vallejo, Los Olivos 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas09621351https://orcid.org/0000-0003-4270-102772934083414106Rojas Chacón, Víctor HugoVargas Merino, JorgePena Cerna, Aquiles Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTomaylla_CIJ-SD.pdfTomaylla_CIJ-SD.pdfapplication/pdf3446716https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75997/4/Tomaylla_CIJ-SD.pdf03a8afbd13eab001435a3c28396e07e6MD54Tomaylla_CIJ.pdfTomaylla_CIJ.pdfapplication/pdf3444096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75997/5/Tomaylla_CIJ.pdf97eed16d287ab68643e28cd97ba736a2MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75997/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTomaylla_CIJ-SD.pdf.txtTomaylla_CIJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7200https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75997/6/Tomaylla_CIJ-SD.pdf.txtf041114b61f5e1342c15ee9df0195094MD56Tomaylla_CIJ.pdf.txtTomaylla_CIJ.pdf.txtExtracted texttext/plain102175https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75997/8/Tomaylla_CIJ.pdf.txt00bac5f99f5b25e2956359e2d0798c96MD58THUMBNAILTomaylla_CIJ-SD.pdf.jpgTomaylla_CIJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5460https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75997/7/Tomaylla_CIJ-SD.pdf.jpge5132da95d8b067c57a66df830026ac9MD57Tomaylla_CIJ.pdf.jpgTomaylla_CIJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5460https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75997/9/Tomaylla_CIJ.pdf.jpge5132da95d8b067c57a66df830026ac9MD5920.500.12692/75997oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/759972023-06-21 22:19:13.812Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.881323 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).