La influencia del packaging del producto “WASSKA” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que frecuentan el distrito de Barranco, 2016

Descripción del Articulo

Esta investigación, parte en base a una realidad de nuestro país. Perú es un país donde se consume gran variedad de bebidas alcohólicas, y eso lo convierte en un mercado atractivo para invertir. Por lo cual, se planteó el siguiente problema; ¿De qué manera influye el packaging del producto “Wasska”...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Licapa Aguilar, Sharol Yalivy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2439
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2439
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Decisión de compra
Barranco
Influencia del packaging
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_3b4afb57fafed2c90c7407f3b128ebea
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2439
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La influencia del packaging del producto “WASSKA” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que frecuentan el distrito de Barranco, 2016
title La influencia del packaging del producto “WASSKA” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que frecuentan el distrito de Barranco, 2016
spellingShingle La influencia del packaging del producto “WASSKA” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que frecuentan el distrito de Barranco, 2016
Licapa Aguilar, Sharol Yalivy
Decisión de compra
Barranco
Influencia del packaging
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short La influencia del packaging del producto “WASSKA” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que frecuentan el distrito de Barranco, 2016
title_full La influencia del packaging del producto “WASSKA” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que frecuentan el distrito de Barranco, 2016
title_fullStr La influencia del packaging del producto “WASSKA” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que frecuentan el distrito de Barranco, 2016
title_full_unstemmed La influencia del packaging del producto “WASSKA” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que frecuentan el distrito de Barranco, 2016
title_sort La influencia del packaging del producto “WASSKA” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que frecuentan el distrito de Barranco, 2016
author Licapa Aguilar, Sharol Yalivy
author_facet Licapa Aguilar, Sharol Yalivy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cautín Martínez, Alfredo Antenor
dc.contributor.author.fl_str_mv Licapa Aguilar, Sharol Yalivy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Decisión de compra
Barranco
Influencia del packaging
topic Decisión de compra
Barranco
Influencia del packaging
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Esta investigación, parte en base a una realidad de nuestro país. Perú es un país donde se consume gran variedad de bebidas alcohólicas, y eso lo convierte en un mercado atractivo para invertir. Por lo cual, se planteó el siguiente problema; ¿De qué manera influye el packaging del producto “Wasska” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que frecuentan el distrito de Barranco, 2016?. Del mismo modo, se determinó el siguiente objetivo; Determinar de qué manera influye el packaging del producto “Wasska” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que frecuentan el distrito de Barranco, 2016. Para ello, se utilizó la técnica de encuesta, la cual permitió recopilar, procesar y examinar la información. Y el instrumento que se utilizó es el cuestionario, el cual constó de 26 enunciaciones. Con una validación de 85% y confiabilidad de 95%. Donde se llegó a la conclusión de que la hipótesis es positiva, si influye significativamente el packaging del producto “Wasska” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que frecuentan el distrito de Barranco, 2016. Ya que, la gran parte de encuestados consideran que la forma del packaging es innovadora y afirman que no existe un producto similar a Wasska.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-08T19:53:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-08T19:53:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/2439
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/2439
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2439/1/Licapa_ASY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2439/6/Licapa_ASY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2439/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2439/8/Licapa_ASY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2439/5/Licapa_ASY.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2439/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2439/7/Licapa_ASY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2439/4/Licapa_ASY.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b9a5414b908eeedf7cf450b803feb41e
0f561373da242361106dec4bf1c1fd38
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
4a0c4a79d7a819495c2a1a85c8c6dac4
d2931aeecca5b76d1d353d3028c213d4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1d3ddc3c73f06df5ec97b431f0377de7
ba74992a38a31bfbe2508c379619c225
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923514770980864
spelling Cautín Martínez, Alfredo AntenorLicapa Aguilar, Sharol Yalivy2017-11-08T19:53:30Z2017-11-08T19:53:30Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2439Esta investigación, parte en base a una realidad de nuestro país. Perú es un país donde se consume gran variedad de bebidas alcohólicas, y eso lo convierte en un mercado atractivo para invertir. Por lo cual, se planteó el siguiente problema; ¿De qué manera influye el packaging del producto “Wasska” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que frecuentan el distrito de Barranco, 2016?. Del mismo modo, se determinó el siguiente objetivo; Determinar de qué manera influye el packaging del producto “Wasska” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que frecuentan el distrito de Barranco, 2016. Para ello, se utilizó la técnica de encuesta, la cual permitió recopilar, procesar y examinar la información. Y el instrumento que se utilizó es el cuestionario, el cual constó de 26 enunciaciones. Con una validación de 85% y confiabilidad de 95%. Donde se llegó a la conclusión de que la hipótesis es positiva, si influye significativamente el packaging del producto “Wasska” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que frecuentan el distrito de Barranco, 2016. Ya que, la gran parte de encuestados consideran que la forma del packaging es innovadora y afirman que no existe un producto similar a Wasska.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicativos en la edad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDecisión de compraBarrancoInfluencia del packaginghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La influencia del packaging del producto “WASSKA” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que frecuentan el distrito de Barranco, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación40134925https://orcid.org/0000-0001-6502-887045549918Smith Corrales, César AugustoOrbegozo Castillo, KatherineUvidia Pillaca, Elenisahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLicapa_ASY-SD.pdfLicapa_ASY-SD.pdfapplication/pdf1826804https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2439/1/Licapa_ASY-SD.pdfb9a5414b908eeedf7cf450b803feb41eMD51Licapa_ASY.pdfLicapa_ASY.pdfapplication/pdf1703105https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2439/6/Licapa_ASY.pdf0f561373da242361106dec4bf1c1fd38MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2439/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILLicapa_ASY-SD.pdf.jpgLicapa_ASY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4877https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2439/8/Licapa_ASY-SD.pdf.jpg4a0c4a79d7a819495c2a1a85c8c6dac4MD58Licapa_ASY.pdf.jpgLicapa_ASY.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6252https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2439/5/Licapa_ASY.pdf.jpgd2931aeecca5b76d1d353d3028c213d4MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2439/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLicapa_ASY-SD.pdf.txtLicapa_ASY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10111https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2439/7/Licapa_ASY-SD.pdf.txt1d3ddc3c73f06df5ec97b431f0377de7MD57Licapa_ASY.pdf.txtLicapa_ASY.pdf.txtExtracted texttext/plain10113https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2439/4/Licapa_ASY.pdf.txtba74992a38a31bfbe2508c379619c225MD5420.500.12692/2439oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24392024-06-27 09:21:38.9Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).