Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios de la Municipalidad Distrital de Túcume, Lambayeque 2022
Descripción del Articulo
La investigación denominada “Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios de la Municipalidad Distrital de Túcume, Lambayeque 2022”, se llevó a cabo con el objetivo de determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción en los usuarios. La metodología de la investigación...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92558 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/92558 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Municipalidades - Servicios al cliente Satisfacción del cliente Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_3ffae1d42360d0125f9ce80d8aaf1d00 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92558 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios de la Municipalidad Distrital de Túcume, Lambayeque 2022 |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios de la Municipalidad Distrital de Túcume, Lambayeque 2022 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios de la Municipalidad Distrital de Túcume, Lambayeque 2022 Baldera Damian, Carmen Rosa Municipalidades - Servicios al cliente Satisfacción del cliente Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios de la Municipalidad Distrital de Túcume, Lambayeque 2022 |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios de la Municipalidad Distrital de Túcume, Lambayeque 2022 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios de la Municipalidad Distrital de Túcume, Lambayeque 2022 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios de la Municipalidad Distrital de Túcume, Lambayeque 2022 |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios de la Municipalidad Distrital de Túcume, Lambayeque 2022 |
| author |
Baldera Damian, Carmen Rosa |
| author_facet |
Baldera Damian, Carmen Rosa Riojas Baldera, Sandra |
| author_role |
author |
| author2 |
Riojas Baldera, Sandra |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamanchumo Venegas, Henry Ismael |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Baldera Damian, Carmen Rosa Riojas Baldera, Sandra |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Municipalidades - Servicios al cliente Satisfacción del cliente Empatía |
| topic |
Municipalidades - Servicios al cliente Satisfacción del cliente Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación denominada “Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios de la Municipalidad Distrital de Túcume, Lambayeque 2022”, se llevó a cabo con el objetivo de determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción en los usuarios. La metodología de la investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada - transversal, de alcance descriptivo – correlacional, y con un diseño no experimental. La cual se realizó la encuesta mediante un cuestionario a los usuarios de la municipalidad para determinar la correlación de las variables, por lo tanto, la muestra estuvo conformada por 86 usuarios. Los resultados se muestran que, entre la dimensión de fiabilidad y satisfacción del usuario se tiene una correlación de Rho Spearman del 0.488, con respecto a la correlación de la dimensión de capacidad de respuesta y satisfacción del usuario se obtuvo un 0.61 y finalmente en la dimensión de empatía y satisfacción del usuario se obtuvo una correlación de Rho Spearman del 0.65. Finalmente, se concluye que mediante la correlación de Rho Spearman se tiene una significancia de positivo medio del 0.661 de la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la municipalidad. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-17T17:00:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-17T17:00:16Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/92558 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/92558 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92558/1/Baldera_DCR-Riojas_BS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92558/2/Baldera_DCR-Riojas_BS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92558/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92558/4/Baldera_DCR-Riojas_BS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92558/6/Baldera_DCR-Riojas_BS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92558/5/Baldera_DCR-Riojas_BS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92558/7/Baldera_DCR-Riojas_BS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9bc0e9d831277df75c949d7045e5e717 ee3958cd696b199eaecd156cb18a7fd7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5d3bca53665dddfca0d6668b0edcc97e 36e2e683ce4e4a58af821dc9a68ee632 13cc68473c43f76d371152c4b19608ff 13cc68473c43f76d371152c4b19608ff |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921328641015808 |
| spelling |
Huamanchumo Venegas, Henry IsmaelBaldera Damian, Carmen RosaRiojas Baldera, Sandra2022-08-17T17:00:16Z2022-08-17T17:00:16Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/92558La investigación denominada “Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios de la Municipalidad Distrital de Túcume, Lambayeque 2022”, se llevó a cabo con el objetivo de determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción en los usuarios. La metodología de la investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada - transversal, de alcance descriptivo – correlacional, y con un diseño no experimental. La cual se realizó la encuesta mediante un cuestionario a los usuarios de la municipalidad para determinar la correlación de las variables, por lo tanto, la muestra estuvo conformada por 86 usuarios. Los resultados se muestran que, entre la dimensión de fiabilidad y satisfacción del usuario se tiene una correlación de Rho Spearman del 0.488, con respecto a la correlación de la dimensión de capacidad de respuesta y satisfacción del usuario se obtuvo un 0.61 y finalmente en la dimensión de empatía y satisfacción del usuario se obtuvo una correlación de Rho Spearman del 0.65. Finalmente, se concluye que mediante la correlación de Rho Spearman se tiene una significancia de positivo medio del 0.661 de la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la municipalidad.TrujilloEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMunicipalidades - Servicios al clienteSatisfacción del clienteEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios de la Municipalidad Distrital de Túcume, Lambayeque 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración17968344https://orcid.org/0000-0003-4831-92247630689775651459413016Lino Gamarra, Edgar LaureanoPinglo Bazan, Miguel EliasHuamanchumo Venegas, Henry Ismaelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBaldera_DCR-Riojas_BS-SD.pdfBaldera_DCR-Riojas_BS-SD.pdfapplication/pdf3917279https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92558/1/Baldera_DCR-Riojas_BS-SD.pdf9bc0e9d831277df75c949d7045e5e717MD51Baldera_DCR-Riojas_BS.pdfBaldera_DCR-Riojas_BS.pdfapplication/pdf3959477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92558/2/Baldera_DCR-Riojas_BS.pdfee3958cd696b199eaecd156cb18a7fd7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92558/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBaldera_DCR-Riojas_BS-SD.pdf.txtBaldera_DCR-Riojas_BS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain80173https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92558/4/Baldera_DCR-Riojas_BS-SD.pdf.txt5d3bca53665dddfca0d6668b0edcc97eMD54Baldera_DCR-Riojas_BS.pdf.txtBaldera_DCR-Riojas_BS.pdf.txtExtracted texttext/plain86459https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92558/6/Baldera_DCR-Riojas_BS.pdf.txt36e2e683ce4e4a58af821dc9a68ee632MD56THUMBNAILBaldera_DCR-Riojas_BS-SD.pdf.jpgBaldera_DCR-Riojas_BS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5411https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92558/5/Baldera_DCR-Riojas_BS-SD.pdf.jpg13cc68473c43f76d371152c4b19608ffMD55Baldera_DCR-Riojas_BS.pdf.jpgBaldera_DCR-Riojas_BS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5411https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92558/7/Baldera_DCR-Riojas_BS.pdf.jpg13cc68473c43f76d371152c4b19608ffMD5720.500.12692/92558oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/925582022-08-18 22:16:52.994Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.903509 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).