Rediseño de identidad visual corporativa del establecimiento “Henry´s Burger” y la percepción de los clientes en Los Olivos, Lima – 2019
Descripción del Articulo
Se busca con esta investigación saber la relación del rediseño de identidad visual corporativa del establecimiento “Henry´s Burger” y la percepción de los clientes en Los Olivos, Lima – 2019. Para conseguir los resultados se realiza una investigación cuantitativa, de tipo no experimental, de alcance...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50898 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/50898 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Diseño gráfico Identidad visual corporativa Percepción visual Captación de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_3d5bc6e8de9357832ba80cb8d0853010 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50898 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Rediseño de identidad visual corporativa del establecimiento “Henry´s Burger” y la percepción de los clientes en Los Olivos, Lima – 2019 |
title |
Rediseño de identidad visual corporativa del establecimiento “Henry´s Burger” y la percepción de los clientes en Los Olivos, Lima – 2019 |
spellingShingle |
Rediseño de identidad visual corporativa del establecimiento “Henry´s Burger” y la percepción de los clientes en Los Olivos, Lima – 2019 Torres Bélez de Villa, Juan Carlos Diseño gráfico Identidad visual corporativa Percepción visual Captación de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
Rediseño de identidad visual corporativa del establecimiento “Henry´s Burger” y la percepción de los clientes en Los Olivos, Lima – 2019 |
title_full |
Rediseño de identidad visual corporativa del establecimiento “Henry´s Burger” y la percepción de los clientes en Los Olivos, Lima – 2019 |
title_fullStr |
Rediseño de identidad visual corporativa del establecimiento “Henry´s Burger” y la percepción de los clientes en Los Olivos, Lima – 2019 |
title_full_unstemmed |
Rediseño de identidad visual corporativa del establecimiento “Henry´s Burger” y la percepción de los clientes en Los Olivos, Lima – 2019 |
title_sort |
Rediseño de identidad visual corporativa del establecimiento “Henry´s Burger” y la percepción de los clientes en Los Olivos, Lima – 2019 |
author |
Torres Bélez de Villa, Juan Carlos |
author_facet |
Torres Bélez de Villa, Juan Carlos |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cornejo Guerrero, Miguel Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Torres Bélez de Villa, Juan Carlos |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Diseño gráfico Identidad visual corporativa Percepción visual Captación de clientes |
topic |
Diseño gráfico Identidad visual corporativa Percepción visual Captación de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
Se busca con esta investigación saber la relación del rediseño de identidad visual corporativa del establecimiento “Henry´s Burger” y la percepción de los clientes en Los Olivos, Lima – 2019. Para conseguir los resultados se realiza una investigación cuantitativa, de tipo no experimental, de alcance correlacional, lo que no modifica las variables, en vista de que se observan las variables en un contexto natural. El tipo de investigación es cuantitativo y se realizó una sola aplicación de encuestas a 267 clientes. Del cual se realizó muestreo aleatorio sistemático y se escogió a cada cliente de manera aleatoria para ser intervenida con las 13 preguntas cerradas en escala de Likert que conforma el cuestionario. Se procesaron los datos en el software IBM SPSS Statistics Base 22.0 dando como prueba de fiabilidad 0,960 mostrando que si existe relación en el rediseño de identidad visual corporativa del establecimiento “Henry´s Burger” y la percepción de los clientes en Los Olivos, Lima – 2019. Para la discusión se puede decir que todos los antecedentes mencionados en este trabajo de investigación han realizado la renovación de marca respetando la misma línea grafica para todos sus elementos y la elaboración de un manual de identidad para la representación del buen uso de letras, formas y colores aplicados con los criterios de un diseñador. Como conclusión principal para esta investigación se realizó la contratación entre ambas variables dando como resultado de significación asintótica 0,000 rechazando la hipotesis nula y aceptando la alternativa afirmando que si existe relación entre el rediseño de identidad visual corporativa y la percepción del cliente. Y como recomendación general para este trabajo se debe aplicar todas las teorías, herramientas y técnicas relacionadas al diseño gráfico para que la elaboración de nuevo diseño o rediseño de marca sea factible y se logre el objetivo propuesto a favor de la empresa. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-29T18:49:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-29T18:49:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/50898 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/50898 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50898/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50898/4/Torres_BDVJC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50898/6/Torres_BDVJC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50898/5/Torres_BDVJC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50898/7/Torres_BDVJC.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50898/8/Torres_BDVJC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50898/9/Torres_BDVJC.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4406ae6a1becb46e9f64e4d17e042b34 7b7ce5c9ea9ad61d20765c29ad1d2490 67a6e9d12616e3c53110ddf2c137d58f 67a6e9d12616e3c53110ddf2c137d58f 334e4e7f868593572051dbee2d4b3b75 6fa41c05c71f7cebf7a755a347ec9afe |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1823775924991033344 |
spelling |
Cornejo Guerrero, Miguel AntonioTorres Bélez de Villa, Juan Carlos2020-12-29T18:49:36Z2020-12-29T18:49:36Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/50898Se busca con esta investigación saber la relación del rediseño de identidad visual corporativa del establecimiento “Henry´s Burger” y la percepción de los clientes en Los Olivos, Lima – 2019. Para conseguir los resultados se realiza una investigación cuantitativa, de tipo no experimental, de alcance correlacional, lo que no modifica las variables, en vista de que se observan las variables en un contexto natural. El tipo de investigación es cuantitativo y se realizó una sola aplicación de encuestas a 267 clientes. Del cual se realizó muestreo aleatorio sistemático y se escogió a cada cliente de manera aleatoria para ser intervenida con las 13 preguntas cerradas en escala de Likert que conforma el cuestionario. Se procesaron los datos en el software IBM SPSS Statistics Base 22.0 dando como prueba de fiabilidad 0,960 mostrando que si existe relación en el rediseño de identidad visual corporativa del establecimiento “Henry´s Burger” y la percepción de los clientes en Los Olivos, Lima – 2019. Para la discusión se puede decir que todos los antecedentes mencionados en este trabajo de investigación han realizado la renovación de marca respetando la misma línea grafica para todos sus elementos y la elaboración de un manual de identidad para la representación del buen uso de letras, formas y colores aplicados con los criterios de un diseñador. Como conclusión principal para esta investigación se realizó la contratación entre ambas variables dando como resultado de significación asintótica 0,000 rechazando la hipotesis nula y aceptando la alternativa afirmando que si existe relación entre el rediseño de identidad visual corporativa y la percepción del cliente. Y como recomendación general para este trabajo se debe aplicar todas las teorías, herramientas y técnicas relacionadas al diseño gráfico para que la elaboración de nuevo diseño o rediseño de marca sea factible y se logre el objetivo propuesto a favor de la empresa.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercado en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDiseño gráficoIdentidad visual corporativaPercepción visualCaptación de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Rediseño de identidad visual corporativa del establecimiento “Henry´s Burger” y la percepción de los clientes en Los Olivos, Lima – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649245257076211056Apaza Quispe, JuanCornejo Guerrero, Miguel AntonioMelchor Agüero, Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50898/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTorres_BDVJC-SD.pdf.txtTorres_BDVJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain146864https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50898/4/Torres_BDVJC-SD.pdf.txt4406ae6a1becb46e9f64e4d17e042b34MD54Torres_BDVJC.pdf.txtTorres_BDVJC.pdf.txtExtracted texttext/plain146916https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50898/6/Torres_BDVJC.pdf.txt7b7ce5c9ea9ad61d20765c29ad1d2490MD56THUMBNAILTorres_BDVJC-SD.pdf.jpgTorres_BDVJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4821https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50898/5/Torres_BDVJC-SD.pdf.jpg67a6e9d12616e3c53110ddf2c137d58fMD55Torres_BDVJC.pdf.jpgTorres_BDVJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4821https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50898/7/Torres_BDVJC.pdf.jpg67a6e9d12616e3c53110ddf2c137d58fMD57ORIGINALTorres_BDVJC-SD.pdfTorres_BDVJC-SD.pdfapplication/pdf6973386https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50898/8/Torres_BDVJC-SD.pdf334e4e7f868593572051dbee2d4b3b75MD58Torres_BDVJC.pdfTorres_BDVJC.pdfapplication/pdf7187855https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50898/9/Torres_BDVJC.pdf6fa41c05c71f7cebf7a755a347ec9afeMD5920.500.12692/50898oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/508982025-01-13 10:55:19.415Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).