Gestión por resultados y satisfacción del usuario externo de una Municipalidad distrital de Chiclayo
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación Gestión por Resultados y Satisfacción del usuario externo de una Municipalidad Distrital de Chiclayo, el cual tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre gestión por resultados y del usuario externo de una municipalidad distrital de Chicla...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94632 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94632 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Administración por objetivos Satisfacción del cliente Municipios - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_3f506c158691e81f7df500bb4e8fa718 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94632 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Hernández Torres, Alex MiguelNiquen Chafloque, Ada Cecilia2022-09-09T15:33:40Z2022-09-09T15:33:40Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/94632El presente trabajo de investigación Gestión por Resultados y Satisfacción del usuario externo de una Municipalidad Distrital de Chiclayo, el cual tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre gestión por resultados y del usuario externo de una municipalidad distrital de Chiclayo; con objetivos específicos, cuyo tipo de investigación es de enfoque básica, cuantitativa de tipo descriptivo, correlacional, no experimental, donde tuvo como población a todos los usuarios externos de la municipalidad distrital de Chiclayo, cuya muestra está conformada por 384 usuarios que utilizan los servicios de la municipalidad, obteniendo como resultados que existe un nivel medio respectivamente en los indicadores de cada dimensión identificada, concluyendo que los usuarios externo manifiestan algún deficiencias de la gestión por resultados desarrollada y a la vez se afirma la relación estrecha que existe entre la variables gestión por resultados y satisfacción del usuario externo de una municipalidad distrital de Chiclayo.ChiclayoEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAdministración por objetivosSatisfacción del clienteMunicipios - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión por resultados y satisfacción del usuario externo de una Municipalidad distrital de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública26697122https://orcid.org/0000-0002-5682-250043915273417477Sobrino Olea, Angelica YulianaPurisaca Vigil, PepeHernández Torres, Alex Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTNiquen_CAC-SD.pdf.txtNiquen_CAC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain88146https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94632/3/Niquen_CAC-SD.pdf.txtca616e4e5618d8969faed8f5fc060d21MD53Niquen_CAC.pdf.txtNiquen_CAC.pdf.txtExtracted texttext/plain91397https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94632/5/Niquen_CAC.pdf.txt88fb2fc963dade864e8899ea1fde6ed1MD55THUMBNAILNiquen_CAC-SD.pdf.jpgNiquen_CAC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4816https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94632/4/Niquen_CAC-SD.pdf.jpgd9df83068b1d8d1179c06b5a8e74dabaMD54Niquen_CAC.pdf.jpgNiquen_CAC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4816https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94632/6/Niquen_CAC.pdf.jpgd9df83068b1d8d1179c06b5a8e74dabaMD56ORIGINALNiquen_CAC-SD.pdfNiquen_CAC-SD.pdfapplication/pdf2210303https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94632/1/Niquen_CAC-SD.pdfdfd219e3444c89851e7466e9217cc547MD51Niquen_CAC.pdfNiquen_CAC.pdfapplication/pdf3237436https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94632/2/Niquen_CAC.pdfbc9f96928bef4b957d6c346d0e6667f4MD5220.500.12692/94632oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/946322023-02-24 22:04:23.69Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión por resultados y satisfacción del usuario externo de una Municipalidad distrital de Chiclayo |
title |
Gestión por resultados y satisfacción del usuario externo de una Municipalidad distrital de Chiclayo |
spellingShingle |
Gestión por resultados y satisfacción del usuario externo de una Municipalidad distrital de Chiclayo Niquen Chafloque, Ada Cecilia Administración por objetivos Satisfacción del cliente Municipios - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Gestión por resultados y satisfacción del usuario externo de una Municipalidad distrital de Chiclayo |
title_full |
Gestión por resultados y satisfacción del usuario externo de una Municipalidad distrital de Chiclayo |
title_fullStr |
Gestión por resultados y satisfacción del usuario externo de una Municipalidad distrital de Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Gestión por resultados y satisfacción del usuario externo de una Municipalidad distrital de Chiclayo |
title_sort |
Gestión por resultados y satisfacción del usuario externo de una Municipalidad distrital de Chiclayo |
author |
Niquen Chafloque, Ada Cecilia |
author_facet |
Niquen Chafloque, Ada Cecilia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Hernández Torres, Alex Miguel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Niquen Chafloque, Ada Cecilia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Administración por objetivos Satisfacción del cliente Municipios - Administración |
topic |
Administración por objetivos Satisfacción del cliente Municipios - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El presente trabajo de investigación Gestión por Resultados y Satisfacción del usuario externo de una Municipalidad Distrital de Chiclayo, el cual tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre gestión por resultados y del usuario externo de una municipalidad distrital de Chiclayo; con objetivos específicos, cuyo tipo de investigación es de enfoque básica, cuantitativa de tipo descriptivo, correlacional, no experimental, donde tuvo como población a todos los usuarios externos de la municipalidad distrital de Chiclayo, cuya muestra está conformada por 384 usuarios que utilizan los servicios de la municipalidad, obteniendo como resultados que existe un nivel medio respectivamente en los indicadores de cada dimensión identificada, concluyendo que los usuarios externo manifiestan algún deficiencias de la gestión por resultados desarrollada y a la vez se afirma la relación estrecha que existe entre la variables gestión por resultados y satisfacción del usuario externo de una municipalidad distrital de Chiclayo. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-09T15:33:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-09T15:33:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/94632 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/94632 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94632/3/Niquen_CAC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94632/5/Niquen_CAC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94632/4/Niquen_CAC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94632/6/Niquen_CAC.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94632/1/Niquen_CAC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94632/2/Niquen_CAC.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ca616e4e5618d8969faed8f5fc060d21 88fb2fc963dade864e8899ea1fde6ed1 d9df83068b1d8d1179c06b5a8e74daba d9df83068b1d8d1179c06b5a8e74daba dfd219e3444c89851e7466e9217cc547 bc9f96928bef4b957d6c346d0e6667f4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921906379128832 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).