Calidad de servicio y publicidad registral en los usuarios de la SUNARP - oficina registral de Casma, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación ha tenido por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y publicidad registral en los usuarios de la SUNARP- oficina registral de Casma, 2022. El estudio se ha realizado a partir del marco teórico de la problemática y sus variables, orientándose a conocer...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97268 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97268 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción en el trabajo Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_3f358f0a38a7eacc497f042133712c76 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97268 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y publicidad registral en los usuarios de la SUNARP - oficina registral de Casma, 2022 |
| title |
Calidad de servicio y publicidad registral en los usuarios de la SUNARP - oficina registral de Casma, 2022 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y publicidad registral en los usuarios de la SUNARP - oficina registral de Casma, 2022 Castro Flores, Noemi Rosario Calidad de servicio Satisfacción en el trabajo Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de servicio y publicidad registral en los usuarios de la SUNARP - oficina registral de Casma, 2022 |
| title_full |
Calidad de servicio y publicidad registral en los usuarios de la SUNARP - oficina registral de Casma, 2022 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y publicidad registral en los usuarios de la SUNARP - oficina registral de Casma, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y publicidad registral en los usuarios de la SUNARP - oficina registral de Casma, 2022 |
| title_sort |
Calidad de servicio y publicidad registral en los usuarios de la SUNARP - oficina registral de Casma, 2022 |
| author |
Castro Flores, Noemi Rosario |
| author_facet |
Castro Flores, Noemi Rosario |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fiestas Flores, Roberto Carlos |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castro Flores, Noemi Rosario |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción en el trabajo Satisfacción del cliente |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción en el trabajo Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación ha tenido por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y publicidad registral en los usuarios de la SUNARP- oficina registral de Casma, 2022. El estudio se ha realizado a partir del marco teórico de la problemática y sus variables, orientándose a conocer la conexión de las mismas, para lo cual la investigación se ha elaborado bajo la metodología descriptiva– correlacional, de diseño no experimental, permitiéndose de esta manera describir, analizar y correlacionar la realidad problemática sobre la Calidad de servicio y publicidad registral en los usuarios de la SUNARP- oficina registral de Casma, 2022. Asimismo, se ha tenido una muestra de 332 usuarios de la entidad, aplicándose la encuesta como instrumento, cuyo resultado se obtuvo que existe una se observa una correlación negativa muy fuerte (-0.194) entre las variables calidad de servicio y publicidad registral, además el p-valor es 0. 000 menor que 0.01, es decir se rechaza la hipótesis nula, por lo que, no existe correlación alguna entre las variables calidad de servicio y publicidad registral al nivel de 0.01, es decir a mayor puntuación en calidad de servicio, menor puntuación en publicidad registral o, a menor puntuación en publicidad registral, mayor puntuación en calidad de servicio. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-30T23:35:29Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-30T23:35:29Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97268 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97268 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97268/4/Castro_FNR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97268/5/Castro_FNR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97268/6/Castro_FNR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97268/8/Castro_FNR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97268/7/Castro_FNR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97268/9/Castro_FNR.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97268/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c53580ecf0541661a525b4bc9a84341b 50517b3cdb921ffa8ec2388bc7f8a0d0 4200b6ffd7e54c72a7b4d81527bd3b2b 27089adf720bdbea147b306951bdfd2b de1d98de24085dea580f912afa542212 de1d98de24085dea580f912afa542212 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921542637551616 |
| spelling |
Fiestas Flores, Roberto CarlosCastro Flores, Noemi Rosario2022-09-30T23:35:29Z2022-09-30T23:35:29Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97268La presente investigación ha tenido por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y publicidad registral en los usuarios de la SUNARP- oficina registral de Casma, 2022. El estudio se ha realizado a partir del marco teórico de la problemática y sus variables, orientándose a conocer la conexión de las mismas, para lo cual la investigación se ha elaborado bajo la metodología descriptiva– correlacional, de diseño no experimental, permitiéndose de esta manera describir, analizar y correlacionar la realidad problemática sobre la Calidad de servicio y publicidad registral en los usuarios de la SUNARP- oficina registral de Casma, 2022. Asimismo, se ha tenido una muestra de 332 usuarios de la entidad, aplicándose la encuesta como instrumento, cuyo resultado se obtuvo que existe una se observa una correlación negativa muy fuerte (-0.194) entre las variables calidad de servicio y publicidad registral, además el p-valor es 0. 000 menor que 0.01, es decir se rechaza la hipótesis nula, por lo que, no existe correlación alguna entre las variables calidad de servicio y publicidad registral al nivel de 0.01, es decir a mayor puntuación en calidad de servicio, menor puntuación en publicidad registral o, a menor puntuación en publicidad registral, mayor puntuación en calidad de servicio.ChimboteEscuela de PosgradoGestión de políticas públicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción en el trabajoSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y publicidad registral en los usuarios de la SUNARP - oficina registral de Casma, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública72499252https://orcid.org/0000-0002-5582-012442094200417477Carbonell Garcia, Carmen ElenaIturria Huaman, Robert AlbertoFiestas Flores, Roberto Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastro_FNR-SD.pdfCastro_FNR-SD.pdfapplication/pdf4282477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97268/4/Castro_FNR-SD.pdfc53580ecf0541661a525b4bc9a84341bMD54Castro_FNR.pdfCastro_FNR.pdfapplication/pdf4322024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97268/5/Castro_FNR.pdf50517b3cdb921ffa8ec2388bc7f8a0d0MD55TEXTCastro_FNR-SD.pdf.txtCastro_FNR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain110540https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97268/6/Castro_FNR-SD.pdf.txt4200b6ffd7e54c72a7b4d81527bd3b2bMD56Castro_FNR.pdf.txtCastro_FNR.pdf.txtExtracted texttext/plain115291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97268/8/Castro_FNR.pdf.txt27089adf720bdbea147b306951bdfd2bMD58THUMBNAILCastro_FNR-SD.pdf.jpgCastro_FNR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4781https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97268/7/Castro_FNR-SD.pdf.jpgde1d98de24085dea580f912afa542212MD57Castro_FNR.pdf.jpgCastro_FNR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4781https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97268/9/Castro_FNR.pdf.jpgde1d98de24085dea580f912afa542212MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97268/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/97268oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/972682023-02-16 22:24:14.161Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).