Estrategias de marketing digital en una universidad pública en Tumbes 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo tuvo como objetivo general elaborar estrategias de marketing digital en la mejora de la calidad del servicio de una universidad pública en Tumbes 2021. En su metodología consideró ser una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental, de nivel descriptiva, con enfoque...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Seminario Flores, Lesliey Guianella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85226
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85226
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Marketing digital
Universidades y escuelas superiores públicas - Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_3dab54099cfe9e40b8d25b5335e71b78
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85226
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital en una universidad pública en Tumbes 2021
title Estrategias de marketing digital en una universidad pública en Tumbes 2021
spellingShingle Estrategias de marketing digital en una universidad pública en Tumbes 2021
Seminario Flores, Lesliey Guianella
Planificación estratégica
Marketing digital
Universidades y escuelas superiores públicas - Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Estrategias de marketing digital en una universidad pública en Tumbes 2021
title_full Estrategias de marketing digital en una universidad pública en Tumbes 2021
title_fullStr Estrategias de marketing digital en una universidad pública en Tumbes 2021
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital en una universidad pública en Tumbes 2021
title_sort Estrategias de marketing digital en una universidad pública en Tumbes 2021
author Seminario Flores, Lesliey Guianella
author_facet Seminario Flores, Lesliey Guianella
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Trujillo Valdiviezo, Guido
dc.contributor.author.fl_str_mv Seminario Flores, Lesliey Guianella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica
Marketing digital
Universidades y escuelas superiores públicas - Planificación
topic Planificación estratégica
Marketing digital
Universidades y escuelas superiores públicas - Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description El presente trabajo tuvo como objetivo general elaborar estrategias de marketing digital en la mejora de la calidad del servicio de una universidad pública en Tumbes 2021. En su metodología consideró ser una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental, de nivel descriptiva, con enfoque cuantitativo, que tuvo como población de estudios a 4624 estudiantes de una universidad pública en Tumbes y una muestra probabilística de 355, utilizando la técnica de muestreo aleatorio simple para obtener a los miembros de la muestra a los que se les aplicó la técnica de la Encuesta y su instrumento Cuestionario. Se obtuvo como resultado que, más del 50% de los estudiantes de una universidad pública en Tumbes opinaron que este centro de estudios no realizaba la elaboración y aplicación de marketing digital para comunicar, promover las carreras profesionales que allí se imparte e identificando que solo hacen uso de una sola red social, que es el Facebook, no para la promoción de sus servicios, sino como página de misceláneas de esa universidad. En conclusión, se crearon, se elaboraron de manera descriptiva estrategias de marketing digital de producto, precio, plaza y promoción teniendo en cuenta modernos conocimientos sobre la mercadotecnia como lo es el marketing de contenidos, experiencial, marketing de colaboración, omnicanal.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-28T23:47:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-28T23:47:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/85226
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/85226
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85226/1/Seminario_FLG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85226/2/Seminario_FLG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85226/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85226/4/Seminario_FLG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85226/6/Seminario_FLG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85226/5/Seminario_FLG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85226/7/Seminario_FLG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8d098e2b7fbc267fc8a9eee6b876f2b6
6bee698ddc2024d49c8f6434e822ee29
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2437769562c237c305b18a5335341708
7a4ce292a838dd0ea005875431cadabc
69c43369346aafad0bc5584c1b7a1b3a
69c43369346aafad0bc5584c1b7a1b3a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921528530010112
spelling Trujillo Valdiviezo, GuidoSeminario Flores, Lesliey Guianella2022-03-28T23:47:52Z2022-03-28T23:47:52Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85226El presente trabajo tuvo como objetivo general elaborar estrategias de marketing digital en la mejora de la calidad del servicio de una universidad pública en Tumbes 2021. En su metodología consideró ser una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental, de nivel descriptiva, con enfoque cuantitativo, que tuvo como población de estudios a 4624 estudiantes de una universidad pública en Tumbes y una muestra probabilística de 355, utilizando la técnica de muestreo aleatorio simple para obtener a los miembros de la muestra a los que se les aplicó la técnica de la Encuesta y su instrumento Cuestionario. Se obtuvo como resultado que, más del 50% de los estudiantes de una universidad pública en Tumbes opinaron que este centro de estudios no realizaba la elaboración y aplicación de marketing digital para comunicar, promover las carreras profesionales que allí se imparte e identificando que solo hacen uso de una sola red social, que es el Facebook, no para la promoción de sus servicios, sino como página de misceláneas de esa universidad. En conclusión, se crearon, se elaboraron de manera descriptiva estrategias de marketing digital de producto, precio, plaza y promoción teniendo en cuenta modernos conocimientos sobre la mercadotecnia como lo es el marketing de contenidos, experiencial, marketing de colaboración, omnicanal.PiuraEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia y PlaneamientoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaMarketing digitalUniversidades y escuelas superiores públicas - Planificaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Estrategias de marketing digital en una universidad pública en Tumbes 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Empresarial25570359https://orcid.org/0000-0002-3019-659972657800413576Rodríguez Alegre, Lino RolandoMedina Marchena, AgustinTrujillo Valdiviezo, Guidohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSeminario_FLG-SD.pdfSeminario_FLG-SD.pdfapplication/pdf1495173https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85226/1/Seminario_FLG-SD.pdf8d098e2b7fbc267fc8a9eee6b876f2b6MD51Seminario_FLG.pdfSeminario_FLG.pdfapplication/pdf2822272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85226/2/Seminario_FLG.pdf6bee698ddc2024d49c8f6434e822ee29MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85226/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSeminario_FLG-SD.pdf.txtSeminario_FLG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain97997https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85226/4/Seminario_FLG-SD.pdf.txt2437769562c237c305b18a5335341708MD54Seminario_FLG.pdf.txtSeminario_FLG.pdf.txtExtracted texttext/plain102880https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85226/6/Seminario_FLG.pdf.txt7a4ce292a838dd0ea005875431cadabcMD56THUMBNAILSeminario_FLG-SD.pdf.jpgSeminario_FLG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4277https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85226/5/Seminario_FLG-SD.pdf.jpg69c43369346aafad0bc5584c1b7a1b3aMD55Seminario_FLG.pdf.jpgSeminario_FLG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4277https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85226/7/Seminario_FLG.pdf.jpg69c43369346aafad0bc5584c1b7a1b3aMD5720.500.12692/85226oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/852262022-03-31 22:10:44.988Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).