Estrategias de marketing digital en una universidad pública en Tumbes 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo tuvo como objetivo general elaborar estrategias de marketing digital en la mejora de la calidad del servicio de una universidad pública en Tumbes 2021. En su metodología consideró ser una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental, de nivel descriptiva, con enfoque...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85226 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85226 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación estratégica Marketing digital Universidades y escuelas superiores públicas - Planificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
id |
UCVV_3dab54099cfe9e40b8d25b5335e71b78 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85226 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital en una universidad pública en Tumbes 2021 |
title |
Estrategias de marketing digital en una universidad pública en Tumbes 2021 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital en una universidad pública en Tumbes 2021 Seminario Flores, Lesliey Guianella Planificación estratégica Marketing digital Universidades y escuelas superiores públicas - Planificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
title_short |
Estrategias de marketing digital en una universidad pública en Tumbes 2021 |
title_full |
Estrategias de marketing digital en una universidad pública en Tumbes 2021 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital en una universidad pública en Tumbes 2021 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital en una universidad pública en Tumbes 2021 |
title_sort |
Estrategias de marketing digital en una universidad pública en Tumbes 2021 |
author |
Seminario Flores, Lesliey Guianella |
author_facet |
Seminario Flores, Lesliey Guianella |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Trujillo Valdiviezo, Guido |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Seminario Flores, Lesliey Guianella |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégica Marketing digital Universidades y escuelas superiores públicas - Planificación |
topic |
Planificación estratégica Marketing digital Universidades y escuelas superiores públicas - Planificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
description |
El presente trabajo tuvo como objetivo general elaborar estrategias de marketing digital en la mejora de la calidad del servicio de una universidad pública en Tumbes 2021. En su metodología consideró ser una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental, de nivel descriptiva, con enfoque cuantitativo, que tuvo como población de estudios a 4624 estudiantes de una universidad pública en Tumbes y una muestra probabilística de 355, utilizando la técnica de muestreo aleatorio simple para obtener a los miembros de la muestra a los que se les aplicó la técnica de la Encuesta y su instrumento Cuestionario. Se obtuvo como resultado que, más del 50% de los estudiantes de una universidad pública en Tumbes opinaron que este centro de estudios no realizaba la elaboración y aplicación de marketing digital para comunicar, promover las carreras profesionales que allí se imparte e identificando que solo hacen uso de una sola red social, que es el Facebook, no para la promoción de sus servicios, sino como página de misceláneas de esa universidad. En conclusión, se crearon, se elaboraron de manera descriptiva estrategias de marketing digital de producto, precio, plaza y promoción teniendo en cuenta modernos conocimientos sobre la mercadotecnia como lo es el marketing de contenidos, experiencial, marketing de colaboración, omnicanal. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-28T23:47:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-28T23:47:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85226 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85226 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85226/1/Seminario_FLG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85226/2/Seminario_FLG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85226/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85226/4/Seminario_FLG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85226/6/Seminario_FLG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85226/5/Seminario_FLG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85226/7/Seminario_FLG.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8d098e2b7fbc267fc8a9eee6b876f2b6 6bee698ddc2024d49c8f6434e822ee29 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2437769562c237c305b18a5335341708 7a4ce292a838dd0ea005875431cadabc 69c43369346aafad0bc5584c1b7a1b3a 69c43369346aafad0bc5584c1b7a1b3a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921528530010112 |
spelling |
Trujillo Valdiviezo, GuidoSeminario Flores, Lesliey Guianella2022-03-28T23:47:52Z2022-03-28T23:47:52Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85226El presente trabajo tuvo como objetivo general elaborar estrategias de marketing digital en la mejora de la calidad del servicio de una universidad pública en Tumbes 2021. En su metodología consideró ser una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental, de nivel descriptiva, con enfoque cuantitativo, que tuvo como población de estudios a 4624 estudiantes de una universidad pública en Tumbes y una muestra probabilística de 355, utilizando la técnica de muestreo aleatorio simple para obtener a los miembros de la muestra a los que se les aplicó la técnica de la Encuesta y su instrumento Cuestionario. Se obtuvo como resultado que, más del 50% de los estudiantes de una universidad pública en Tumbes opinaron que este centro de estudios no realizaba la elaboración y aplicación de marketing digital para comunicar, promover las carreras profesionales que allí se imparte e identificando que solo hacen uso de una sola red social, que es el Facebook, no para la promoción de sus servicios, sino como página de misceláneas de esa universidad. En conclusión, se crearon, se elaboraron de manera descriptiva estrategias de marketing digital de producto, precio, plaza y promoción teniendo en cuenta modernos conocimientos sobre la mercadotecnia como lo es el marketing de contenidos, experiencial, marketing de colaboración, omnicanal.PiuraEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia y PlaneamientoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaMarketing digitalUniversidades y escuelas superiores públicas - Planificaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Estrategias de marketing digital en una universidad pública en Tumbes 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Empresarial25570359https://orcid.org/0000-0002-3019-659972657800413576Rodríguez Alegre, Lino RolandoMedina Marchena, AgustinTrujillo Valdiviezo, Guidohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSeminario_FLG-SD.pdfSeminario_FLG-SD.pdfapplication/pdf1495173https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85226/1/Seminario_FLG-SD.pdf8d098e2b7fbc267fc8a9eee6b876f2b6MD51Seminario_FLG.pdfSeminario_FLG.pdfapplication/pdf2822272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85226/2/Seminario_FLG.pdf6bee698ddc2024d49c8f6434e822ee29MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85226/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSeminario_FLG-SD.pdf.txtSeminario_FLG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain97997https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85226/4/Seminario_FLG-SD.pdf.txt2437769562c237c305b18a5335341708MD54Seminario_FLG.pdf.txtSeminario_FLG.pdf.txtExtracted texttext/plain102880https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85226/6/Seminario_FLG.pdf.txt7a4ce292a838dd0ea005875431cadabcMD56THUMBNAILSeminario_FLG-SD.pdf.jpgSeminario_FLG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4277https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85226/5/Seminario_FLG-SD.pdf.jpg69c43369346aafad0bc5584c1b7a1b3aMD55Seminario_FLG.pdf.jpgSeminario_FLG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4277https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85226/7/Seminario_FLG.pdf.jpg69c43369346aafad0bc5584c1b7a1b3aMD5720.500.12692/85226oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/852262022-03-31 22:10:44.988Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).