Calidad de servicio percibido por el huésped en el Royal Park Hotel, San Isidro, 2018
Descripción del Articulo
En esta investigación titulada "Calidad de servicio percibida por el huésped en el Royal Park Hotel, San Isidro", que tiene como objetivo determinar la calidad de servicio percibida por los clientes del Royal Park Hotel, San Isidro. En el presente estudio se ha utilizado, para la recopilac...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47263 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/47263 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad del servicio Satisfacción laboral Hoteles - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_37ba66df2f56bffa7f53aa84eb934259 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47263 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio percibido por el huésped en el Royal Park Hotel, San Isidro, 2018 |
| title |
Calidad de servicio percibido por el huésped en el Royal Park Hotel, San Isidro, 2018 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio percibido por el huésped en el Royal Park Hotel, San Isidro, 2018 León Arredondo, Ramiro Jordy Calidad del servicio Satisfacción laboral Hoteles - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio percibido por el huésped en el Royal Park Hotel, San Isidro, 2018 |
| title_full |
Calidad de servicio percibido por el huésped en el Royal Park Hotel, San Isidro, 2018 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio percibido por el huésped en el Royal Park Hotel, San Isidro, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio percibido por el huésped en el Royal Park Hotel, San Isidro, 2018 |
| title_sort |
Calidad de servicio percibido por el huésped en el Royal Park Hotel, San Isidro, 2018 |
| author |
León Arredondo, Ramiro Jordy |
| author_facet |
León Arredondo, Ramiro Jordy |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ruiz Palacios, Miguel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
León Arredondo, Ramiro Jordy |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio Satisfacción laboral Hoteles - Administración |
| topic |
Calidad del servicio Satisfacción laboral Hoteles - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En esta investigación titulada "Calidad de servicio percibida por el huésped en el Royal Park Hotel, San Isidro", que tiene como objetivo determinar la calidad de servicio percibida por los clientes del Royal Park Hotel, San Isidro. En el presente estudio se ha utilizado, para la recopilación de datos, una encuesta compuesta por veintidós preguntas, que se realizó a un total de trescientos ochenta y cinco huéspedes del Royal Park Hotel, todos los segmentos corporativos son los principales consumidores de Calidad de servicio percibida por el establecimiento. El método de estudio es descriptivo, de tipo cuantitativo. La calidad del servicio del Royal Park Hotel es muy buena por parte de sus dimensiones como: elemento tangible, seguridad, capacidad de respuesta, empatía y fiabilidad. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-02T14:56:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-02T14:56:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/47263 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/47263 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47263/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47263/4/Le%c3%b3n_ARJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47263/6/Le%c3%b3n_ARJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47263/5/Le%c3%b3n_ARJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47263/7/Le%c3%b3n_ARJ.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47263/8/Le%c3%b3n_ARJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47263/9/Le%c3%b3n_ARJ.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e1dc4a79242d2865f53ab9df4f5ff2c7 e76a2a0c6f227fc95a82e392f304f51e 0379ed1b59109b33153b4f64d77f86d7 0379ed1b59109b33153b4f64d77f86d7 242f2820d5ce2c1ec51ced8552d85575 c99b4184210390f4c24d762ce693de5a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923495339819008 |
| spelling |
Ruiz Palacios, MiguelLeón Arredondo, Ramiro Jordy2020-10-02T14:56:23Z2020-10-02T14:56:23Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/47263En esta investigación titulada "Calidad de servicio percibida por el huésped en el Royal Park Hotel, San Isidro", que tiene como objetivo determinar la calidad de servicio percibida por los clientes del Royal Park Hotel, San Isidro. En el presente estudio se ha utilizado, para la recopilación de datos, una encuesta compuesta por veintidós preguntas, que se realizó a un total de trescientos ochenta y cinco huéspedes del Royal Park Hotel, todos los segmentos corporativos son los principales consumidores de Calidad de servicio percibida por el establecimiento. El método de estudio es descriptivo, de tipo cuantitativo. La calidad del servicio del Royal Park Hotel es muy buena por parte de sus dimensiones como: elemento tangible, seguridad, capacidad de respuesta, empatía y fiabilidad.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión Turísticaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del servicioSatisfacción laboralHoteles - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio percibido por el huésped en el Royal Park Hotel, San Isidro, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47263/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLeón_ARJ-SD.pdf.txtLeón_ARJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain131405https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47263/4/Le%c3%b3n_ARJ-SD.pdf.txte1dc4a79242d2865f53ab9df4f5ff2c7MD54León_ARJ.pdf.txtLeón_ARJ.pdf.txtExtracted texttext/plain131475https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47263/6/Le%c3%b3n_ARJ.pdf.txte76a2a0c6f227fc95a82e392f304f51eMD56THUMBNAILLeón_ARJ-SD.pdf.jpgLeón_ARJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5162https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47263/5/Le%c3%b3n_ARJ-SD.pdf.jpg0379ed1b59109b33153b4f64d77f86d7MD55León_ARJ.pdf.jpgLeón_ARJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5162https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47263/7/Le%c3%b3n_ARJ.pdf.jpg0379ed1b59109b33153b4f64d77f86d7MD57ORIGINALLeón_ARJ-SD.pdfLeón_ARJ-SD.pdfapplication/pdf3729520https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47263/8/Le%c3%b3n_ARJ-SD.pdf242f2820d5ce2c1ec51ced8552d85575MD58León_ARJ.pdfLeón_ARJ.pdfapplication/pdf4929583https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47263/9/Le%c3%b3n_ARJ.pdfc99b4184210390f4c24d762ce693de5aMD5920.500.12692/47263oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/472632023-06-16 19:30:22.771Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).