Programa De Gestión Basado En Habilidades Blandas Para Mejorar La Convivencia Escolar En La I.E. Nº 80409 Del Distrito Pueblo Nuevo, Chepén – 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo demostrar en qué medida el programa de gestión basado en habilidades blandas mejoró la convivencia escolar en la I.E. 80409 en Pueblo Nuevo, Chepén – 2018; este programa estuvo constituido por 16 talleres que se desarrollaron con los alumnos del cuarto gr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Best Alva, César Eduardo
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37336
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/37336
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programa de Gestión
Habilidades Blandas
Convivencia Escolar
Cumplimiento de Objetivos
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La población de padres de familia fue de 60; 30 del grupo experimental (padres y/o apoderados de los alumnos de la sección “A”) y 30 del grupo control (padres y/o apoderados de los alumnos de la sección “B”). La población de los docentes y administrativos fue de 35; 18 del grupo experimental (docentes de la I.E. 80409) y 17 del grupo control (docentes de la I.E. 80408). La información obtenida se organizó en tablas de frecuencias y porcentajes. Así mismo, se calcularon los estadísticos descriptivos como la Media y desviación típica. Para la prueba de hipótesis se utilizó la estadística inferencial, aplicándose el estadístico t de Student para muestras relacionadas Para la contrastación de hipótesis se hizo uso de la prueba de Kolmogorov-Smirnov. En esta investigación se aplicó un Pre y Post test. (Grupo Experimental). 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