Marketing mix e imagen corporativa de JC Nuestra Señora Virgen de las Nieves S.A.C., Comas, 2020

Descripción del Articulo

En la investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre el marketing mix e imagen corporativa (y las dimensiones calidad de servicio, calidad de infraestructura, confianza, variedad y precio) de la empresa JC nuestra señora virgen de las nieves S.A.C., comas, 2020. Este estudio es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Roca Maza, Josselyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91758
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/91758
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Imagen corporativa
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3ac2fa79183bbda335d0335cf7a1d5f5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91758
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix e imagen corporativa de JC Nuestra Señora Virgen de las Nieves S.A.C., Comas, 2020
title Marketing mix e imagen corporativa de JC Nuestra Señora Virgen de las Nieves S.A.C., Comas, 2020
spellingShingle Marketing mix e imagen corporativa de JC Nuestra Señora Virgen de las Nieves S.A.C., Comas, 2020
Roca Maza, Josselyn
Marketing mix
Imagen corporativa
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix e imagen corporativa de JC Nuestra Señora Virgen de las Nieves S.A.C., Comas, 2020
title_full Marketing mix e imagen corporativa de JC Nuestra Señora Virgen de las Nieves S.A.C., Comas, 2020
title_fullStr Marketing mix e imagen corporativa de JC Nuestra Señora Virgen de las Nieves S.A.C., Comas, 2020
title_full_unstemmed Marketing mix e imagen corporativa de JC Nuestra Señora Virgen de las Nieves S.A.C., Comas, 2020
title_sort Marketing mix e imagen corporativa de JC Nuestra Señora Virgen de las Nieves S.A.C., Comas, 2020
author Roca Maza, Josselyn
author_facet Roca Maza, Josselyn
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernández Bedoya, Víctor Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Roca Maza, Josselyn
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Imagen corporativa
Marketing
topic Marketing mix
Imagen corporativa
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre el marketing mix e imagen corporativa (y las dimensiones calidad de servicio, calidad de infraestructura, confianza, variedad y precio) de la empresa JC nuestra señora virgen de las nieves S.A.C., comas, 2020. Este estudio es de enfoque cuantitativito, tipo aplicado, nivel correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. La población estuvo conformada por 30 clientes de la empresa estudiada. Su muestra fue de 30 clientes. La técnica que se aplicó fue la encuesta. El instrumento constó de 23 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 4 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,841 alfa de Cronbach general y 0,855 y 0,507 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el marketing mix se relaciona estadísticamente con la imagen corporativa en la empresa JC nuestra virgen de las nieves S.A.C., comas, 2020 (sig.= 0.004; r= 0.505), al igual que sus dimensiones calidad de servicio, calidad de infraestructura, confianza, variedad y precio.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-19T16:52:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-19T16:52:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/91758
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/91758
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91758/1/Roca_MJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91758/2/Roca_MJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91758/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91758/4/Roca_MJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91758/6/Roca_MJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91758/5/Roca_MJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91758/7/Roca_MJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b4724aa77d5c6eb3f45c81d64b3c2af7
182e5eebb54cee7d8f880f06d5c54d39
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0b8a47219f69dd474804476be4d1f016
16d1969a7ed59c5cc97429340163f8bc
1c62eb01d4e2b25f4be71e7ce4ab367e
1c62eb01d4e2b25f4be71e7ce4ab367e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922384757325824
spelling Fernández Bedoya, Víctor HugoRoca Maza, Josselyn2022-07-19T16:52:38Z2022-07-19T16:52:38Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/91758En la investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre el marketing mix e imagen corporativa (y las dimensiones calidad de servicio, calidad de infraestructura, confianza, variedad y precio) de la empresa JC nuestra señora virgen de las nieves S.A.C., comas, 2020. Este estudio es de enfoque cuantitativito, tipo aplicado, nivel correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. La población estuvo conformada por 30 clientes de la empresa estudiada. Su muestra fue de 30 clientes. La técnica que se aplicó fue la encuesta. El instrumento constó de 23 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 4 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,841 alfa de Cronbach general y 0,855 y 0,507 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el marketing mix se relaciona estadísticamente con la imagen corporativa en la empresa JC nuestra virgen de las nieves S.A.C., comas, 2020 (sig.= 0.004; r= 0.505), al igual que sus dimensiones calidad de servicio, calidad de infraestructura, confianza, variedad y precio.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixImagen corporativaMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix e imagen corporativa de JC Nuestra Señora Virgen de las Nieves S.A.C., Comas, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración44326351https://orcid.org/0000-0002-2464-647775385530413016Lucas Tamayo, Sidney EricoDiaz Torres, William RicardoFernandez Bedoya, Victor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRoca_MJ-SD.pdfRoca_MJ-SD.pdfapplication/pdf6447643https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91758/1/Roca_MJ-SD.pdfb4724aa77d5c6eb3f45c81d64b3c2af7MD51Roca_MJ.pdfRoca_MJ.pdfapplication/pdf6487139https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91758/2/Roca_MJ.pdf182e5eebb54cee7d8f880f06d5c54d39MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91758/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRoca_MJ-SD.pdf.txtRoca_MJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain202608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91758/4/Roca_MJ-SD.pdf.txt0b8a47219f69dd474804476be4d1f016MD54Roca_MJ.pdf.txtRoca_MJ.pdf.txtExtracted texttext/plain207314https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91758/6/Roca_MJ.pdf.txt16d1969a7ed59c5cc97429340163f8bcMD56THUMBNAILRoca_MJ-SD.pdf.jpgRoca_MJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91758/5/Roca_MJ-SD.pdf.jpg1c62eb01d4e2b25f4be71e7ce4ab367eMD55Roca_MJ.pdf.jpgRoca_MJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91758/7/Roca_MJ.pdf.jpg1c62eb01d4e2b25f4be71e7ce4ab367eMD5720.500.12692/91758oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/917582022-07-21 22:12:34.389Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.871711
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).