Marketing mix e imagen corporativa de JC Nuestra Señora Virgen de las Nieves S.A.C., Comas, 2020
Descripción del Articulo
En la investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre el marketing mix e imagen corporativa (y las dimensiones calidad de servicio, calidad de infraestructura, confianza, variedad y precio) de la empresa JC nuestra señora virgen de las nieves S.A.C., comas, 2020. Este estudio es...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91758 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/91758 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Imagen corporativa Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_3ac2fa79183bbda335d0335cf7a1d5f5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91758 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix e imagen corporativa de JC Nuestra Señora Virgen de las Nieves S.A.C., Comas, 2020 |
title |
Marketing mix e imagen corporativa de JC Nuestra Señora Virgen de las Nieves S.A.C., Comas, 2020 |
spellingShingle |
Marketing mix e imagen corporativa de JC Nuestra Señora Virgen de las Nieves S.A.C., Comas, 2020 Roca Maza, Josselyn Marketing mix Imagen corporativa Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing mix e imagen corporativa de JC Nuestra Señora Virgen de las Nieves S.A.C., Comas, 2020 |
title_full |
Marketing mix e imagen corporativa de JC Nuestra Señora Virgen de las Nieves S.A.C., Comas, 2020 |
title_fullStr |
Marketing mix e imagen corporativa de JC Nuestra Señora Virgen de las Nieves S.A.C., Comas, 2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing mix e imagen corporativa de JC Nuestra Señora Virgen de las Nieves S.A.C., Comas, 2020 |
title_sort |
Marketing mix e imagen corporativa de JC Nuestra Señora Virgen de las Nieves S.A.C., Comas, 2020 |
author |
Roca Maza, Josselyn |
author_facet |
Roca Maza, Josselyn |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fernández Bedoya, Víctor Hugo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Roca Maza, Josselyn |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Imagen corporativa Marketing |
topic |
Marketing mix Imagen corporativa Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En la investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre el marketing mix e imagen corporativa (y las dimensiones calidad de servicio, calidad de infraestructura, confianza, variedad y precio) de la empresa JC nuestra señora virgen de las nieves S.A.C., comas, 2020. Este estudio es de enfoque cuantitativito, tipo aplicado, nivel correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. La población estuvo conformada por 30 clientes de la empresa estudiada. Su muestra fue de 30 clientes. La técnica que se aplicó fue la encuesta. El instrumento constó de 23 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 4 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,841 alfa de Cronbach general y 0,855 y 0,507 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el marketing mix se relaciona estadísticamente con la imagen corporativa en la empresa JC nuestra virgen de las nieves S.A.C., comas, 2020 (sig.= 0.004; r= 0.505), al igual que sus dimensiones calidad de servicio, calidad de infraestructura, confianza, variedad y precio. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-19T16:52:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-19T16:52:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/91758 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/91758 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91758/1/Roca_MJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91758/2/Roca_MJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91758/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91758/4/Roca_MJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91758/6/Roca_MJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91758/5/Roca_MJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91758/7/Roca_MJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b4724aa77d5c6eb3f45c81d64b3c2af7 182e5eebb54cee7d8f880f06d5c54d39 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0b8a47219f69dd474804476be4d1f016 16d1969a7ed59c5cc97429340163f8bc 1c62eb01d4e2b25f4be71e7ce4ab367e 1c62eb01d4e2b25f4be71e7ce4ab367e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922384757325824 |
spelling |
Fernández Bedoya, Víctor HugoRoca Maza, Josselyn2022-07-19T16:52:38Z2022-07-19T16:52:38Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/91758En la investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre el marketing mix e imagen corporativa (y las dimensiones calidad de servicio, calidad de infraestructura, confianza, variedad y precio) de la empresa JC nuestra señora virgen de las nieves S.A.C., comas, 2020. Este estudio es de enfoque cuantitativito, tipo aplicado, nivel correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. La población estuvo conformada por 30 clientes de la empresa estudiada. Su muestra fue de 30 clientes. La técnica que se aplicó fue la encuesta. El instrumento constó de 23 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 4 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,841 alfa de Cronbach general y 0,855 y 0,507 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el marketing mix se relaciona estadísticamente con la imagen corporativa en la empresa JC nuestra virgen de las nieves S.A.C., comas, 2020 (sig.= 0.004; r= 0.505), al igual que sus dimensiones calidad de servicio, calidad de infraestructura, confianza, variedad y precio.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixImagen corporativaMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix e imagen corporativa de JC Nuestra Señora Virgen de las Nieves S.A.C., Comas, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración44326351https://orcid.org/0000-0002-2464-647775385530413016Lucas Tamayo, Sidney EricoDiaz Torres, William RicardoFernandez Bedoya, Victor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRoca_MJ-SD.pdfRoca_MJ-SD.pdfapplication/pdf6447643https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91758/1/Roca_MJ-SD.pdfb4724aa77d5c6eb3f45c81d64b3c2af7MD51Roca_MJ.pdfRoca_MJ.pdfapplication/pdf6487139https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91758/2/Roca_MJ.pdf182e5eebb54cee7d8f880f06d5c54d39MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91758/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRoca_MJ-SD.pdf.txtRoca_MJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain202608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91758/4/Roca_MJ-SD.pdf.txt0b8a47219f69dd474804476be4d1f016MD54Roca_MJ.pdf.txtRoca_MJ.pdf.txtExtracted texttext/plain207314https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91758/6/Roca_MJ.pdf.txt16d1969a7ed59c5cc97429340163f8bcMD56THUMBNAILRoca_MJ-SD.pdf.jpgRoca_MJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91758/5/Roca_MJ-SD.pdf.jpg1c62eb01d4e2b25f4be71e7ce4ab367eMD55Roca_MJ.pdf.jpgRoca_MJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91758/7/Roca_MJ.pdf.jpg1c62eb01d4e2b25f4be71e7ce4ab367eMD5720.500.12692/91758oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/917582022-07-21 22:12:34.389Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871711 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).