Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios de la Municipalidad Distrital de Túcume, Lambayeque 2022

Descripción del Articulo

La investigación denominada “Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios de la Municipalidad Distrital de Túcume, Lambayeque 2022”, se llevó a cabo con el objetivo de determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción en los usuarios. La metodología de la investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Baldera Damian, Carmen Rosa, Riojas Baldera, Sandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92558
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92558
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Municipalidades - Servicios al cliente
Satisfacción del cliente
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3ffae1d42360d0125f9ce80d8aaf1d00
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92558
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios de la Municipalidad Distrital de Túcume, Lambayeque 2022
title Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios de la Municipalidad Distrital de Túcume, Lambayeque 2022
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios de la Municipalidad Distrital de Túcume, Lambayeque 2022
Baldera Damian, Carmen Rosa
Municipalidades - Servicios al cliente
Satisfacción del cliente
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios de la Municipalidad Distrital de Túcume, Lambayeque 2022
title_full Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios de la Municipalidad Distrital de Túcume, Lambayeque 2022
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios de la Municipalidad Distrital de Túcume, Lambayeque 2022
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios de la Municipalidad Distrital de Túcume, Lambayeque 2022
title_sort Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios de la Municipalidad Distrital de Túcume, Lambayeque 2022
author Baldera Damian, Carmen Rosa
author_facet Baldera Damian, Carmen Rosa
Riojas Baldera, Sandra
author_role author
author2 Riojas Baldera, Sandra
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huamanchumo Venegas, Henry Ismael
dc.contributor.author.fl_str_mv Baldera Damian, Carmen Rosa
Riojas Baldera, Sandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Municipalidades - Servicios al cliente
Satisfacción del cliente
Empatía
topic Municipalidades - Servicios al cliente
Satisfacción del cliente
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación denominada “Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios de la Municipalidad Distrital de Túcume, Lambayeque 2022”, se llevó a cabo con el objetivo de determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción en los usuarios. La metodología de la investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada - transversal, de alcance descriptivo – correlacional, y con un diseño no experimental. La cual se realizó la encuesta mediante un cuestionario a los usuarios de la municipalidad para determinar la correlación de las variables, por lo tanto, la muestra estuvo conformada por 86 usuarios. Los resultados se muestran que, entre la dimensión de fiabilidad y satisfacción del usuario se tiene una correlación de Rho Spearman del 0.488, con respecto a la correlación de la dimensión de capacidad de respuesta y satisfacción del usuario se obtuvo un 0.61 y finalmente en la dimensión de empatía y satisfacción del usuario se obtuvo una correlación de Rho Spearman del 0.65. Finalmente, se concluye que mediante la correlación de Rho Spearman se tiene una significancia de positivo medio del 0.661 de la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la municipalidad.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-17T17:00:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-17T17:00:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/92558
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/92558
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92558/1/Baldera_DCR-Riojas_BS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92558/2/Baldera_DCR-Riojas_BS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92558/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92558/4/Baldera_DCR-Riojas_BS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92558/6/Baldera_DCR-Riojas_BS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92558/5/Baldera_DCR-Riojas_BS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92558/7/Baldera_DCR-Riojas_BS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9bc0e9d831277df75c949d7045e5e717
ee3958cd696b199eaecd156cb18a7fd7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5d3bca53665dddfca0d6668b0edcc97e
36e2e683ce4e4a58af821dc9a68ee632
13cc68473c43f76d371152c4b19608ff
13cc68473c43f76d371152c4b19608ff
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921328641015808
spelling Huamanchumo Venegas, Henry IsmaelBaldera Damian, Carmen RosaRiojas Baldera, Sandra2022-08-17T17:00:16Z2022-08-17T17:00:16Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/92558La investigación denominada “Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios de la Municipalidad Distrital de Túcume, Lambayeque 2022”, se llevó a cabo con el objetivo de determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción en los usuarios. La metodología de la investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada - transversal, de alcance descriptivo – correlacional, y con un diseño no experimental. La cual se realizó la encuesta mediante un cuestionario a los usuarios de la municipalidad para determinar la correlación de las variables, por lo tanto, la muestra estuvo conformada por 86 usuarios. Los resultados se muestran que, entre la dimensión de fiabilidad y satisfacción del usuario se tiene una correlación de Rho Spearman del 0.488, con respecto a la correlación de la dimensión de capacidad de respuesta y satisfacción del usuario se obtuvo un 0.61 y finalmente en la dimensión de empatía y satisfacción del usuario se obtuvo una correlación de Rho Spearman del 0.65. Finalmente, se concluye que mediante la correlación de Rho Spearman se tiene una significancia de positivo medio del 0.661 de la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la municipalidad.TrujilloEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMunicipalidades - Servicios al clienteSatisfacción del clienteEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios de la Municipalidad Distrital de Túcume, Lambayeque 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración17968344https://orcid.org/0000-0003-4831-92247630689775651459413016Lino Gamarra, Edgar LaureanoPinglo Bazan, Miguel EliasHuamanchumo Venegas, Henry Ismaelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBaldera_DCR-Riojas_BS-SD.pdfBaldera_DCR-Riojas_BS-SD.pdfapplication/pdf3917279https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92558/1/Baldera_DCR-Riojas_BS-SD.pdf9bc0e9d831277df75c949d7045e5e717MD51Baldera_DCR-Riojas_BS.pdfBaldera_DCR-Riojas_BS.pdfapplication/pdf3959477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92558/2/Baldera_DCR-Riojas_BS.pdfee3958cd696b199eaecd156cb18a7fd7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92558/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBaldera_DCR-Riojas_BS-SD.pdf.txtBaldera_DCR-Riojas_BS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain80173https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92558/4/Baldera_DCR-Riojas_BS-SD.pdf.txt5d3bca53665dddfca0d6668b0edcc97eMD54Baldera_DCR-Riojas_BS.pdf.txtBaldera_DCR-Riojas_BS.pdf.txtExtracted texttext/plain86459https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92558/6/Baldera_DCR-Riojas_BS.pdf.txt36e2e683ce4e4a58af821dc9a68ee632MD56THUMBNAILBaldera_DCR-Riojas_BS-SD.pdf.jpgBaldera_DCR-Riojas_BS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5411https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92558/5/Baldera_DCR-Riojas_BS-SD.pdf.jpg13cc68473c43f76d371152c4b19608ffMD55Baldera_DCR-Riojas_BS.pdf.jpgBaldera_DCR-Riojas_BS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5411https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92558/7/Baldera_DCR-Riojas_BS.pdf.jpg13cc68473c43f76d371152c4b19608ffMD5720.500.12692/92558oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/925582022-08-18 22:16:52.994Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.903509
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).