E-commerce y la estrategia de ventas de la empresa Belcorp, Lima, 2022

Descripción del Articulo

Poder sobresalir y captar clientes es el gran desafío de esta empresa en crecimiento. El E - Commerce proporciona la plataforma adecuada para competir junto a grandes sectores, brindando la oportunidad de mejorar las ventas y adquirir una mayor conciencia de marca y lealtad del cliente. La presente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rengifo Melchor, Areli Zafir
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32334
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/32334
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Ventas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Poder sobresalir y captar clientes es el gran desafío de esta empresa en crecimiento. El E - Commerce proporciona la plataforma adecuada para competir junto a grandes sectores, brindando la oportunidad de mejorar las ventas y adquirir una mayor conciencia de marca y lealtad del cliente. La presente investigación tuvo como Objetivo General determinar el nivel de relación entre el E - Commerce y la estrategia de ventas de la empresa Belcorp, Lima, 2022. siendo el diseño de la investigación de tipo aplicada, no experimental de corte transversal, el nivel de investigación es descriptivo correlacional de enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 60 asesoras de belleza, de la empresa Belcorp. La técnica utilizada para recolectar la información fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Obteniendo un valor de Rho Spearman de Rho = .387 y = 0,002 < 0.05 entre el E - Commerce y la estrategia de ventas. Concluyendo, que existe una relación positiva entre el E-Commerce y la estrategia de ventas de la empresa Belcorp, Lima, 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).