Lineamientos estratégicos para la empresa Artika-Piura. año 2014

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, diseñar lineamientos estratégicos para la empresa Artika, en esta investigación se presentó una población de 61 personas y la muestra se decidió utilizar el número de la población en su totalidad por ser este un número pequeño y limi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Carrera, Daniel Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128824
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/128824
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Lineamientos estratégicos
Análisis situacional
Micro entorno
Macro entorno
Gestión empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El siguiente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, diseñar lineamientos estratégicos para la empresa Artika, en esta investigación se presentó una población de 61 personas y la muestra se decidió utilizar el número de la población en su totalidad por ser este un número pequeño y limitado, por lo que se tuvo que realizar un censo. Para la recolección de datos se coordinó con el administrador, para que otorgue el permiso de encuestar a sus trabajadores y a su vez no otorgo un poco de su tiempo para realizarle una entrevista. Para el procesamiento de los datos se llevo a cabo un análisis estadístico de tipo descriptivo para la caracterización de la muestra mediante el uso del SPSS 21 y el uso del Excel. Como conclusión final este trabajo de investigación, encontramos como objetivo principal determinar cuáles son los lineamientos estratégicos que se emplearon en la empresa Artika, ya que esta cuenta con varias deficiencias respecto a su gestión, por eso después de realizarse los respetivos estudios dentro de su entorno, podemos mencionar que se encontró que la empresa cuenta con un macro entorno mucho más favorable que su micro entorno, por lo que se deben aprovechar esas oportunidades encontradas para hacer surgir a la empresa y generar de esta manera un nivel competitivo mayo al que tiene referente a las otras marcas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).