Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Caja del Santa - Chimbote 2018

Descripción del Articulo

CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA CAJA DEL SANTA - CHIMBOTE 2018, siendo el título de nuestra investigación, que tiene como objetivo general Determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa Caja del Santa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cabanillas Azaña, Karla Mercedes, Seminario Zavaleta, Vanesa Katya
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28899
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/28899
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Fidelización
Capacidad de Respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3b9e8e8e3aa65889190e0dfb070a8bd6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28899
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Caja del Santa - Chimbote 2018
title Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Caja del Santa - Chimbote 2018
spellingShingle Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Caja del Santa - Chimbote 2018
Cabanillas Azaña, Karla Mercedes
Calidad
Fidelización
Capacidad de Respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Caja del Santa - Chimbote 2018
title_full Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Caja del Santa - Chimbote 2018
title_fullStr Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Caja del Santa - Chimbote 2018
title_full_unstemmed Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Caja del Santa - Chimbote 2018
title_sort Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Caja del Santa - Chimbote 2018
author Cabanillas Azaña, Karla Mercedes
author_facet Cabanillas Azaña, Karla Mercedes
Seminario Zavaleta, Vanesa Katya
author_role author
author2 Seminario Zavaleta, Vanesa Katya
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gutiérrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.author.fl_str_mv Cabanillas Azaña, Karla Mercedes
Seminario Zavaleta, Vanesa Katya
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Fidelización
Capacidad de Respuesta
topic Calidad
Fidelización
Capacidad de Respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA CAJA DEL SANTA - CHIMBOTE 2018, siendo el título de nuestra investigación, que tiene como objetivo general Determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa Caja del Santa Chimbote- 2018. Para el desarrollo de esta investigación se utilizó el método estadístico, conformado con un tipo de estudio descriptivo correlacional, contó con un diseño no experimental. Para determinar la población se utilizó la versión del gerente de dicha empresa donde enfatizó que aproximadamente la población estuvo conformada por 2120 clientes, con respecto al servicio crediticio. Se utilizó como instrumento el cuestionario y como técnica la encuesta. Como resultado r Person se obtuvo un 0.379 lo que indica que existe relación entre las variables con una significancia de 0.000 y a la vez menor a 0.05 deduciendo que se acepta la hipótesis alternativa. Así mismo para la variable calidad se obtuvo un 91,38% de nivel Alta, A la vez también se muestran en base a la dimensión tangible el 92.31% un nivel alto, luego 56,62% para seguridad, 85,23% para fiabilidad, 84,62% para capacidad de respuesta y 91,08% para Empatía. Para la variable fidelización 81.85% con un nivel Alto, para la dimensión atraer con un nivel alto de 88,9%, para la dimensión vender un 92,92% y para satisfacer un 80,6%. En conclusión, se determinó que si existe relación positiva débil entre las variables calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa Caja del Santa- Chimbote 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-11T15:17:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-11T15:17:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/28899
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/28899
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28899/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28899/1/Cabanillas_AKM-Seminario_ZVK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28899/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28899/4/Cabanillas_AKM-Seminario_ZVK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28899/5/Cabanillas_AKM-Seminario_ZVK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
664b64678e5cb524492ca4c5bc94f3b3
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
3f496cdc68e0b9db8c7beec181bc240d
b619ae5ef9ed0cbebff18f52fc5b19a9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922287609905152
spelling Gutiérrez Chilca, Randall ManoloCabanillas Azaña, Karla MercedesSeminario Zavaleta, Vanesa Katya2019-03-11T15:17:23Z2019-03-11T15:17:23Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/28899CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA CAJA DEL SANTA - CHIMBOTE 2018, siendo el título de nuestra investigación, que tiene como objetivo general Determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa Caja del Santa Chimbote- 2018. Para el desarrollo de esta investigación se utilizó el método estadístico, conformado con un tipo de estudio descriptivo correlacional, contó con un diseño no experimental. Para determinar la población se utilizó la versión del gerente de dicha empresa donde enfatizó que aproximadamente la población estuvo conformada por 2120 clientes, con respecto al servicio crediticio. Se utilizó como instrumento el cuestionario y como técnica la encuesta. Como resultado r Person se obtuvo un 0.379 lo que indica que existe relación entre las variables con una significancia de 0.000 y a la vez menor a 0.05 deduciendo que se acepta la hipótesis alternativa. Así mismo para la variable calidad se obtuvo un 91,38% de nivel Alta, A la vez también se muestran en base a la dimensión tangible el 92.31% un nivel alto, luego 56,62% para seguridad, 85,23% para fiabilidad, 84,62% para capacidad de respuesta y 91,08% para Empatía. Para la variable fidelización 81.85% con un nivel Alto, para la dimensión atraer con un nivel alto de 88,9%, para la dimensión vender un 92,92% y para satisfacer un 80,6%. En conclusión, se determinó que si existe relación positiva débil entre las variables calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa Caja del Santa- Chimbote 2018.TesisChimboteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadFidelizaciónCapacidad de Respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Caja del Santa - Chimbote 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28899/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCabanillas_AKM-Seminario_ZVK.pdfCabanillas_AKM-Seminario_ZVK.pdfapplication/pdf5808105https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28899/1/Cabanillas_AKM-Seminario_ZVK.pdf664b64678e5cb524492ca4c5bc94f3b3MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28899/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTCabanillas_AKM-Seminario_ZVK.pdf.txtCabanillas_AKM-Seminario_ZVK.pdf.txtExtracted texttext/plain138857https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28899/4/Cabanillas_AKM-Seminario_ZVK.pdf.txt3f496cdc68e0b9db8c7beec181bc240dMD54THUMBNAILCabanillas_AKM-Seminario_ZVK.pdf.jpgCabanillas_AKM-Seminario_ZVK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4623https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28899/5/Cabanillas_AKM-Seminario_ZVK.pdf.jpgb619ae5ef9ed0cbebff18f52fc5b19a9MD5520.500.12692/28899oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/288992023-06-01 08:20:16.39Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.931592
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).