Calidad de servicio percibido por el huésped en el Royal Park Hotel, San Isidro, 2018

Descripción del Articulo

En esta investigación titulada "Calidad de servicio percibida por el huésped en el Royal Park Hotel, San Isidro", que tiene como objetivo determinar la calidad de servicio percibida por los clientes del Royal Park Hotel, San Isidro. En el presente estudio se ha utilizado, para la recopilac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: León Arredondo, Ramiro Jordy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47263
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47263
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad del servicio
Satisfacción laboral
Hoteles - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_37ba66df2f56bffa7f53aa84eb934259
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47263
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio percibido por el huésped en el Royal Park Hotel, San Isidro, 2018
title Calidad de servicio percibido por el huésped en el Royal Park Hotel, San Isidro, 2018
spellingShingle Calidad de servicio percibido por el huésped en el Royal Park Hotel, San Isidro, 2018
León Arredondo, Ramiro Jordy
Calidad del servicio
Satisfacción laboral
Hoteles - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio percibido por el huésped en el Royal Park Hotel, San Isidro, 2018
title_full Calidad de servicio percibido por el huésped en el Royal Park Hotel, San Isidro, 2018
title_fullStr Calidad de servicio percibido por el huésped en el Royal Park Hotel, San Isidro, 2018
title_full_unstemmed Calidad de servicio percibido por el huésped en el Royal Park Hotel, San Isidro, 2018
title_sort Calidad de servicio percibido por el huésped en el Royal Park Hotel, San Isidro, 2018
author León Arredondo, Ramiro Jordy
author_facet León Arredondo, Ramiro Jordy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruiz Palacios, Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv León Arredondo, Ramiro Jordy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio
Satisfacción laboral
Hoteles - Administración
topic Calidad del servicio
Satisfacción laboral
Hoteles - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En esta investigación titulada "Calidad de servicio percibida por el huésped en el Royal Park Hotel, San Isidro", que tiene como objetivo determinar la calidad de servicio percibida por los clientes del Royal Park Hotel, San Isidro. En el presente estudio se ha utilizado, para la recopilación de datos, una encuesta compuesta por veintidós preguntas, que se realizó a un total de trescientos ochenta y cinco huéspedes del Royal Park Hotel, todos los segmentos corporativos son los principales consumidores de Calidad de servicio percibida por el establecimiento. El método de estudio es descriptivo, de tipo cuantitativo. La calidad del servicio del Royal Park Hotel es muy buena por parte de sus dimensiones como: elemento tangible, seguridad, capacidad de respuesta, empatía y fiabilidad.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-02T14:56:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-02T14:56:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/47263
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/47263
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47263/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47263/4/Le%c3%b3n_ARJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47263/6/Le%c3%b3n_ARJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47263/5/Le%c3%b3n_ARJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47263/7/Le%c3%b3n_ARJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47263/8/Le%c3%b3n_ARJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47263/9/Le%c3%b3n_ARJ.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e1dc4a79242d2865f53ab9df4f5ff2c7
e76a2a0c6f227fc95a82e392f304f51e
0379ed1b59109b33153b4f64d77f86d7
0379ed1b59109b33153b4f64d77f86d7
242f2820d5ce2c1ec51ced8552d85575
c99b4184210390f4c24d762ce693de5a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923495339819008
spelling Ruiz Palacios, MiguelLeón Arredondo, Ramiro Jordy2020-10-02T14:56:23Z2020-10-02T14:56:23Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/47263En esta investigación titulada "Calidad de servicio percibida por el huésped en el Royal Park Hotel, San Isidro", que tiene como objetivo determinar la calidad de servicio percibida por los clientes del Royal Park Hotel, San Isidro. En el presente estudio se ha utilizado, para la recopilación de datos, una encuesta compuesta por veintidós preguntas, que se realizó a un total de trescientos ochenta y cinco huéspedes del Royal Park Hotel, todos los segmentos corporativos son los principales consumidores de Calidad de servicio percibida por el establecimiento. El método de estudio es descriptivo, de tipo cuantitativo. La calidad del servicio del Royal Park Hotel es muy buena por parte de sus dimensiones como: elemento tangible, seguridad, capacidad de respuesta, empatía y fiabilidad.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión Turísticaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del servicioSatisfacción laboralHoteles - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio percibido por el huésped en el Royal Park Hotel, San Isidro, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47263/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLeón_ARJ-SD.pdf.txtLeón_ARJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain131405https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47263/4/Le%c3%b3n_ARJ-SD.pdf.txte1dc4a79242d2865f53ab9df4f5ff2c7MD54León_ARJ.pdf.txtLeón_ARJ.pdf.txtExtracted texttext/plain131475https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47263/6/Le%c3%b3n_ARJ.pdf.txte76a2a0c6f227fc95a82e392f304f51eMD56THUMBNAILLeón_ARJ-SD.pdf.jpgLeón_ARJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5162https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47263/5/Le%c3%b3n_ARJ-SD.pdf.jpg0379ed1b59109b33153b4f64d77f86d7MD55León_ARJ.pdf.jpgLeón_ARJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5162https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47263/7/Le%c3%b3n_ARJ.pdf.jpg0379ed1b59109b33153b4f64d77f86d7MD57ORIGINALLeón_ARJ-SD.pdfLeón_ARJ-SD.pdfapplication/pdf3729520https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47263/8/Le%c3%b3n_ARJ-SD.pdf242f2820d5ce2c1ec51ced8552d85575MD58León_ARJ.pdfLeón_ARJ.pdfapplication/pdf4929583https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47263/9/Le%c3%b3n_ARJ.pdfc99b4184210390f4c24d762ce693de5aMD5920.500.12692/47263oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/472632023-06-16 19:30:22.771Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).