Gestión por resultados y satisfacción del usuario externo de una Municipalidad distrital de Chiclayo

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación Gestión por Resultados y Satisfacción del usuario externo de una Municipalidad Distrital de Chiclayo, el cual tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre gestión por resultados y del usuario externo de una municipalidad distrital de Chicla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Niquen Chafloque, Ada Cecilia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94632
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/94632
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración por objetivos
Satisfacción del cliente
Municipios - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_3f506c158691e81f7df500bb4e8fa718
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94632
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Hernández Torres, Alex MiguelNiquen Chafloque, Ada Cecilia2022-09-09T15:33:40Z2022-09-09T15:33:40Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/94632El presente trabajo de investigación Gestión por Resultados y Satisfacción del usuario externo de una Municipalidad Distrital de Chiclayo, el cual tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre gestión por resultados y del usuario externo de una municipalidad distrital de Chiclayo; con objetivos específicos, cuyo tipo de investigación es de enfoque básica, cuantitativa de tipo descriptivo, correlacional, no experimental, donde tuvo como población a todos los usuarios externos de la municipalidad distrital de Chiclayo, cuya muestra está conformada por 384 usuarios que utilizan los servicios de la municipalidad, obteniendo como resultados que existe un nivel medio respectivamente en los indicadores de cada dimensión identificada, concluyendo que los usuarios externo manifiestan algún deficiencias de la gestión por resultados desarrollada y a la vez se afirma la relación estrecha que existe entre la variables gestión por resultados y satisfacción del usuario externo de una municipalidad distrital de Chiclayo.ChiclayoEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAdministración por objetivosSatisfacción del clienteMunicipios - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión por resultados y satisfacción del usuario externo de una Municipalidad distrital de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública26697122https://orcid.org/0000-0002-5682-250043915273417477Sobrino Olea, Angelica YulianaPurisaca Vigil, PepeHernández Torres, Alex Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTNiquen_CAC-SD.pdf.txtNiquen_CAC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain88146https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94632/3/Niquen_CAC-SD.pdf.txtca616e4e5618d8969faed8f5fc060d21MD53Niquen_CAC.pdf.txtNiquen_CAC.pdf.txtExtracted texttext/plain91397https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94632/5/Niquen_CAC.pdf.txt88fb2fc963dade864e8899ea1fde6ed1MD55THUMBNAILNiquen_CAC-SD.pdf.jpgNiquen_CAC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4816https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94632/4/Niquen_CAC-SD.pdf.jpgd9df83068b1d8d1179c06b5a8e74dabaMD54Niquen_CAC.pdf.jpgNiquen_CAC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4816https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94632/6/Niquen_CAC.pdf.jpgd9df83068b1d8d1179c06b5a8e74dabaMD56ORIGINALNiquen_CAC-SD.pdfNiquen_CAC-SD.pdfapplication/pdf2210303https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94632/1/Niquen_CAC-SD.pdfdfd219e3444c89851e7466e9217cc547MD51Niquen_CAC.pdfNiquen_CAC.pdfapplication/pdf3237436https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94632/2/Niquen_CAC.pdfbc9f96928bef4b957d6c346d0e6667f4MD5220.500.12692/94632oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/946322023-02-24 22:04:23.69Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión por resultados y satisfacción del usuario externo de una Municipalidad distrital de Chiclayo
title Gestión por resultados y satisfacción del usuario externo de una Municipalidad distrital de Chiclayo
spellingShingle Gestión por resultados y satisfacción del usuario externo de una Municipalidad distrital de Chiclayo
Niquen Chafloque, Ada Cecilia
Administración por objetivos
Satisfacción del cliente
Municipios - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión por resultados y satisfacción del usuario externo de una Municipalidad distrital de Chiclayo
title_full Gestión por resultados y satisfacción del usuario externo de una Municipalidad distrital de Chiclayo
title_fullStr Gestión por resultados y satisfacción del usuario externo de una Municipalidad distrital de Chiclayo
title_full_unstemmed Gestión por resultados y satisfacción del usuario externo de una Municipalidad distrital de Chiclayo
title_sort Gestión por resultados y satisfacción del usuario externo de una Municipalidad distrital de Chiclayo
author Niquen Chafloque, Ada Cecilia
author_facet Niquen Chafloque, Ada Cecilia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Hernández Torres, Alex Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Niquen Chafloque, Ada Cecilia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración por objetivos
Satisfacción del cliente
Municipios - Administración
topic Administración por objetivos
Satisfacción del cliente
Municipios - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo de investigación Gestión por Resultados y Satisfacción del usuario externo de una Municipalidad Distrital de Chiclayo, el cual tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre gestión por resultados y del usuario externo de una municipalidad distrital de Chiclayo; con objetivos específicos, cuyo tipo de investigación es de enfoque básica, cuantitativa de tipo descriptivo, correlacional, no experimental, donde tuvo como población a todos los usuarios externos de la municipalidad distrital de Chiclayo, cuya muestra está conformada por 384 usuarios que utilizan los servicios de la municipalidad, obteniendo como resultados que existe un nivel medio respectivamente en los indicadores de cada dimensión identificada, concluyendo que los usuarios externo manifiestan algún deficiencias de la gestión por resultados desarrollada y a la vez se afirma la relación estrecha que existe entre la variables gestión por resultados y satisfacción del usuario externo de una municipalidad distrital de Chiclayo.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-09T15:33:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-09T15:33:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/94632
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/94632
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94632/3/Niquen_CAC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94632/5/Niquen_CAC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94632/4/Niquen_CAC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94632/6/Niquen_CAC.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94632/1/Niquen_CAC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94632/2/Niquen_CAC.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv ca616e4e5618d8969faed8f5fc060d21
88fb2fc963dade864e8899ea1fde6ed1
d9df83068b1d8d1179c06b5a8e74daba
d9df83068b1d8d1179c06b5a8e74daba
dfd219e3444c89851e7466e9217cc547
bc9f96928bef4b957d6c346d0e6667f4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921906379128832
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).