Efecto de la capacitación del personal en la calidad del servicio al cliente de la Empresa SAGA FALABELLA de Chimbote en el año 2013

Descripción del Articulo

La investigación titulada: “Efecto de la Capacitación del personal en la Calidad del Servicio al Cliente de la Empresa Saga Falabella de Chimbóte en el año 2013", corresponde en explicar el efecto que causa la capacitación del personal en la calidad de servicio, por lo cual se tomó como objetiv...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Zavaleta Gutierrez, Karla Katterine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143977
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/143977
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Capacitación del personal
Calidad del servicio
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada: “Efecto de la Capacitación del personal en la Calidad del Servicio al Cliente de la Empresa Saga Falabella de Chimbóte en el año 2013", corresponde en explicar el efecto que causa la capacitación del personal en la calidad de servicio, por lo cual se tomó como objetivo general, para poder generar una respuesta concreta sobre cómo actúa una variable sobre la otra. Para el análisis estadístico, según el tipo de diseño no experimental, se utilizó el diseño transversal, lo cual ayudó a desarrollar la prueba de hipótesis, donde se aplicó el análisis de la tabla de contingencia para comparar los diferentes niveles de la capacitación y calidad de servicio, con su respectiva interpretación, que nos ayudará a concretar las conclusiones. Lo cual se pudo concluir que se demostró lo favorable que fue la capacitación, ya que se mostró una mayor acumulación de datos en las categorías de “eficiencia” con tendencia hacia ambos lados, tanto en una eficiencia regular y eficiencia alta, lo cual indica que efectivamente la capacitación tanto en los trabajadores full time, y parí time, influye en la participación de la calidad al servicio.
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