Asesoría legal y satisfacción de los usuarios de la oficina de orientación jurídica de la Corte Suprema, Lima 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Asesoría Legal y Satisfacción de los Usuarios de la Oficina de Orientación Jurídica de la Corte Suprema, Lima 2021 tuvo como objetivo conocer la relación o grado de asociación que existe entre las variables asesoría legal y satisfacción de los usuarios. La metodol...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peche Jave, Carlos Alfredo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86658
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86658
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Corte Superior de Justicia - Perú
Satisfacción del cliente
Asesoría jurídica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_3fb6755f7bbf0ac5a4877f616a074450
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86658
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Asesoría legal y satisfacción de los usuarios de la oficina de orientación jurídica de la Corte Suprema, Lima 2021
title Asesoría legal y satisfacción de los usuarios de la oficina de orientación jurídica de la Corte Suprema, Lima 2021
spellingShingle Asesoría legal y satisfacción de los usuarios de la oficina de orientación jurídica de la Corte Suprema, Lima 2021
Peche Jave, Carlos Alfredo
Corte Superior de Justicia - Perú
Satisfacción del cliente
Asesoría jurídica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Asesoría legal y satisfacción de los usuarios de la oficina de orientación jurídica de la Corte Suprema, Lima 2021
title_full Asesoría legal y satisfacción de los usuarios de la oficina de orientación jurídica de la Corte Suprema, Lima 2021
title_fullStr Asesoría legal y satisfacción de los usuarios de la oficina de orientación jurídica de la Corte Suprema, Lima 2021
title_full_unstemmed Asesoría legal y satisfacción de los usuarios de la oficina de orientación jurídica de la Corte Suprema, Lima 2021
title_sort Asesoría legal y satisfacción de los usuarios de la oficina de orientación jurídica de la Corte Suprema, Lima 2021
author Peche Jave, Carlos Alfredo
author_facet Peche Jave, Carlos Alfredo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Núñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Peche Jave, Carlos Alfredo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Corte Superior de Justicia - Perú
Satisfacción del cliente
Asesoría jurídica
topic Corte Superior de Justicia - Perú
Satisfacción del cliente
Asesoría jurídica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación titulada: Asesoría Legal y Satisfacción de los Usuarios de la Oficina de Orientación Jurídica de la Corte Suprema, Lima 2021 tuvo como objetivo conocer la relación o grado de asociación que existe entre las variables asesoría legal y satisfacción de los usuarios. La metodología utilizada fue de tipo descriptiva correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, la cual busca conocer la relación que existe entre las variables, con la finalidad de resolver problemas y adquirir nuevos conocimientos. Asimismo, la recopilación de la información se realizó a través del cuestionario, la cual consta de 12 preguntas por cada variable en la escala de Likert. De acuerdo a los resultados estadísticos que se han obtenido en el procesamiento de datos en la hipótesis general, se determinó una correlación de índice de rho Spearman (,761) fuerte, y significativa (p valor=0.000 < α=0.05). En tal sentido, se concluye que existe un nivel fuerte de correlación positiva entre la Asesoría Legal y Satisfacción de los Usuarios.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-22T21:40:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-22T21:40:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/86658
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/86658
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86658/1/Peche_JCA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86658/2/Peche_JCA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86658/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86658/4/Peche_JCA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86658/6/Peche_JCA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86658/5/Peche_JCA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86658/7/Peche_JCA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8ce78c191dd375ece93db564206578a0
f113d03bc7aef8efc19dc8a91a132af2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
06c7f880fd441d1fc7c6c3208d81fdee
d243a3b4ee3d5a848384fb69b2ca81e2
cfb58b8952af976b9d033c36c7f7af2a
cfb58b8952af976b9d033c36c7f7af2a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921544336244736
spelling Núñez Lira, Luis AlbertoPeche Jave, Carlos Alfredo2022-04-22T21:40:32Z2022-04-22T21:40:32Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/86658La presente investigación titulada: Asesoría Legal y Satisfacción de los Usuarios de la Oficina de Orientación Jurídica de la Corte Suprema, Lima 2021 tuvo como objetivo conocer la relación o grado de asociación que existe entre las variables asesoría legal y satisfacción de los usuarios. La metodología utilizada fue de tipo descriptiva correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, la cual busca conocer la relación que existe entre las variables, con la finalidad de resolver problemas y adquirir nuevos conocimientos. Asimismo, la recopilación de la información se realizó a través del cuestionario, la cual consta de 12 preguntas por cada variable en la escala de Likert. De acuerdo a los resultados estadísticos que se han obtenido en el procesamiento de datos en la hipótesis general, se determinó una correlación de índice de rho Spearman (,761) fuerte, y significativa (p valor=0.000 < α=0.05). En tal sentido, se concluye que existe un nivel fuerte de correlación positiva entre la Asesoría Legal y Satisfacción de los Usuarios.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCorte Superior de Justicia - PerúSatisfacción del clienteAsesoría jurídicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Asesoría legal y satisfacción de los usuarios de la oficina de orientación jurídica de la Corte Suprema, Lima 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública08012101https://orcid.org/0000-0003-3542-911710738380417477Jara Aguirre, Chantal JuanEspinoza Rivera, Marco AurelioNúñez Lira, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPeche_JCA-SD.pdfPeche_JCA-SD.pdfapplication/pdf2963840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86658/1/Peche_JCA-SD.pdf8ce78c191dd375ece93db564206578a0MD51Peche_JCA.pdfPeche_JCA.pdfapplication/pdf3024768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86658/2/Peche_JCA.pdff113d03bc7aef8efc19dc8a91a132af2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86658/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPeche_JCA-SD.pdf.txtPeche_JCA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain77642https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86658/4/Peche_JCA-SD.pdf.txt06c7f880fd441d1fc7c6c3208d81fdeeMD54Peche_JCA.pdf.txtPeche_JCA.pdf.txtExtracted texttext/plain82301https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86658/6/Peche_JCA.pdf.txtd243a3b4ee3d5a848384fb69b2ca81e2MD56THUMBNAILPeche_JCA-SD.pdf.jpgPeche_JCA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86658/5/Peche_JCA-SD.pdf.jpgcfb58b8952af976b9d033c36c7f7af2aMD55Peche_JCA.pdf.jpgPeche_JCA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86658/7/Peche_JCA.pdf.jpgcfb58b8952af976b9d033c36c7f7af2aMD5720.500.12692/86658oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/866582022-04-24 22:09:32.549Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).