La influencia del packaging del producto “WASSKA” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que frecuentan el distrito de Barranco, 2016
Descripción del Articulo
Esta investigación, parte en base a una realidad de nuestro país. Perú es un país donde se consume gran variedad de bebidas alcohólicas, y eso lo convierte en un mercado atractivo para invertir. Por lo cual, se planteó el siguiente problema; ¿De qué manera influye el packaging del producto “Wasska”...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2439 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2439 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Decisión de compra Barranco Influencia del packaging https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_3b4afb57fafed2c90c7407f3b128ebea |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2439 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La influencia del packaging del producto “WASSKA” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que frecuentan el distrito de Barranco, 2016 |
title |
La influencia del packaging del producto “WASSKA” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que frecuentan el distrito de Barranco, 2016 |
spellingShingle |
La influencia del packaging del producto “WASSKA” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que frecuentan el distrito de Barranco, 2016 Licapa Aguilar, Sharol Yalivy Decisión de compra Barranco Influencia del packaging https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
La influencia del packaging del producto “WASSKA” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que frecuentan el distrito de Barranco, 2016 |
title_full |
La influencia del packaging del producto “WASSKA” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que frecuentan el distrito de Barranco, 2016 |
title_fullStr |
La influencia del packaging del producto “WASSKA” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que frecuentan el distrito de Barranco, 2016 |
title_full_unstemmed |
La influencia del packaging del producto “WASSKA” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que frecuentan el distrito de Barranco, 2016 |
title_sort |
La influencia del packaging del producto “WASSKA” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que frecuentan el distrito de Barranco, 2016 |
author |
Licapa Aguilar, Sharol Yalivy |
author_facet |
Licapa Aguilar, Sharol Yalivy |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cautín Martínez, Alfredo Antenor |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Licapa Aguilar, Sharol Yalivy |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Decisión de compra Barranco Influencia del packaging |
topic |
Decisión de compra Barranco Influencia del packaging https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
Esta investigación, parte en base a una realidad de nuestro país. Perú es un país donde se consume gran variedad de bebidas alcohólicas, y eso lo convierte en un mercado atractivo para invertir. Por lo cual, se planteó el siguiente problema; ¿De qué manera influye el packaging del producto “Wasska” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que frecuentan el distrito de Barranco, 2016?. Del mismo modo, se determinó el siguiente objetivo; Determinar de qué manera influye el packaging del producto “Wasska” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que frecuentan el distrito de Barranco, 2016. Para ello, se utilizó la técnica de encuesta, la cual permitió recopilar, procesar y examinar la información. Y el instrumento que se utilizó es el cuestionario, el cual constó de 26 enunciaciones. Con una validación de 85% y confiabilidad de 95%. Donde se llegó a la conclusión de que la hipótesis es positiva, si influye significativamente el packaging del producto “Wasska” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que frecuentan el distrito de Barranco, 2016. Ya que, la gran parte de encuestados consideran que la forma del packaging es innovadora y afirman que no existe un producto similar a Wasska. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-08T19:53:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-08T19:53:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2439 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2439 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2439/1/Licapa_ASY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2439/6/Licapa_ASY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2439/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2439/8/Licapa_ASY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2439/5/Licapa_ASY.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2439/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2439/7/Licapa_ASY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2439/4/Licapa_ASY.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b9a5414b908eeedf7cf450b803feb41e 0f561373da242361106dec4bf1c1fd38 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 4a0c4a79d7a819495c2a1a85c8c6dac4 d2931aeecca5b76d1d353d3028c213d4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1d3ddc3c73f06df5ec97b431f0377de7 ba74992a38a31bfbe2508c379619c225 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923514770980864 |
spelling |
Cautín Martínez, Alfredo AntenorLicapa Aguilar, Sharol Yalivy2017-11-08T19:53:30Z2017-11-08T19:53:30Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2439Esta investigación, parte en base a una realidad de nuestro país. Perú es un país donde se consume gran variedad de bebidas alcohólicas, y eso lo convierte en un mercado atractivo para invertir. Por lo cual, se planteó el siguiente problema; ¿De qué manera influye el packaging del producto “Wasska” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que frecuentan el distrito de Barranco, 2016?. Del mismo modo, se determinó el siguiente objetivo; Determinar de qué manera influye el packaging del producto “Wasska” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que frecuentan el distrito de Barranco, 2016. Para ello, se utilizó la técnica de encuesta, la cual permitió recopilar, procesar y examinar la información. Y el instrumento que se utilizó es el cuestionario, el cual constó de 26 enunciaciones. Con una validación de 85% y confiabilidad de 95%. Donde se llegó a la conclusión de que la hipótesis es positiva, si influye significativamente el packaging del producto “Wasska” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que frecuentan el distrito de Barranco, 2016. Ya que, la gran parte de encuestados consideran que la forma del packaging es innovadora y afirman que no existe un producto similar a Wasska.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicativos en la edad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDecisión de compraBarrancoInfluencia del packaginghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La influencia del packaging del producto “WASSKA” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que frecuentan el distrito de Barranco, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación40134925https://orcid.org/0000-0001-6502-887045549918Smith Corrales, César AugustoOrbegozo Castillo, KatherineUvidia Pillaca, Elenisahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLicapa_ASY-SD.pdfLicapa_ASY-SD.pdfapplication/pdf1826804https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2439/1/Licapa_ASY-SD.pdfb9a5414b908eeedf7cf450b803feb41eMD51Licapa_ASY.pdfLicapa_ASY.pdfapplication/pdf1703105https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2439/6/Licapa_ASY.pdf0f561373da242361106dec4bf1c1fd38MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2439/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILLicapa_ASY-SD.pdf.jpgLicapa_ASY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4877https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2439/8/Licapa_ASY-SD.pdf.jpg4a0c4a79d7a819495c2a1a85c8c6dac4MD58Licapa_ASY.pdf.jpgLicapa_ASY.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6252https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2439/5/Licapa_ASY.pdf.jpgd2931aeecca5b76d1d353d3028c213d4MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2439/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLicapa_ASY-SD.pdf.txtLicapa_ASY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10111https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2439/7/Licapa_ASY-SD.pdf.txt1d3ddc3c73f06df5ec97b431f0377de7MD57Licapa_ASY.pdf.txtLicapa_ASY.pdf.txtExtracted texttext/plain10113https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2439/4/Licapa_ASY.pdf.txtba74992a38a31bfbe2508c379619c225MD5420.500.12692/2439oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24392024-06-27 09:21:38.9Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).