Gestión del Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de Instituciones Educativas - SIAGIE en la Institución Educativa N° 21001, distrito de Imperial, Cañete, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la gestión del Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de Instituciones Educativas - SIAGIE en la Institución la Educativa Pública N° 21001 del distrito de Imperial, 2016. El tipo de investigación según su finalidad fue aplicada, de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huacho Céspedes, Crisanto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15261
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/15261
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Análisis de Sistema
Información de Apoyo
Gestión de Instituciones Educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la gestión del Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de Instituciones Educativas - SIAGIE en la Institución la Educativa Pública N° 21001 del distrito de Imperial, 2016. El tipo de investigación según su finalidad fue aplicada, de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; el diseño fue no experimental de corte transversal. La población estuvo censal y estuvo conformada por 32 trabajadores del SIAGIE, la técnica para recolectar información fue la encuesta, y el instrumento fue un cuestionario de actitudes Likert que fue debidamente validado a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach: 0.836. Se llegó a la conclusión, que 11 (34.4%) trabajadores percibieron a la gestión del SIAGIE como mala, 16 (50.00%) la percibieron como regular y 5 (15.6%) la percibieron buena.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).