Calidad de servicio y publicidad registral en los usuarios de la SUNARP - oficina registral de Casma, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación ha tenido por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y publicidad registral en los usuarios de la SUNARP- oficina registral de Casma, 2022. El estudio se ha realizado a partir del marco teórico de la problemática y sus variables, orientándose a conocer...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Flores, Noemi Rosario
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97268
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97268
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción en el trabajo
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_3f358f0a38a7eacc497f042133712c76
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97268
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y publicidad registral en los usuarios de la SUNARP - oficina registral de Casma, 2022
title Calidad de servicio y publicidad registral en los usuarios de la SUNARP - oficina registral de Casma, 2022
spellingShingle Calidad de servicio y publicidad registral en los usuarios de la SUNARP - oficina registral de Casma, 2022
Castro Flores, Noemi Rosario
Calidad de servicio
Satisfacción en el trabajo
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio y publicidad registral en los usuarios de la SUNARP - oficina registral de Casma, 2022
title_full Calidad de servicio y publicidad registral en los usuarios de la SUNARP - oficina registral de Casma, 2022
title_fullStr Calidad de servicio y publicidad registral en los usuarios de la SUNARP - oficina registral de Casma, 2022
title_full_unstemmed Calidad de servicio y publicidad registral en los usuarios de la SUNARP - oficina registral de Casma, 2022
title_sort Calidad de servicio y publicidad registral en los usuarios de la SUNARP - oficina registral de Casma, 2022
author Castro Flores, Noemi Rosario
author_facet Castro Flores, Noemi Rosario
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fiestas Flores, Roberto Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Castro Flores, Noemi Rosario
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción en el trabajo
Satisfacción del cliente
topic Calidad de servicio
Satisfacción en el trabajo
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación ha tenido por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y publicidad registral en los usuarios de la SUNARP- oficina registral de Casma, 2022. El estudio se ha realizado a partir del marco teórico de la problemática y sus variables, orientándose a conocer la conexión de las mismas, para lo cual la investigación se ha elaborado bajo la metodología descriptiva– correlacional, de diseño no experimental, permitiéndose de esta manera describir, analizar y correlacionar la realidad problemática sobre la Calidad de servicio y publicidad registral en los usuarios de la SUNARP- oficina registral de Casma, 2022. Asimismo, se ha tenido una muestra de 332 usuarios de la entidad, aplicándose la encuesta como instrumento, cuyo resultado se obtuvo que existe una se observa una correlación negativa muy fuerte (-0.194) entre las variables calidad de servicio y publicidad registral, además el p-valor es 0. 000 menor que 0.01, es decir se rechaza la hipótesis nula, por lo que, no existe correlación alguna entre las variables calidad de servicio y publicidad registral al nivel de 0.01, es decir a mayor puntuación en calidad de servicio, menor puntuación en publicidad registral o, a menor puntuación en publicidad registral, mayor puntuación en calidad de servicio.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-30T23:35:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-30T23:35:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/97268
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/97268
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97268/4/Castro_FNR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97268/5/Castro_FNR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97268/6/Castro_FNR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97268/8/Castro_FNR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97268/7/Castro_FNR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97268/9/Castro_FNR.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97268/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c53580ecf0541661a525b4bc9a84341b
50517b3cdb921ffa8ec2388bc7f8a0d0
4200b6ffd7e54c72a7b4d81527bd3b2b
27089adf720bdbea147b306951bdfd2b
de1d98de24085dea580f912afa542212
de1d98de24085dea580f912afa542212
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921542637551616
spelling Fiestas Flores, Roberto CarlosCastro Flores, Noemi Rosario2022-09-30T23:35:29Z2022-09-30T23:35:29Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97268La presente investigación ha tenido por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y publicidad registral en los usuarios de la SUNARP- oficina registral de Casma, 2022. El estudio se ha realizado a partir del marco teórico de la problemática y sus variables, orientándose a conocer la conexión de las mismas, para lo cual la investigación se ha elaborado bajo la metodología descriptiva– correlacional, de diseño no experimental, permitiéndose de esta manera describir, analizar y correlacionar la realidad problemática sobre la Calidad de servicio y publicidad registral en los usuarios de la SUNARP- oficina registral de Casma, 2022. Asimismo, se ha tenido una muestra de 332 usuarios de la entidad, aplicándose la encuesta como instrumento, cuyo resultado se obtuvo que existe una se observa una correlación negativa muy fuerte (-0.194) entre las variables calidad de servicio y publicidad registral, además el p-valor es 0. 000 menor que 0.01, es decir se rechaza la hipótesis nula, por lo que, no existe correlación alguna entre las variables calidad de servicio y publicidad registral al nivel de 0.01, es decir a mayor puntuación en calidad de servicio, menor puntuación en publicidad registral o, a menor puntuación en publicidad registral, mayor puntuación en calidad de servicio.ChimboteEscuela de PosgradoGestión de políticas públicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción en el trabajoSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y publicidad registral en los usuarios de la SUNARP - oficina registral de Casma, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública72499252https://orcid.org/0000-0002-5582-012442094200417477Carbonell Garcia, Carmen ElenaIturria Huaman, Robert AlbertoFiestas Flores, Roberto Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastro_FNR-SD.pdfCastro_FNR-SD.pdfapplication/pdf4282477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97268/4/Castro_FNR-SD.pdfc53580ecf0541661a525b4bc9a84341bMD54Castro_FNR.pdfCastro_FNR.pdfapplication/pdf4322024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97268/5/Castro_FNR.pdf50517b3cdb921ffa8ec2388bc7f8a0d0MD55TEXTCastro_FNR-SD.pdf.txtCastro_FNR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain110540https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97268/6/Castro_FNR-SD.pdf.txt4200b6ffd7e54c72a7b4d81527bd3b2bMD56Castro_FNR.pdf.txtCastro_FNR.pdf.txtExtracted texttext/plain115291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97268/8/Castro_FNR.pdf.txt27089adf720bdbea147b306951bdfd2bMD58THUMBNAILCastro_FNR-SD.pdf.jpgCastro_FNR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4781https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97268/7/Castro_FNR-SD.pdf.jpgde1d98de24085dea580f912afa542212MD57Castro_FNR.pdf.jpgCastro_FNR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4781https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97268/9/Castro_FNR.pdf.jpgde1d98de24085dea580f912afa542212MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97268/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/97268oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/972682023-02-16 22:24:14.161Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).