El valor de la marca y su relación con la fidelización de clientes de tarjetas de crédito del BCP Cercado de Lima 2022
Descripción del Articulo
El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación del valor de la marca con la fidelización de clientes de tarjetas de crédito. La estrategia metodología que se utilizo fue: Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo corre...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107362 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/107362 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación del valor de la marca con la fidelización de clientes de tarjetas de crédito. La estrategia metodología que se utilizo fue: Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, método de investigación hipotético-deductivo. La población estuvo conformada por 99,900 clientes de tarjeta de crédito y la muestra de 383. De acuerdo con los resultados descriptivos e inferenciales se evidencia la relación de la variable X y la variable Y. Por lo tanto, se concluye que existe relación significativa del valor de la marca con la fidelización de los clientes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).