Estrategia de promoción y posicionamiento de la cafetería Kuntur en Huaraz, Ancash - Perú 2021

Descripción del Articulo

En la actual investigación el objetivo general fue demostrar la relación que tuvo las Estrategias de Promoción y posicionamiento de la cafetería Kuntur en Huaraz, Ancash- Perú 2021. Así mismo, las dimensiones para la variable Estrategias de promoción son; publicidad, relaciones públicas, venta perso...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carbajal Rosales, Diego Andre
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88357
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/88357
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Posicionamiento (Publicidad)
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_3bdd5326ccfa6dbab9ba7e2e57306ad5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88357
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de promoción y posicionamiento de la cafetería Kuntur en Huaraz, Ancash - Perú 2021
title Estrategia de promoción y posicionamiento de la cafetería Kuntur en Huaraz, Ancash - Perú 2021
spellingShingle Estrategia de promoción y posicionamiento de la cafetería Kuntur en Huaraz, Ancash - Perú 2021
Carbajal Rosales, Diego Andre
Planificación estratégica
Posicionamiento (Publicidad)
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Estrategia de promoción y posicionamiento de la cafetería Kuntur en Huaraz, Ancash - Perú 2021
title_full Estrategia de promoción y posicionamiento de la cafetería Kuntur en Huaraz, Ancash - Perú 2021
title_fullStr Estrategia de promoción y posicionamiento de la cafetería Kuntur en Huaraz, Ancash - Perú 2021
title_full_unstemmed Estrategia de promoción y posicionamiento de la cafetería Kuntur en Huaraz, Ancash - Perú 2021
title_sort Estrategia de promoción y posicionamiento de la cafetería Kuntur en Huaraz, Ancash - Perú 2021
author Carbajal Rosales, Diego Andre
author_facet Carbajal Rosales, Diego Andre
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessa
dc.contributor.author.fl_str_mv Carbajal Rosales, Diego Andre
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica
Posicionamiento (Publicidad)
Fidelización del cliente
topic Planificación estratégica
Posicionamiento (Publicidad)
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description En la actual investigación el objetivo general fue demostrar la relación que tuvo las Estrategias de Promoción y posicionamiento de la cafetería Kuntur en Huaraz, Ancash- Perú 2021. Así mismo, las dimensiones para la variable Estrategias de promoción son; publicidad, relaciones públicas, venta personal y promoción de ventas, la cual se realizó una investigación de tipo aplicada con diseño no experimental, nivel correlacional, con una muestra de 99 clientes quienes son encuestado con el instrumento que es el cuestionario por una serie de preguntas creadas por las dimensiones de cada variable. En este trabajo se obtuvo como resultado que por medio del análisis estadístico a través programa SPSS v25 el estadístico de fiabilidad de la primera variable es 0,974 y la segunda variable es 0,921, además que el Rho de Spearman es de 0.146 mostrándose que hay una correlación positiva media, mientras que el nivel de significancia es de p-valor 0,148 > 0,05 aceptándose la hipótesis nula, eso quiere decir que las estrategias de promoción no se relaciona de manera significativa con el posicionamiento de la cafetería Kuntur en Huaraz, Ancash – Perú 2021. Por lo cual, no es necesario que se aplique las estrategias de promoción para generar posicionamiento.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-12T21:10:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-12T21:10:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/88357
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/88357
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88357/1/Carbajal_RDA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88357/2/Carbajal_RDA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88357/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88357/4/Carbajal_RDA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88357/6/Carbajal_RDA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88357/5/Carbajal_RDA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88357/7/Carbajal_RDA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7f2de8a295f8670df2e22904bd706d00
2b99c3f2231a6158f74ed51daa12a896
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d07a28a3c94dbdd255575c21b0e32b40
aa22dd46ebed7520c4000a770283f843
ee911731ebf2f6d59fc07f703e4d25c0
ee911731ebf2f6d59fc07f703e4d25c0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921708637618176
spelling Carhuapoma Mezarina, Ruddy VanessaCarbajal Rosales, Diego Andre2022-05-12T21:10:24Z2022-05-12T21:10:24Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/88357En la actual investigación el objetivo general fue demostrar la relación que tuvo las Estrategias de Promoción y posicionamiento de la cafetería Kuntur en Huaraz, Ancash- Perú 2021. Así mismo, las dimensiones para la variable Estrategias de promoción son; publicidad, relaciones públicas, venta personal y promoción de ventas, la cual se realizó una investigación de tipo aplicada con diseño no experimental, nivel correlacional, con una muestra de 99 clientes quienes son encuestado con el instrumento que es el cuestionario por una serie de preguntas creadas por las dimensiones de cada variable. En este trabajo se obtuvo como resultado que por medio del análisis estadístico a través programa SPSS v25 el estadístico de fiabilidad de la primera variable es 0,974 y la segunda variable es 0,921, además que el Rho de Spearman es de 0.146 mostrándose que hay una correlación positiva media, mientras que el nivel de significancia es de p-valor 0,148 > 0,05 aceptándose la hipótesis nula, eso quiere decir que las estrategias de promoción no se relaciona de manera significativa con el posicionamiento de la cafetería Kuntur en Huaraz, Ancash – Perú 2021. Por lo cual, no es necesario que se aplique las estrategias de promoción para generar posicionamiento.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y OperacionalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaPosicionamiento (Publicidad)Fidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategia de promoción y posicionamiento de la cafetería Kuntur en Huaraz, Ancash - Perú 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas45558577https://orcid.org/0000-0001-8298-367772903666414106Rojas Chacón, Víctor HugoPeña Cerna, Aquiles AntonioCarhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarbajal_RDA-SD.pdfCarbajal_RDA-SD.pdfapplication/pdf1351949https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88357/1/Carbajal_RDA-SD.pdf7f2de8a295f8670df2e22904bd706d00MD51Carbajal_RDA.pdfCarbajal_RDA.pdfapplication/pdf2459664https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88357/2/Carbajal_RDA.pdf2b99c3f2231a6158f74ed51daa12a896MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88357/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCarbajal_RDA-SD.pdf.txtCarbajal_RDA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101610https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88357/4/Carbajal_RDA-SD.pdf.txtd07a28a3c94dbdd255575c21b0e32b40MD54Carbajal_RDA.pdf.txtCarbajal_RDA.pdf.txtExtracted texttext/plain106584https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88357/6/Carbajal_RDA.pdf.txtaa22dd46ebed7520c4000a770283f843MD56THUMBNAILCarbajal_RDA-SD.pdf.jpgCarbajal_RDA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4646https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88357/5/Carbajal_RDA-SD.pdf.jpgee911731ebf2f6d59fc07f703e4d25c0MD55Carbajal_RDA.pdf.jpgCarbajal_RDA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4646https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88357/7/Carbajal_RDA.pdf.jpgee911731ebf2f6d59fc07f703e4d25c0MD5720.500.12692/88357oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/883572023-05-23 12:14:58.206Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).