Rediseño de identidad visual corporativa del establecimiento “Henry´s Burger” y la percepción de los clientes en Los Olivos, Lima – 2019

Descripción del Articulo

Se busca con esta investigación saber la relación del rediseño de identidad visual corporativa del establecimiento “Henry´s Burger” y la percepción de los clientes en Los Olivos, Lima – 2019. Para conseguir los resultados se realiza una investigación cuantitativa, de tipo no experimental, de alcance...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Bélez de Villa, Juan Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50898
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/50898
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Diseño gráfico
Identidad visual corporativa
Percepción visual
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_3d5bc6e8de9357832ba80cb8d0853010
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50898
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Rediseño de identidad visual corporativa del establecimiento “Henry´s Burger” y la percepción de los clientes en Los Olivos, Lima – 2019
title Rediseño de identidad visual corporativa del establecimiento “Henry´s Burger” y la percepción de los clientes en Los Olivos, Lima – 2019
spellingShingle Rediseño de identidad visual corporativa del establecimiento “Henry´s Burger” y la percepción de los clientes en Los Olivos, Lima – 2019
Torres Bélez de Villa, Juan Carlos
Diseño gráfico
Identidad visual corporativa
Percepción visual
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Rediseño de identidad visual corporativa del establecimiento “Henry´s Burger” y la percepción de los clientes en Los Olivos, Lima – 2019
title_full Rediseño de identidad visual corporativa del establecimiento “Henry´s Burger” y la percepción de los clientes en Los Olivos, Lima – 2019
title_fullStr Rediseño de identidad visual corporativa del establecimiento “Henry´s Burger” y la percepción de los clientes en Los Olivos, Lima – 2019
title_full_unstemmed Rediseño de identidad visual corporativa del establecimiento “Henry´s Burger” y la percepción de los clientes en Los Olivos, Lima – 2019
title_sort Rediseño de identidad visual corporativa del establecimiento “Henry´s Burger” y la percepción de los clientes en Los Olivos, Lima – 2019
author Torres Bélez de Villa, Juan Carlos
author_facet Torres Bélez de Villa, Juan Carlos
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Bélez de Villa, Juan Carlos
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Diseño gráfico
Identidad visual corporativa
Percepción visual
Captación de clientes
topic Diseño gráfico
Identidad visual corporativa
Percepción visual
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description Se busca con esta investigación saber la relación del rediseño de identidad visual corporativa del establecimiento “Henry´s Burger” y la percepción de los clientes en Los Olivos, Lima – 2019. Para conseguir los resultados se realiza una investigación cuantitativa, de tipo no experimental, de alcance correlacional, lo que no modifica las variables, en vista de que se observan las variables en un contexto natural. El tipo de investigación es cuantitativo y se realizó una sola aplicación de encuestas a 267 clientes. Del cual se realizó muestreo aleatorio sistemático y se escogió a cada cliente de manera aleatoria para ser intervenida con las 13 preguntas cerradas en escala de Likert que conforma el cuestionario. Se procesaron los datos en el software IBM SPSS Statistics Base 22.0 dando como prueba de fiabilidad 0,960 mostrando que si existe relación en el rediseño de identidad visual corporativa del establecimiento “Henry´s Burger” y la percepción de los clientes en Los Olivos, Lima – 2019. Para la discusión se puede decir que todos los antecedentes mencionados en este trabajo de investigación han realizado la renovación de marca respetando la misma línea grafica para todos sus elementos y la elaboración de un manual de identidad para la representación del buen uso de letras, formas y colores aplicados con los criterios de un diseñador. Como conclusión principal para esta investigación se realizó la contratación entre ambas variables dando como resultado de significación asintótica 0,000 rechazando la hipotesis nula y aceptando la alternativa afirmando que si existe relación entre el rediseño de identidad visual corporativa y la percepción del cliente. Y como recomendación general para este trabajo se debe aplicar todas las teorías, herramientas y técnicas relacionadas al diseño gráfico para que la elaboración de nuevo diseño o rediseño de marca sea factible y se logre el objetivo propuesto a favor de la empresa.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-29T18:49:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-29T18:49:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/50898
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/50898
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50898/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50898/4/Torres_BDVJC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50898/6/Torres_BDVJC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50898/5/Torres_BDVJC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50898/7/Torres_BDVJC.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50898/8/Torres_BDVJC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50898/9/Torres_BDVJC.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4406ae6a1becb46e9f64e4d17e042b34
7b7ce5c9ea9ad61d20765c29ad1d2490
67a6e9d12616e3c53110ddf2c137d58f
67a6e9d12616e3c53110ddf2c137d58f
334e4e7f868593572051dbee2d4b3b75
6fa41c05c71f7cebf7a755a347ec9afe
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1823775924991033344
spelling Cornejo Guerrero, Miguel AntonioTorres Bélez de Villa, Juan Carlos2020-12-29T18:49:36Z2020-12-29T18:49:36Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/50898Se busca con esta investigación saber la relación del rediseño de identidad visual corporativa del establecimiento “Henry´s Burger” y la percepción de los clientes en Los Olivos, Lima – 2019. Para conseguir los resultados se realiza una investigación cuantitativa, de tipo no experimental, de alcance correlacional, lo que no modifica las variables, en vista de que se observan las variables en un contexto natural. El tipo de investigación es cuantitativo y se realizó una sola aplicación de encuestas a 267 clientes. Del cual se realizó muestreo aleatorio sistemático y se escogió a cada cliente de manera aleatoria para ser intervenida con las 13 preguntas cerradas en escala de Likert que conforma el cuestionario. Se procesaron los datos en el software IBM SPSS Statistics Base 22.0 dando como prueba de fiabilidad 0,960 mostrando que si existe relación en el rediseño de identidad visual corporativa del establecimiento “Henry´s Burger” y la percepción de los clientes en Los Olivos, Lima – 2019. Para la discusión se puede decir que todos los antecedentes mencionados en este trabajo de investigación han realizado la renovación de marca respetando la misma línea grafica para todos sus elementos y la elaboración de un manual de identidad para la representación del buen uso de letras, formas y colores aplicados con los criterios de un diseñador. Como conclusión principal para esta investigación se realizó la contratación entre ambas variables dando como resultado de significación asintótica 0,000 rechazando la hipotesis nula y aceptando la alternativa afirmando que si existe relación entre el rediseño de identidad visual corporativa y la percepción del cliente. Y como recomendación general para este trabajo se debe aplicar todas las teorías, herramientas y técnicas relacionadas al diseño gráfico para que la elaboración de nuevo diseño o rediseño de marca sea factible y se logre el objetivo propuesto a favor de la empresa.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercado en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDiseño gráficoIdentidad visual corporativaPercepción visualCaptación de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Rediseño de identidad visual corporativa del establecimiento “Henry´s Burger” y la percepción de los clientes en Los Olivos, Lima – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649245257076211056Apaza Quispe, JuanCornejo Guerrero, Miguel AntonioMelchor Agüero, Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50898/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTorres_BDVJC-SD.pdf.txtTorres_BDVJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain146864https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50898/4/Torres_BDVJC-SD.pdf.txt4406ae6a1becb46e9f64e4d17e042b34MD54Torres_BDVJC.pdf.txtTorres_BDVJC.pdf.txtExtracted texttext/plain146916https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50898/6/Torres_BDVJC.pdf.txt7b7ce5c9ea9ad61d20765c29ad1d2490MD56THUMBNAILTorres_BDVJC-SD.pdf.jpgTorres_BDVJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4821https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50898/5/Torres_BDVJC-SD.pdf.jpg67a6e9d12616e3c53110ddf2c137d58fMD55Torres_BDVJC.pdf.jpgTorres_BDVJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4821https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50898/7/Torres_BDVJC.pdf.jpg67a6e9d12616e3c53110ddf2c137d58fMD57ORIGINALTorres_BDVJC-SD.pdfTorres_BDVJC-SD.pdfapplication/pdf6973386https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50898/8/Torres_BDVJC-SD.pdf334e4e7f868593572051dbee2d4b3b75MD58Torres_BDVJC.pdfTorres_BDVJC.pdfapplication/pdf7187855https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50898/9/Torres_BDVJC.pdf6fa41c05c71f7cebf7a755a347ec9afeMD5920.500.12692/50898oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/508982025-01-13 10:55:19.415Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.836569
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).